Foro / Salud

Club 30

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 22:20
W
wiam_9424207
7/11/05 a las 14:55

Lo intentaré
gracias oir los ánimos

muas

Ver también

W
wiam_9424207
7/11/05 a las 19:26

Y digo yo...
conforme bajemos de peso....tendremos que cambiar el nombre de la charla??? jejejeje

P.D.: no me hagais mucho caso

R
rahila_5820766
7/11/05 a las 22:40

Hola chicas
que tal? Yo estoy contenta, hoy me he pesado y desde el lunes pasado que entré otra vez con vosotras, he perdido un kilillo... Así que si quereis cambiar el nombre de la charla, por mi podemos llamarla club 21,7 que es exactamente lo que me queda por perder, jajaja

Bueno que si fueran 26,7 tb me gustaría, pero eso ya es pedir demasiaaaoooo

La semana que viene tb tengo un bodorrio, ayer me probé el vestido que tenía pensado y ups! Peso menos que antes de estar embarazada, pero me ha quedado una triponcilla.... Así que he pensado que de aquí al sábado 19.... cenitas de yogur y manzana y a dormir. A ver si es verdad y lo cumplo! Si no como me ría un poco fuerte en la boda se me puede desparramar el michelón... que pena siempre igual verdad?

En fin, muchos besos, entraré cuando pueda ok?

N
nacera_8061683
8/11/05 a las 9:31
En respuesta a rahila_5820766

Hola chicas
que tal? Yo estoy contenta, hoy me he pesado y desde el lunes pasado que entré otra vez con vosotras, he perdido un kilillo... Así que si quereis cambiar el nombre de la charla, por mi podemos llamarla club 21,7 que es exactamente lo que me queda por perder, jajaja

Bueno que si fueran 26,7 tb me gustaría, pero eso ya es pedir demasiaaaoooo

La semana que viene tb tengo un bodorrio, ayer me probé el vestido que tenía pensado y ups! Peso menos que antes de estar embarazada, pero me ha quedado una triponcilla.... Así que he pensado que de aquí al sábado 19.... cenitas de yogur y manzana y a dormir. A ver si es verdad y lo cumplo! Si no como me ría un poco fuerte en la boda se me puede desparramar el michelón... que pena siempre igual verdad?

En fin, muchos besos, entraré cuando pueda ok?

Animoooooo !!!
KE TODO ES POSIBLE KON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD !!!!!
A MI ME KEDAN 14 KILOS...KE TAMBIEN SE DICE PRONTO...SABES?
A VER SI PARA AÑO NUEVO...KONSIGO KE SOLO ME KEDEN 4 O 5...SERIA BONITO, EH !!!!
AIXXXXX.....

W
wiam_9424207
9/11/05 a las 11:44

Aquis...
No estoy muy contenta. no tengo tiempo de ir al gym y se acerca el finde. Solo de pensarlo creo que he engordado.

Ya os cuento el lunes, porque ando tan liada que no voy a poder venir por aqui. Aunque si pudiera, ya os diria algo.

Un besote

W
wiam_9424207
10/11/05 a las 12:24

Qué haría yo sin ti...??
Muchas gracias guapa!!

Pues la verdad que si que son muchos quilos, pero oye, no tine por que ser irreales. Aunque haces bien en ser cauta.

Un besote muy grande.

R
rahila_5820766
10/11/05 a las 22:20

Hola chicas
me acabo de comer mi manzanita, que hambre tengo! todo sea por caber en el vestido de la boda! Gracias a todas por los ánimos, la verdad que desde que he vuelto al club estoy más animadilla, aunque entro poco pq desde el curro me parece que controlan, y en casa con el pitufo, imposible....

Como vais guapas! M Jose muy bien, no? Y las demás!!!! ANIMOSSS!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir