Foro / Salud

Clinitec

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 11:42
J
juani_724906
23/11/07 a las 17:29

Me gustaria tener toda la informacion que tengais sobre esta clinica y su ciru.....Alguna a pasado por sus manos, contanme vuestras experiencias porfa. Gracis a todas besitos

Ver también

A
an0N_899600299z
23/11/07 a las 20:26

Holaa
Hola guapa!! Yo me operé el 2 de octubre con el Dr. Garcia Cabeza en Cliniteq y sooolo tengo buenas palabras, fue el unico q realmente me explico mi operacion bien, con los pros y los contras. Te tranquiliza, te mima cuando lo necesitas, la verdad es q genial
En el quirofano super amable, muy puntual q tambien hay que decirlo, jeje.
Yo me opere de una mastopexia con aumento y ademas me tenia q quitar un bultito bastante grandecito q tenia, vamos q era complicadillo todo, los primeros dias muxisimo dolor y muy desanimada, xo el te anima todo lo q puede.
Por cierto algo muuuuuy importante tambien, de precio esta fenomenal!!
Besitos y no dudes en preguntarme lo q quieras.
Ciao!!!

J
juani_724906
24/11/07 a las 11:42
En respuesta a an0N_899600299z

Holaa
Hola guapa!! Yo me operé el 2 de octubre con el Dr. Garcia Cabeza en Cliniteq y sooolo tengo buenas palabras, fue el unico q realmente me explico mi operacion bien, con los pros y los contras. Te tranquiliza, te mima cuando lo necesitas, la verdad es q genial
En el quirofano super amable, muy puntual q tambien hay que decirlo, jeje.
Yo me opere de una mastopexia con aumento y ademas me tenia q quitar un bultito bastante grandecito q tenia, vamos q era complicadillo todo, los primeros dias muxisimo dolor y muy desanimada, xo el te anima todo lo q puede.
Por cierto algo muuuuuy importante tambien, de precio esta fenomenal!!
Besitos y no dudes en preguntarme lo q quieras.
Ciao!!!

Hola almu
Gracias por tu respuesta , la verdad que me tranquiliza bastante lo que me cuentas del doctor cabeza. ¿Cuantas veces hablaste con el antes de decidirtde a operarte? Porque ya e ido a la primera visita y la verdad que se te olvidan la mitad de las dudas que tienes lo mio es abdominoplastia y lipo y mi miedo es a sus manos que te deje bien la cicatria pero parece bastante buen `profesional y ,la verdad que el precio esta muy bien pues hay una diferencia muy grande con los demas, por eso mis dudas.Besitos y muchisimas gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest