En respuesta a oumy_5890061
Aumento de pecho en clinicas zurich
Hola chicas, quiero hacerme un aumento de pecho antes del verano, he estado buscando clínicas y comparando, justo he visto clinicas zurich y me ha gustado, me ha dado confianza pero quería saber experiencias y comparar, alguna se ha operado o conoce casos alli? Gracias
Aumento de pecho en nisa valencia
holaaa!!!! soy nueva por estos foros pero a mi me sirvieron de ayuda cuando quise operarme de pecho y ahora queria contaros mi operacion y como he visto que tenias dudillas, yo me opere en el Hospital Nisa Valencia al Mar con el cirujano Francys Henry que es el que opera en clinicas zurich de Valencia y me opero muy bien, fue muy profesional y dede la primera consulta me dio tal confianza que solo visite a otro cirujano más antes de decidirme, yo ya llevaba referencias de este cirujano. Me puse bastante pecho y tenia miedo de tener alguna complicación pero nada tuve una recuperación rapida la verdad, los primeros 15 dias tuve bastantes molestias pero despues todo fue sobre ruedas, para mi operarme de pecho ja sido lo mejor que he podido hacer asiqe yo te animo!