Foro / Salud

Liposuccion de espalda en clínica Zurich

J
jhenny_6319397
29/12/17 a las 8:29

Hola quería contaros mi experiencia con esta clínica para mi una gran estafa . Mucho marketing , publicidad y cafelito imagen al fin de al cabo pero efectividad en los tratamientos no vi . Ni en el l lipobarrido , ni en la liposuccion láser de espalda . Nada formales , ni para el día de la intervención trés horas esperé a entrar en quirófano ni para los resultados estoy igual que antes de pasar por este calvario y endeudarme en 4000 € para poder hacérmelo. Mi primera revisión para quitarme los puntos la hice con un doctor que jamas había visto y en condiciones humillantes . Desnuda ante él con mi ropa allí en una silla y sin siquiera una bata . Depié , los reservados son minúsculos a duras penas encuentras percha . Te desnudas delante de toda la que entre sin miramiento alguno y dos citas me dieron para la doctora y las anularon . Al final me vio diez minutos tras una intervención y me dijo que hasta los 9 meses como los embarazos no vería resultado . Todo largas y poca formalidad y yo sigo igual pero con una deuda por dos años . Nefasta huid de Clínica Zurich de Málaga buscad cirujano en condiciones y con prestigio.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram