Foro / Salud

Clinicas de aumento en madrid???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:03
M
marla_8874027
26/11/09 a las 9:38

Hola!!! me quiero hacer un aumnto de pecho en madrid y nose aún donde...me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre vuestras clinicas para luego ir mirando....

Graciassss!!!

Ver también

S
silda_6934639
26/11/09 a las 12:58

Mi consejo...
yo más que clínicas te diría que buscaras un buen cirujano que operara en hospital y te dejara ingresada una noche. Hay muchos buenos. Tienes que visitar varios y ver cual te gusta y compensa más según tus preferencias. Yo visité 5 antes de decidirme. Te pongo algunos para que luego con la lupa busques más información de ellos en el foro o preguntes...

.Martín del Yerro
.Fernández Conti
.Iván Mañero
.Sarmentero (este me operó a mi)

si quieres preguntar algo más ya sabes....bst

F
fatoma_8589565
26/11/09 a las 13:42

Yo tambien te recomiendo el mio
ramon calderon que para mi el mejor me dejo estupenda, pero si que te dijo que busques un cirujano bueno y que este en la sepcre y que opere en un hospital y que pases una noche ingresada
suerte y un beso

M
marla_8874027
26/11/09 a las 14:29

Muchas
gracias a todassssss!!!!!

E
ermila_9151398
26/11/09 a las 15:43

Carolandrea4
Hola carolandrea4

Te quedaron geniales tanto de tamaño como deforma, espero que a mi me queden la mitad de bien que a ti.

Me podrias decir tu contorno de torax y cintura? yo soy tambien delgadita y asi me puedo hacer una idea de cuanto ponerme

Gracias!!!

Y disfrutalas porque son divinas!!

K
khira_6193296
26/11/09 a las 22:45

Clinica menorca!!!!!!! tengo album
Me operé el 2 de octubre en la Clinica Menorca de Madrid con el Dr. Carlos Navarro.

4 amigas mias lo habian hecho ya anteriormente en esta clinica, es por ello q me decidí a ir ......ya que ninguna de ellas tuvo problemas y a 2 las he visto el resultado y les han quedado unos pechos muy bonitos.

Yo tampoco he tenido ningun problema. Estoy contentisima, Feliz!!! ... por el trato, el resultado....

Mi album esta abierto por si quieres echarle un vistazo.
En la pagina web puedes encontrar información.

BESAZOSSS

D
doha_6075289
4/12/09 a las 1:20

Clinica barragán con el doctor javier ceballo
YO ME OPERO EL 18 DE DICIEMBRE DESPUÉS DE MIRAR VARIAS CLÍNICAS....Y SIN DUDA ME QUEDO CON ESTA.
TE ACONSEJO QUE VAYAS A UNA PRIMERA CONSULTA, TE VE EL PROPIO CIRUJANO, Y ES GRATUITA.
TE VA A CONVENCER MUCHÍSIMO.
UN SALUDO Y SUERTE

F
frieda_8539987
4/12/09 a las 8:44

Dr garcia cabeza
Hola guapa ,

Yo igual que Carolandrea ( y gracias a su consejos ) me opere el dia 17 de nov con El Dr Garcia Cabeza y es la mejor decisión que he podido tomar ...

Estoy encantadisima con el trato que te da , te hace sentir super especial y mimada , tiene unas manos increibles .....

No tuve moratones ni nada de dolores en el post , han pasado 17 dias y estoy completamente recuperada y haciendo vida normal .....

No pone ni drenajes , ni vendas y los puntos de las cicatrices son reabsorbentes por lo que no tienes ni que quitartelos ......

Me han quedado tal y como yo queria , para mi gusto me han quedado muy bonitas y naturales .....

Tengo album , si quieres pideme contra y te la envio

Besos

A
an0N_970731999z
4/12/09 a las 10:52

te recomiendo dr. gonzález-nicilás de instimed
Hola Lolita,

Yo no busqué opiniones antes de operarme y la verdad es que tuve mucha suerte. Mira a mi me ha operado el doctor Jose A. González-Nicolás a través de Instimed. Su primera consulta es gratuita por si quieres ir a cotillear, la verdad es que yo no puedo estar mas satisfecha con el resultado, que es lo importante. Al principio el doctor me causó un poco de mala impresión porque es muy serio pero luego se portó fenomenal, incluso me dió su número para que le llamara para consultarle cualquier cosa que me preocupara.

En este tipo de cosas hay que tener mucho cuidado, yo me informé y es miembro de la S.E.C.P.R.E..

Espero que todo te salga muy bien.

Un beso

X
xianli_8163257
10/11/10 a las 19:13
En respuesta a frieda_8539987

Dr garcia cabeza
Hola guapa ,

Yo igual que Carolandrea ( y gracias a su consejos ) me opere el dia 17 de nov con El Dr Garcia Cabeza y es la mejor decisión que he podido tomar ...

Estoy encantadisima con el trato que te da , te hace sentir super especial y mimada , tiene unas manos increibles .....

No tuve moratones ni nada de dolores en el post , han pasado 17 dias y estoy completamente recuperada y haciendo vida normal .....

No pone ni drenajes , ni vendas y los puntos de las cicatrices son reabsorbentes por lo que no tienes ni que quitartelos ......

Me han quedado tal y como yo queria , para mi gusto me han quedado muy bonitas y naturales .....

Tengo album , si quieres pideme contra y te la envio

Besos

Contra please
Hola, en breve voy a operarme con el doctor garcia cabeza
AUn estoy por decidir tamaño.

Puedes mandarme tu contra?

Muchas Gracias,

besos

J
julita_8053200
10/11/10 a las 22:03

Ramon Calderon en la Clinica Fuensanta..he tenido un resultado muy bueno