Foro / Salud

Clinicas ... ?????ayuda!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 1:10
I
ivone_8479552
7/1/11 a las 9:45

Soy de Sevilla y quiero hacerme un aumento de pecho, he mirado en clinicas ... de sevilla que opera doctor salvatore pagano, pero no encuentro referencias ni buenas ni malas ni del doctor ni de la clínica. O si no recomendadme cirujanos buenos en sevilla, este hombre sólo me da la opción de operar submuscular y yo hago deporte y estoy leyendo por aquí que entonces no es la mejor opción.

Ver también

A
aine_8307008
14/1/11 a las 15:20

Yo me opero en 15 dias con el doctor salvatore pagano
Pau,

Yo decidí operarme con él porque he visto a dos amigas q se han operado con él y les han quedado unos pechos preciosos, fui a su clinica porque una de mis amigas se operó en otra donde él operaba y le salió mas caro, así q si te animas ve a la suya, q se llama golden.
estoy muy nerviosa,xq ya me queda muy poco xa el día!!! ya tengo todas las pruebas y estoy esperando q me opero el 27 de ENERO!!! por la tarde!!!!!ya no me queda nada!!! solo pienso q es xa mejorar, q soy plana, jajaja, que ganas de q pase todo...
Ya me contarás
saludos
Marta

I
ivone_8479552
18/1/11 a las 9:55

Gracias
Gracias a las 2, pues yo tenía ayer cita con él pero los suegros han tenido un accidente de coche y lo tuvimos que suspender, yo me lo hago con él pero con dhorsia, que me salía unos 300 euros más barato y que me financian, no sabes cuanto agradezco saber de alguien que también se va a operar con él, ya me contarás.
un beso!!

N
naaima_9057183
22/1/11 a las 21:53
En respuesta a ivone_8479552

Gracias
Gracias a las 2, pues yo tenía ayer cita con él pero los suegros han tenido un accidente de coche y lo tuvimos que suspender, yo me lo hago con él pero con dhorsia, que me salía unos 300 euros más barato y que me financian, no sabes cuanto agradezco saber de alguien que también se va a operar con él, ya me contarás.
un beso!!

Clinica
pide cita de nuevo, ya que al final te sale mas caro en ... yo pregunte en ambas clinica y me convencio mucho mas la suya, golden, es mas economica y mas confianza me aporta ya que te dan una atencion muy especial.

N
naaima_9057183
22/1/11 a las 21:54
En respuesta a ivone_8479552

Gracias
Gracias a las 2, pues yo tenía ayer cita con él pero los suegros han tenido un accidente de coche y lo tuvimos que suspender, yo me lo hago con él pero con dhorsia, que me salía unos 300 euros más barato y que me financian, no sabes cuanto agradezco saber de alguien que también se va a operar con él, ya me contarás.
un beso!!

Pregunta
Yo pregunte tambien en ... y me salia mas caro en total, yo no me arrepiento de nada de haberlo hecho en su clinica merece la pena, ya veras....

N
naaima_9057183
22/1/11 a las 21:55

Genial
Yo estoy encantada con el pero te sugiero que visites al doctor en su clinica privada que se llama golden, es mas barato y ademas tiene una atencion espectacular contigo , merece la pena hacerlo en su clinica.

I
ivone_8479552
25/1/11 a las 12:55
En respuesta a naaima_9057183

Genial
Yo estoy encantada con el pero te sugiero que visites al doctor en su clinica privada que se llama golden, es mas barato y ademas tiene una atencion espectacular contigo , merece la pena hacerlo en su clinica.

Hola!!
Sabes si en golden financian???Si me decidi por dhorsia fue porque me financiaban y no era miu alto el interes

A
annika_8263886
23/3/11 a las 1:10

Operadas por salvatore pagano
Hola a todas:
Alguna de las que os habeis operado ya con el prodriais mandarme alguna contra?? No he visto ningun resultado y estoy apunto de pedir cita para la opreción.....y contadme vuestra experiencia..

muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir