Foro / Salud

Clínica fontana en valencia

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 23:22
A
an0N_898737699z
7/5/08 a las :47

Necesito operarme!
Hola, te escribo porque estoy muy muy interesada en operarme de aumento de mamas. me gustaría me informases que tal te fué todo, me contases un poco de tu operación, y además sobre cuanto te costó. No puedo más con este físico y no se si podré operarme por culpa del precio...
podrías ayudarme?
Gracias

Ver también

R
raja_7989444
12/5/08 a las 13:05

325cc mas
ME OPERE EL PASADO 24 DE ABRIL,TODAS MIS PRIMAS Y AMIGAS ESTAN OPERADAS EN FONTANA Y EMOS TENIDO TODas mu buenos resultados,ami me parece q es la mejor clinica de valencia me la recomendo asta mi medico de cabezera.apesar de acer mu poco q me opere las cicatrices ya no se me notan casi,y el tacto con el suero es muxo mas natural q con el gel,aparte lo bueno q tiene q te operen x axila esque no te tocan tu pexo solo te lo aumentan y sin embargo con el gel si te lo tocan xq te lo acen x el pezon y se queda mas cicatriz.los cirujanos,enfermeras y el anestesista son mu umanos.animate x fontana.espero aberte ayudado.

R
raja_7989444
12/5/08 a las 13:05

325cc mas
ME OPERE EL PASADO 24 DE ABRIL,TODAS MIS PRIMAS Y AMIGAS ESTAN OPERADAS EN FONTANA Y EMOS TENIDO TODas mu buenos resultados,ami me parece q es la mejor clinica de valencia me la recomendo asta mi medico de cabezera.apesar de acer mu poco q me opere las cicatrices ya no se me notan casi,y el tacto con el suero es muxo mas natural q con el gel,aparte lo bueno q tiene q te operen x axila esque no te tocan tu pexo solo te lo aumentan y sin embargo con el gel si te lo tocan xq te lo acen x el pezon y se queda mas cicatriz.los cirujanos,enfermeras y el anestesista son mu umanos.animate x fontana.espero aberte ayudado.

Y
yovana_5636720
22/5/08 a las 18:53

Hola samara
soy laura de malaga,quiero decirte q yo me opere hace casi dos años,fue en palma de mallorca en la clinica ... el cirujano se llama Pedro Antolin y es de valencia tambien tiene consultas en Valencia y Alicante es muy buena persona y muy profesional te lo recomiendo,lo q si te aconsejo q no te lo hagas por la axila y q las protesis no sean de suero se desinflan con el tiempo y el posoperatorio es mas duro,yo las tengo por la aureola de un gel cohesivo,es decir q si la protesis se rompe dentro tu cuerpo lo elimina solo ah y por detras del musculo quedan mucho mas natural,otro pequeño consejo las protesis no vienen por tallas se miden en cm3 pidele una protesis grandecita porque luego se desinchan un poco,bueno no tengo mucho mas que decirte solo q animo y suerte no te arrepentiras.


un saludo.

A
aurora_6164287
22/5/08 a las 19:36

Hola
Yo soy de ibiza y ire a valencia a operarme si todo va bien. Por el momento tengo el lunes 2 de junio una primera consulta con el dr javier pascual,e leido muy buenas criticas de el asi k si kieres pasate tmb por su clinica y mirate que alomejor te convence mas...

un saludito

N
nabia_6492479
3/6/08 a las 13:31
En respuesta a elma_5932530

Te comento
yo me opere el año pasado en Junio. Recabe muchisima información sobre cirujanos plásticos en Valencia y la mayoría de la información recogida en este sentido es que la mejor cirujana de mamas es la Dra. Isabel Moreno. Tiene la clínica al lado del palacio de Congresos. Yo me opere con ellas y fue todo muy bien y el trato es genial. Ella es partidaria de las prótiesis de suero fisiologico y los resultados son supernaturales. Si deseas mas información, escribeme

Hola una pregunta..!!
Hola chicas! Bueno pues soy nueva de ahora mismo en este foro y os he estado leyendo y no encuentro lo que busco. No se si debo de escribir en estas respuestas, pero la verdad perdonarme pero es que no se como empezar un tema. Mi pregunta es la siguiente: Alguna de vosotras sabe algo de la operacion de gluteos? ( vamos del "culete") Estoy decidida a hacerlo pero no se donde ir ni que cirujano seria el mas apropiado para esta intervencion. Vivo en Valencia y si alguna me puede dar informacion os estaria muy agradecida y si ya alguna se ha operado de la zona, me encantaria que me dijerais que tal los resultados.... Un saludo muy grande y muchas gracias.!

A
an0N_787094399z
22/6/08 a las 22:06

Operada en clinica fontana en 1997
Hola, yo queria contaros mi experiencia con esta clinica, el trato y la operacion muy bien, el problema es que me opere para tener un pecho bonito, y estubo bien unos 5 años, el problema es que se han desinchado, llevo suero fisiologico, al principio estube muy contenta por que quedaban muy naturales, las de silicona quedaban muy artificiales para mi gusto, pero claro, yo me opere para solucionar un problema para siempre y ahora pues estoy pensando en volver a pasar por un quirofano, con todo lo que eso supone(nivel economico, gastate otra vez una pasta, el miedo a la operacion, y el postoperatorio)asi que yo no recomiendo que os pongais suero, y si alguien me puede decir que es lo mas duradero y que me recomiende un medico bueno de valencia. Muchas gracias.

A
an0N_995011499z
30/6/08 a las 16:32
En respuesta a raja_7989444

325cc mas
ME OPERE EL PASADO 24 DE ABRIL,TODAS MIS PRIMAS Y AMIGAS ESTAN OPERADAS EN FONTANA Y EMOS TENIDO TODas mu buenos resultados,ami me parece q es la mejor clinica de valencia me la recomendo asta mi medico de cabezera.apesar de acer mu poco q me opere las cicatrices ya no se me notan casi,y el tacto con el suero es muxo mas natural q con el gel,aparte lo bueno q tiene q te operen x axila esque no te tocan tu pexo solo te lo aumentan y sin embargo con el gel si te lo tocan xq te lo acen x el pezon y se queda mas cicatriz.los cirujanos,enfermeras y el anestesista son mu umanos.animate x fontana.espero aberte ayudado.

Madre miaaaa!!!!!
Hola.. me opero el proximo dia 10 de julio en la clinica Fontana de Valencia y la verdad es que me estoy agobiando un monton.. Unas dicen esto, otras aquello... mi compañera de trabajo hace una semana que ha salido con su 90 larga.. y esta de lo mas contenta..
pero caray.. ahora me toca a mi... y creo que no deberia de estar leyendo todo esto.. jajajaja...

La operacion es por la axila y de suero fisiologico que es mucho mejor que el gel.. ( si hay una rotura son 2 horas para aspirarte la protesis )... ahi es nada.
Bueno algun consejillo de ultima hora.?
Saludos a todas.
Charlie.

A
aysa_8781729
7/12/08 a las 15:11
En respuesta a lise_9354533

Operacion de pechos en valencia
Hola! Me quisero operar en breve de los pechos y tengo que decir que despues de ir a diferentes cirujanos descarto totalmente a la clinina la Fontana, pues aparte de que no puedes elegir, te obligan a ponertelas de suero fisiologico, iscision por axila y anestesia general.
Por otro lado, es impactante cuando entras en la consulta, parece una casa de muñecas!! eso sí, por todos lados titulos del honorable fallecido Dr. Fontana, señores expongan los titulos de elos cirujanos que tienen ahora en plantilla, por favor!!!
Descarto tambien a la Clinica Germanias, pues por telefono te da un precio y cuando acudes a la cita sin mirarte te da un precio mas elevado haciendose el despistado. Lo bueno, es que te da a elegir (silicona, o suero..) el corte por donde prefieras tu aunque el te aconseja. No esta mal pero le falta algo, no llega. Yo uso una 90/95 y me aconsejo una 95!!! a ver, señores si nos operamos es para aumentar no para dejarlas igual!!!
Ahora voy a probar suerte esta semana en el Hospital Nueve de Octubre, con el Dr. Alberto Marina Encontra, este señor si que aparece en el SECPRE, esta reconocido y desde luego por telefono una tal Sandra ofrece una atencion personalizada que en pocos sitios la ofrecen.La verdad, es que de momento esto es lo que parece mas interesante.

Clinica ... valencia
me ha encantado esta clinica en concreto carla,mi asesora preguntar por ella es un sol y os da lo bueno y lo malo d la operacion os lo recomiendoo y el doctor roberto moltó

F
fati_8667799
19/1/09 a las 13:31

Aclaracion por favor,que clnica fontana hay dos!!!
Necesito una aclaracion urgente!!!!

No paro de leer sobre la clinica Fotana, pero a cual de ellas os referiis porque unes la antigua CLINICA FONTANA donde operaba el doctor Fontana el cual falleció y ya no esta y la otra es el INSTITUTO MEDICO DOCTOR FONTANA.

Yo he visitado la clinica FONTANA para hacerme una pexia y quede muy convencida y contenta con el trao y el medico, el DOCTOR MARTÍNEZ.

Alguien me puede aconseja por favor!!!!!!!
Gracias

M
marwa_5680517
6/5/09 a las 14:15
En respuesta a eirini_9534318

Dr gozalez fontana el mejor con diferencia
A mi no me parece normal que el en una clinica esten alardeando de una persona que fallecio hace 10 años, ademas han tenido 10 para hablar bien de la doctora que opera en la clinica fontan y no lo han hecho, eso me da que pensar.
Yo me decanto por el el hijo que esta en su propia clinica y opera en un hospital grande de verdad el consuelo. Me gusto porque me dedico tiempo en la cita, me quedo todo claro, porque la verdad tenia muchas dudas.Y mira que habia ido a sitios.

Con diferencia la mejor la clinica fontana
Yo me he operado en la clinica fontana y estoy muy contenta, se la recomiendo a todo el mundo. A mi no me parece que esten alardeando del doctor fallecido sino de las tecnicas que usaba y que son las que realiza su equipo de cirujanos que han estado trabajando con el desde que fundo la clinica hasta que fallecio. La verdad es que la doctora que opera es muy buena, al menos yo estoy contentisima. Yo estuve muy contenta de ser operada en la clinica porque a parte que tienen todo lo que hay en el hospital el trato es mas familiar y de confianza. No confundiros que la clinica fontana es una doctora quien opera y no el hijo y que por otra parte no he oido muy buenos comentarios acerca de su trabajo, al menos por lo que me concierne no tuve muy buena impresion al ir a su consulta.

S
sunita_6315779
15/5/09 a las 20:44

Dr. gonzalez fontana hijo
HOLA CHICAS! Yo me operé con este doctor el 23 de abril, o sea, hace tres semanas y estoy encantada. Me hice una mamoplastia de elevación y aumento y una rino todo a la vez. Tenía el pecho como las negras de las tribus africanas (después de tres hijos y tres lactancias... imaginaros) y me ha quedado increíble. Super bien puesto, redondito, muy natural, estoy que no me lo creo!! La nariz aún está bastante hinchada pero ya se ve mucho mejor que antes de operarme, y ni siquiera se me amorató la cara. La verdad es que os recomiendo de todas todas a este cirujano. Es un encanto, tanto en el trato personal como en los resultados. Todo el equipo es muy majo. Ahora opera en el Hospital Nueve de Octubre, lo cual me dió mucha tranquilidad pues es uno de los mejores hospitales y el más moderno de Valencia. Bueno, que le elegiría mil veces. Está en Conde Salvatierra, 21, en Valencia. Si alguien quiere hacerme alguna pregunta, estaré encantada de contestar. Un beso a todas y animaros, que lo malo pasa pronto y el resultado satisface mucho tiempo!!

Y
yazza_9871487
1/9/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_642690999z

Clinica dorsia
hola, yo llevo 1 semana operada a mi me ha operado el D.r fontana hijo pues el padre fallecio pero el caso es que el opera en dorsia yo estoy muy contenta a mi me han puesto gel de silicona por la aureola y detras del musculo y todo me ha ido muy bien el doctor es una bellisima persona y muy humano a mi me tranquilizó mucho y mira ya estoy trabajando.

Futura operacion
me podrias decir que te a costado la mamoplastia y si la financian

A
amalya_6284130
28/10/09 a las 18:45

Fontana ( hijo)


En la clinica Fontana no se quien opera ????? pero yo fui operada por el Dr Fontana Hijo (que NO opera en la Clinica Fontana) y estoy encantada el trato es buenisimo y el resultado el mejor, se nota que a heredado las manos de su padre.

A
amalya_6284130
28/10/09 a las 18:45

Fontana ( hijo)

En la clinica Fontana no se quien opera ????? pero yo fui operada por el Dr Fontana Hijo (que NO opera en la Clinica Fontana) y estoy encantada el trato es buenisimo y el resultado el mejor, se nota que a heredado las manos de su padre.

K
kirsa_9495036
21/11/09 a las 23:52
En respuesta a fati_8667799

Aclaracion por favor,que clnica fontana hay dos!!!
Necesito una aclaracion urgente!!!!

No paro de leer sobre la clinica Fotana, pero a cual de ellas os referiis porque unes la antigua CLINICA FONTANA donde operaba el doctor Fontana el cual falleció y ya no esta y la otra es el INSTITUTO MEDICO DOCTOR FONTANA.

Yo he visitado la clinica FONTANA para hacerme una pexia y quede muy convencida y contenta con el trao y el medico, el DOCTOR MARTÍNEZ.

Alguien me puede aconseja por favor!!!!!!!
Gracias

Clinica fontana
hola yo me he operado dos veces en la clinica fontana la primera hara unos diez años o mas de un aumneto de pechos entonces me opero el fallecido doctor fontana y quede encantada y aun con estoy con mis pechos la gente que no me conocia de antes me dicen que tengo suerte de teber un pecho tan bonito y NATURAL ji,ji,ji ... hara unos dos años me volvi a operar de una rinoplastia esta vez me opero la doctora que esta ya que el doctor fontana habia fallecido creo q se llama dra. espi y encantada tambien el trato fue el de siempre y ambas operaciones geniales. yo te la recomineto.

V
vibeke_8093755
9/2/10 a las 12:27

Hola
queria saber si en esta clinica u otra (de Valencia) hay algun doctor que opere con anestesia local, (sedacion). Pues la verdad si no no me atrevo, aunque tengo muchisimas gacanas de tener pechos pues he tenido muy poco y con los niños me he quedado como la pared.
muchsimas gracias

A
an0N_530276799z
9/2/10 a las 15:16

Hola yo me he operado con canet
HOLA YO ME HE OPERADO CON CANET Y LA VERDAD ES QUE MUY CONTENTA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OPERO CON EL ,HACE 13 AÑOS 270 DE SUERO Y AHORA 430 DE GEL SI QUIERES LA CONTRA TE LA PASO,OPERA EL EL 9 DE OCTUBRE Y LA CONSULTA LA TIENE EN COLON,POR LA AUREOLA SUBMUSCULAR

T
trina_9897907
9/2/10 a las 16:35

Clinica fontana, dra. espí
Hola! yo me hice una mamoplastia hace dos años y estoy encantada! el trato muy bueno, el resultado mejor de lo q imaginé y el post-operatorio naaaaaaaada doloroso ni molesto!! Me operaron tal como tu dices y la verdad q al principio te notas un poco de tensión, es lógico, estas recien operada y el músculo está inflamado, pero poco a poco se van viendo cada vez más naturales y más blanditas y hoy x hoy, kien me ha conocido después de la operación no han notado q estoy operada y a kien se lo he contado se ha sorprendido, jeje!

Y las cicatrices son pekeñitas, es más, ya ni se me ven

Ahora voy a visitar al Dr. Gonzalez-FOntana para una rino, pero éste no opera en esta clínica; él tiene la suya en la calle Conde Salvatierra, por si quieres llamar y pedir cita para q te informen.

si te interesase esta clinica, te mando un privi y te cuento bien mi experiencia, ok?

Un besito y ánimo!

T
trina_9897907
9/2/10 a las 16:39
En respuesta a sunita_6315779

Dr. gonzalez fontana hijo
HOLA CHICAS! Yo me operé con este doctor el 23 de abril, o sea, hace tres semanas y estoy encantada. Me hice una mamoplastia de elevación y aumento y una rino todo a la vez. Tenía el pecho como las negras de las tribus africanas (después de tres hijos y tres lactancias... imaginaros) y me ha quedado increíble. Super bien puesto, redondito, muy natural, estoy que no me lo creo!! La nariz aún está bastante hinchada pero ya se ve mucho mejor que antes de operarme, y ni siquiera se me amorató la cara. La verdad es que os recomiendo de todas todas a este cirujano. Es un encanto, tanto en el trato personal como en los resultados. Todo el equipo es muy majo. Ahora opera en el Hospital Nueve de Octubre, lo cual me dió mucha tranquilidad pues es uno de los mejores hospitales y el más moderno de Valencia. Bueno, que le elegiría mil veces. Está en Conde Salvatierra, 21, en Valencia. Si alguien quiere hacerme alguna pregunta, estaré encantada de contestar. Un beso a todas y animaros, que lo malo pasa pronto y el resultado satisface mucho tiempo!!

Hoal evayo!
veo q escribiste en mayo...jeje! pero bueno, por si estás por aquí te pregunto cositas si no te importa!

Mañana tengo cita con este ciru para una rino y leer lo q comentas me ha animado aun mas!!

como fue tu experiencia con la rino? y el post-operatorio? si puedes cuéntame vale? podrías enseñarme alguna foto?
q estoy súper indecisa con esto de elegir uno bueno! siendo la cara... me da un poquillo de cosa, jeje!

Muchas gracias y un beso!

V
vibeke_8093755
9/2/10 a las 16:43
En respuesta a trina_9897907

Clinica fontana, dra. espí
Hola! yo me hice una mamoplastia hace dos años y estoy encantada! el trato muy bueno, el resultado mejor de lo q imaginé y el post-operatorio naaaaaaaada doloroso ni molesto!! Me operaron tal como tu dices y la verdad q al principio te notas un poco de tensión, es lógico, estas recien operada y el músculo está inflamado, pero poco a poco se van viendo cada vez más naturales y más blanditas y hoy x hoy, kien me ha conocido después de la operación no han notado q estoy operada y a kien se lo he contado se ha sorprendido, jeje!

Y las cicatrices son pekeñitas, es más, ya ni se me ven

Ahora voy a visitar al Dr. Gonzalez-FOntana para una rino, pero éste no opera en esta clínica; él tiene la suya en la calle Conde Salvatierra, por si quieres llamar y pedir cita para q te informen.

si te interesase esta clinica, te mando un privi y te cuento bien mi experiencia, ok?

Un besito y ánimo!

Hola
veo que te has operado en Valencia, con quien te lo hicistes?? no conozco ningun dr en valencia y estoy buscando, quisiera (supongo como todas) uno bueno, y la clinica tb.
lo hicistes en local y sedacion?? he leido de chicas que lo han heho asi, si conces de alguien, a mi me interesa bastante est metodo??
muchisimas gracias
un besin

A
an0N_868241599z
19/2/10 a las 16:57
En respuesta a sunita_6315779

Dr. gonzalez fontana hijo
HOLA CHICAS! Yo me operé con este doctor el 23 de abril, o sea, hace tres semanas y estoy encantada. Me hice una mamoplastia de elevación y aumento y una rino todo a la vez. Tenía el pecho como las negras de las tribus africanas (después de tres hijos y tres lactancias... imaginaros) y me ha quedado increíble. Super bien puesto, redondito, muy natural, estoy que no me lo creo!! La nariz aún está bastante hinchada pero ya se ve mucho mejor que antes de operarme, y ni siquiera se me amorató la cara. La verdad es que os recomiendo de todas todas a este cirujano. Es un encanto, tanto en el trato personal como en los resultados. Todo el equipo es muy majo. Ahora opera en el Hospital Nueve de Octubre, lo cual me dió mucha tranquilidad pues es uno de los mejores hospitales y el más moderno de Valencia. Bueno, que le elegiría mil veces. Está en Conde Salvatierra, 21, en Valencia. Si alguien quiere hacerme alguna pregunta, estaré encantada de contestar. Un beso a todas y animaros, que lo malo pasa pronto y el resultado satisface mucho tiempo!!

Cuanto tiempo hay de reposo?
Hola, estoy pensando en operarme el pecho, creo que con el doctor Gonzalez Fontana. Quisiera que alguien me dijera cuanto tiempo de reposo hay que hacer porque soy bailarina y no puedo perder mucho tiempo. Muchas gracias

N
nagore_5716546
14/4/10 a las 21:53
En respuesta a trina_9897907

Clinica fontana, dra. espí
Hola! yo me hice una mamoplastia hace dos años y estoy encantada! el trato muy bueno, el resultado mejor de lo q imaginé y el post-operatorio naaaaaaaada doloroso ni molesto!! Me operaron tal como tu dices y la verdad q al principio te notas un poco de tensión, es lógico, estas recien operada y el músculo está inflamado, pero poco a poco se van viendo cada vez más naturales y más blanditas y hoy x hoy, kien me ha conocido después de la operación no han notado q estoy operada y a kien se lo he contado se ha sorprendido, jeje!

Y las cicatrices son pekeñitas, es más, ya ni se me ven

Ahora voy a visitar al Dr. Gonzalez-FOntana para una rino, pero éste no opera en esta clínica; él tiene la suya en la calle Conde Salvatierra, por si quieres llamar y pedir cita para q te informen.

si te interesase esta clinica, te mando un privi y te cuento bien mi experiencia, ok?

Un besito y ánimo!

Cuanto te costo el aumento de pecho en la clinica fontana?
hola! me kiero operar el pexo y despues d una rinoplastia fatal... kiero informarme bien... me gustaria saber cuanto te costo en la clinica fontana,y si pudieras enseñarme alguna foto...

N
nagore_5716546
14/4/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_530276799z

Hola yo me he operado con canet
HOLA YO ME HE OPERADO CON CANET Y LA VERDAD ES QUE MUY CONTENTA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OPERO CON EL ,HACE 13 AÑOS 270 DE SUERO Y AHORA 430 DE GEL SI QUIERES LA CONTRA TE LA PASO,OPERA EL EL 9 DE OCTUBRE Y LA CONSULTA LA TIENE EN COLON,POR LA AUREOLA SUBMUSCULAR

Te as operado con canet?
hola!! xk t as vuelto a operar con otro tipo de implante?esk no tengo ni idea d como va eso de los tipos d implantes... mas o menos cuanto te costo?conoces a mas gente k se aya operado con el?como fue el postoperatorio? jajaja madre mia cuantas preguntas....

N
neluta_5782739
14/5/10 a las 14:45

Mi eperiencia con la clínica fontana y la dra. espi
Llevaba años pensando en hacerme el aumento de pecho pq toda mi vida no he tenido nada de NADA, por aquel entonces trabajaba en el Zara y muchas compañeras estaban operadas en la fontana y no se les notaba nada postizo era un resultado muy natural y no hubo ni una insatisfecha, aunke todavía no lo tenia muy claro pq me daba miedo y mientras ahorraba y me lo pensaba paso tb por esa clínica la hermana de una amiga que siendo enfermera se lo habían recomendado varios colegas profesión, y tb quedo encantada con el resultado, ahi ya me animé y me decidí a hacer una visita y poner fecha, al comentarlo en mi trabajo actual para pedir permiso resulto que, casualidades de la vida, tb había pasado por allí para aumento, asi que al final me operé.

Estoy contentísima, la doctora Espi es encantadora, el equipo entero que me atendió fue atento y amable, carmen, maria eugenia... bueno menos un doctor con bigote, julio creo, que no era muy simpatico pero correcto y me explico todas toditas las dudas que me surgian, vamos que tampoco tienen estan allí para hacerte reir..., a mi me pusieron 275cc submuscular de suero y por la axila, el precio unos 4.300 más aparte los medicamentos que no fueron más de 20 euros.

en fin que muy satisfecha, la recomiendo!

F
fely_9618894
2/6/10 a las 20:52

Clinica fontana
Perdona a ti te opero el Dr Gonzalez Fontana, no Clinica Fontana que no tienen nada que ver.

K
kainat_6284122
3/6/10 a las 12:44

Ni se te ocurra


Tengo amigas que sean puesto suero por la axila y se notan los bordes de la protesis cada vez que levantan los brazos , yo creo que esas protesis son antiguas y que dan fatal

N
nati_5434974
4/6/10 a las 12:05
En respuesta a eirini_9534318

Dr gozalez fontana el mejor con diferencia
A mi no me parece normal que el en una clinica esten alardeando de una persona que fallecio hace 10 años, ademas han tenido 10 para hablar bien de la doctora que opera en la clinica fontan y no lo han hecho, eso me da que pensar.
Yo me decanto por el el hijo que esta en su propia clinica y opera en un hospital grande de verdad el consuelo. Me gusto porque me dedico tiempo en la cita, me quedo todo claro, porque la verdad tenia muchas dudas.Y mira que habia ido a sitios.

Dr fontana


Yo me opere con el dr Fontana hace tres meses estoy super contenta , te hace estudios de tu pecho te dedica mucho tiempo para que todo lo tengas muy claro y eso se agradece , a demas a mi y amis amigas nos a dejado unos pechos super bonitos a dr Fontana lo recomiendo siempre , es el mejor

D
daljit_8317416
15/6/10 a las 16:01
En respuesta a sunita_6315779

Dr. gonzalez fontana hijo
HOLA CHICAS! Yo me operé con este doctor el 23 de abril, o sea, hace tres semanas y estoy encantada. Me hice una mamoplastia de elevación y aumento y una rino todo a la vez. Tenía el pecho como las negras de las tribus africanas (después de tres hijos y tres lactancias... imaginaros) y me ha quedado increíble. Super bien puesto, redondito, muy natural, estoy que no me lo creo!! La nariz aún está bastante hinchada pero ya se ve mucho mejor que antes de operarme, y ni siquiera se me amorató la cara. La verdad es que os recomiendo de todas todas a este cirujano. Es un encanto, tanto en el trato personal como en los resultados. Todo el equipo es muy majo. Ahora opera en el Hospital Nueve de Octubre, lo cual me dió mucha tranquilidad pues es uno de los mejores hospitales y el más moderno de Valencia. Bueno, que le elegiría mil veces. Está en Conde Salvatierra, 21, en Valencia. Si alguien quiere hacerme alguna pregunta, estaré encantada de contestar. Un beso a todas y animaros, que lo malo pasa pronto y el resultado satisface mucho tiempo!!

Hola evayo33
Estoy pensando en operarme en otoño pero no se si hacerlo en la clinica fontana o con el hijo. Yo quiero hacerme un aumento y elevacion de pechos y quisiera saber que te costo. Gracias

I
iren_7829753
24/6/10 a las 17:04
En respuesta a kainat_6284122

Ni se te ocurra


Tengo amigas que sean puesto suero por la axila y se notan los bordes de la protesis cada vez que levantan los brazos , yo creo que esas protesis son antiguas y que dan fatal

Yo las llevo de suero
Perdona yo las llevo de suero y puestas por la axila desde hace 6 años y en la Clinica Fontana, y estoy encantadisima y mi novio ni te cuento, a mi no se me notan los bordes de la protesis cuando levanto los brazos, y es mas te voy a contar otra cosa, fui al cirujano de la seguridad social para una revision y cuando me pregunto donde me habia operado y le dije en la Clinica Fontana por la doctora Carmen Espi Sena, me dijo que es una de las mejores clinicas y que conocia a la cirujana que me opero y que es muy buena, y que me las habian dejado muy bonitas.

M
meili_9342222
11/12/10 a las 15:32
En respuesta a neluta_5782739

Mi eperiencia con la clínica fontana y la dra. espi
Llevaba años pensando en hacerme el aumento de pecho pq toda mi vida no he tenido nada de NADA, por aquel entonces trabajaba en el Zara y muchas compañeras estaban operadas en la fontana y no se les notaba nada postizo era un resultado muy natural y no hubo ni una insatisfecha, aunke todavía no lo tenia muy claro pq me daba miedo y mientras ahorraba y me lo pensaba paso tb por esa clínica la hermana de una amiga que siendo enfermera se lo habían recomendado varios colegas profesión, y tb quedo encantada con el resultado, ahi ya me animé y me decidí a hacer una visita y poner fecha, al comentarlo en mi trabajo actual para pedir permiso resulto que, casualidades de la vida, tb había pasado por allí para aumento, asi que al final me operé.

Estoy contentísima, la doctora Espi es encantadora, el equipo entero que me atendió fue atento y amable, carmen, maria eugenia... bueno menos un doctor con bigote, julio creo, que no era muy simpatico pero correcto y me explico todas toditas las dudas que me surgian, vamos que tampoco tienen estan allí para hacerte reir..., a mi me pusieron 275cc submuscular de suero y por la axila, el precio unos 4.300 más aparte los medicamentos que no fueron más de 20 euros.

en fin que muy satisfecha, la recomiendo!

Hola!
a mi tambien me ha recomendado 275 tu cuanto mides cuanto pesas,etc que talla te ha quedado?porfavor ayudarme!besos

A
arlena_9721496
24/7/15 a las :07
En respuesta a trina_9897907

Clinica fontana, dra. espí
Hola! yo me hice una mamoplastia hace dos años y estoy encantada! el trato muy bueno, el resultado mejor de lo q imaginé y el post-operatorio naaaaaaaada doloroso ni molesto!! Me operaron tal como tu dices y la verdad q al principio te notas un poco de tensión, es lógico, estas recien operada y el músculo está inflamado, pero poco a poco se van viendo cada vez más naturales y más blanditas y hoy x hoy, kien me ha conocido después de la operación no han notado q estoy operada y a kien se lo he contado se ha sorprendido, jeje!

Y las cicatrices son pekeñitas, es más, ya ni se me ven

Ahora voy a visitar al Dr. Gonzalez-FOntana para una rino, pero éste no opera en esta clínica; él tiene la suya en la calle Conde Salvatierra, por si quieres llamar y pedir cita para q te informen.

si te interesase esta clinica, te mando un privi y te cuento bien mi experiencia, ok?

Un besito y ánimo!

Dr. fontana
Hola! A ver si tu me puedes ayudar. Estoy leyendo comentarios sobre el Dr. Fontana. Es el mismo q tiene una consulta en conde salvatierra a otro q tiene una clínica en Germanies llamada fontana? No me queda claro. Alguna dice q el DR. FONTANA ópera en el 9 de Octubre pero lo he buscado en tal clínica y no veo q aparezca como cirujano allí. Gracias de antemano

A
an0N_727909699z
26/10/15 a las 15:01
En respuesta a kirsa_9495036

Clinica fontana
hola yo me he operado dos veces en la clinica fontana la primera hara unos diez años o mas de un aumneto de pechos entonces me opero el fallecido doctor fontana y quede encantada y aun con estoy con mis pechos la gente que no me conocia de antes me dicen que tengo suerte de teber un pecho tan bonito y NATURAL ji,ji,ji ... hara unos dos años me volvi a operar de una rinoplastia esta vez me opero la doctora que esta ya que el doctor fontana habia fallecido creo q se llama dra. espi y encantada tambien el trato fue el de siempre y ambas operaciones geniales. yo te la recomineto.

Soniaurdiel
Cuánto te costó la rino? Estas contenta con el resultado ?

A
arlena_9721496
12/2/16 a las 13:23
En respuesta a arlena_9721496

Dr. fontana
Hola! A ver si tu me puedes ayudar. Estoy leyendo comentarios sobre el Dr. Fontana. Es el mismo q tiene una consulta en conde salvatierra a otro q tiene una clínica en Germanies llamada fontana? No me queda claro. Alguna dice q el DR. FONTANA ópera en el 9 de Octubre pero lo he buscado en tal clínica y no veo q aparezca como cirujano allí. Gracias de antemano

F
Hola, yo estoy mirando para operarme y sí tengo claras tus dudas. El doctor Ramon gonzalez fontana tiene la clinica en Conde Salvatierra, opera en el 9 de Octubre. Luego está la clinica fontana pero no tiene nada que ver con él. Esa clínica la fundó el padre de Ramón Fontana pero son otros cirujanos los que ahí trabajan.

L
luiza_5749116
22/3/17 a las 22:53
En respuesta a iren_7829753

Yo las llevo de suero
Perdona yo las llevo de suero y puestas por la axila desde hace 6 años y en la Clinica Fontana, y estoy encantadisima y mi novio ni te cuento, a mi no se me notan los bordes de la protesis cuando levanto los brazos, y es mas te voy a contar otra cosa, fui al cirujano de la seguridad social para una revision y cuando me pregunto donde me habia operado y le dije en la Clinica Fontana por la doctora Carmen Espi Sena, me dijo que es una de las mejores clinicas y que conocia a la cirujana que me opero y que es muy buena, y que me las habian dejado muy bonitas.

yo me opere en la clínica fontana y desde siempre se me han notado las prótesis al tacto.
muy bonitas y naturales a simple vista. Pero al tacto tocas la prótesis 

L
luiza_5749116
22/3/17 a las 23:22
En respuesta a bo_8733453

Hola...
Hola yo tmb m operé en fontana, solo hace 2semanas.
Que... el doctor Fontana no vive, faltó hace tiempo, pero sus cirujanos son excelentes. No se a cuando se remonta este foro.
X cierto, no sabia yo q las prótesis de suero, q son las que yo llevo, perdían volumen! dios! con lo q m han costado! T imaginas q dntro del 5años me queda solo la mitad!? jiji!
Bueno, solo era decir q yo tmb m he operado en Fontana y q estoy contenta, no muxo, xo bueno.
Informate en mas de una clinica, xfavor, y habla con sus cirujanos (que son kienes te haran la priemra visita). Fontana esta bien, xo si tienes un pecho bonito de base. Si no lo tienes muy bonitos, informate en mas d una clinika, dverdad. Mira el 9 d'octubre.

Me encanta lo que dices ninya.  Bueno veo q este forum es de hace años.
yo me opere hace años en clinica fontana  con la doctora espi y el doctor Miguel Fernández q en ese entonces estaba en la clínica ahora está un tal Mártinez cubano, no me gusto para nada cuando fui a una consulta Xq estoy averiguando para operarme otra vez. 
yo no tenía un pecho de base bonito así que mejoró, mejor que antes si q estaba pero nunca estuve contenta con el resultado después de la operación. Me quedo  Un pecho más pequeño q otro y más caído.... ya los tenía súper caídos de antes, tenía dos cueritos vacíos  colgando. En la parte de arriba no estaban hinchaditos como para poner escotes bonitos. muy naturales si pero no para ponerme blusas sin sujetador. 
A simple vista bonitos y naturales pero al tacto se notan las prótesis y si vas a la playa y haces toples si te pones boca abajo se ven  los bordes de las prótesis... en fin q dependiendo de la posición q te pongas se notan. 
Sobre todo a mía tengo una piel muy fina...
En fin que como dice ninya que en fontana hay q tener un pecho de base bonito. Si tienes problemas de asimetría y estas cosas... averiguar en otro sitio.
yo ahora me tengo q operar otra vez Xq se me han caído más de lo q ya me quedaron cuando me opere, el izquierdo se ve q ha perdido volumen entonces se ve aún más caído mucho más q el derecho... 
en fin. Que he ido a ver a Gonzales fontana hijo y creo q mi decisión más segura será operarme con el... me dio una información muy convincente, han pasado años y tengo claro lo que quiero y quiero una cosa bien hecha, no quiero chapuzas.
chicas informaros bien con quien os operáis ya que hay dinero en juego. No todas se pueden permitir de volver a pagar otra operación habiendo ya pagando una... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest