Foro / Salud

Clinica en sanlucar de barrameda (cosmetica dental) soy dentista pregunta tus dudas.

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:29
H
hasmik_6123608
17/10/10 a las 22:50

Hola a todas las personas que estais cerca y las que no, hemos abierto en estos días VIT CLINICA DENTAL en la plaza San Roque # 4 2do. Sanlucar, de Barrameda, justo al lado de la plaza de abasto, estamos creando un concepto de odontologia personalizada donde el dentista es el que explica que tratamiento es el idoneo, presupuestos sin compromiso,

Hacemos todo tipo de tratamiento, pero nuestra especialidad principal es la Cosmetica Dental,

REJUNECIMIENTO DE LAS ENCIAS , donde mejoramos el color de las encias, si con el tiempo cambian de color como por ej, con el tabaco, con la tecnica del plasma del propio paciente.

CARILLAS DE COMPOSITE sin tallar el diente, es una tecnica que mejora la forma, el color del diente pero sin tener que hacer funda.
IMPLANTES DENTALES. con los mejores implantes del mercado.
ORTODONCIA, con la tecnica que ya muchos adultos conocen por la rapidez de los resultados (tecnica Damon)
y la mas estetica la invisiline, que es la que no se nota que llevas aparatos.

TRABAJAMOS CON PACIENTES CON PROBLEMA AUDITIVOS (SORDOS) nos comunicamos con el lenguaje de signos.
EXPERIENCIA CON PACIENTES CON PARALISIS CEREBRAL, desde el principio tratando de prevenir los problemas mas frecuentes como el de las encias.

FINANCIAMOS TU TRATAMIENTO EL 100% tan solo visitanos y veras .
mejoramos tus presupuestos una vez lo traigas impreso.

Cuando quieras enviame tus preguntas si tienes alguna duda a nivel bucal.

un saludo drape.



Ver también

M
maren_9333815
27/10/10 a las 21:29

Implantes
Hola ewstoy en madrid
al4email-madrid@yahoo.es

Hola
tengo que hacerme unos implantes,visite implantologos y maxilofaciales, cada uno me dice una cosa y yo me siento indefenso, es mi boca y por tanto mi salud, padecco problemas en mi boca hace años y ahora quiero ponerme y arreglar mi boca, pero sinceramente tengo la sensacion que van solo a sacarme dinero sin mas, cada uno añade o quita...dice que hace falta injerto...otros no...acudi a la seguridad social para ver si me aclaraba algo..tampoco...hay alguna asociacion colegio de maxilofacial..alguien que desinteresadamente me diga a quien hago caso...que es lo que realmente necesito...me hablan de plasma y me dicen en la s.s que no es efectivo,me informo en internet y dice que efectivamente no es efectivo, necesitaria una opinion imparcial y certera sobre todo lo que me han dicho..puedo madar todos los presupuestos radiografias y escaner para ver la masa osea..o me indican algun sitio donde llamar o acudir? les agradeceria sinceramente su ayuda ya que como les comento me siento indefenso y estoy preocupado y quiero ponerme en manos de alguien honesto que no quiera solo el dinero..mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir