Foro / Salud

Clinica dr. grau en valencia

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 6:30
P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:47
En respuesta a an0N_844305499z

Dr grau
PUES S MI ME PASA LO Q A TIM ME OPERE EN 2004 O 2005. NO ME ACUERDO Y NO TENGO NI UN SOLO PAPEL. YO VOY A IR EN PERSONA MAÑANA POR LA MAÑANA A VER SI SON PIP. YA SOMOS DOS. UNA XICA DE ESTE FOTRO ME DIJO Q PIDIERAMOS LA HOJA DONDE LO PONE QUE NO DIJERA Q NO ME ACORDABA. OSEA Q PR NOMBRE Y APELLIDOS

Abogados valencia pip, unamonos!
López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

Ver también

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:48

Abogados valencia pip
López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_844305499z

Pip
no. yo fui a la clinica y me dijo q me llamarian, casualmente al dia siguiente me llego una carta de ellos( q ya la habian enviado x su cuenta) en la q dice q llevo pip y q me haga una eco. yo no me las puedo quitar stoy en paro, ni poner claro. osea q tengo q ir con esto. quiero saber dond denunciar, porque en faceboom no encuentro nada..

Denuncia implantes pip en valencia
López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:50

Por que ocultarse o asustarse? .....que tiemblen los culpables!!!
De que tienes MIEDO??????

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_844305499z

Merche
merchedelgadodetorre@hotmail.c om.HABLAMOS X MAIL

Denuncia pip en valencia
López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_844305499z

Dr grau
hola.si fui.me dijeron q me llamarian y recibi una carta al dia siguiente q ya me la habian enviado ellos. el 16 de febrero voy a hacerme una eco por mi cuenta y luego pedire cita alli con ellos. pero no tengo pasta y estoy en paro, entonces aconsejan hacerse revisiones cada 6 meses. pero voy a denunciar y quiero ver como y donde,porque en facebook no encuentro nada mas q comentarios, ya me dices algo

He encontrado este abogado en valencia
López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:53
En respuesta a patrik_5173103

Plataforma pip valencia
¿Donde o a quien debo dirigirme por favor??? Muchas gracias

He encontrado a este abogado en valenica
López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:55
En respuesta a damara_7292419

Aumento de mamas
Hola xicas,yo me opere en la clinica doctor grau hace dos años.El trato al principio fue estupendo,pero despues de dos años me an comunicado ke yevo los implantes de pip.La clinica tampoco me ha informado muy bien,asike no se como va a responder,ante esto.Mi amiga tambien se opero ayi,y tambien le pusieron los implantes pip,al cabo de dos años se le ha caido el pecho,asike no kedamos muy contentas con el resultado.

Abogados en balencia por pip

Yo quiero poner denuncia. He encontrado este bufete de abogados

López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena


P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:56

Consulta cn estos abogados.....unamonos!
López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:57
En respuesta a zlatka_8869912

Aumento
Hola! tengo un problema, no soy de Valencia y me opere allí hace aproximadamente 3 años, ahora con todo lo que esta cayendo llevo unos días llamando para informarme si llevo las PIP o no y no responden al teléfono en el horario que indican, también les he dejado mi numero y todavía no se han puesto en contacto conmigo, al principio también fue todo estupendo pero ahora no se que hacer, entonces te pusieron las pip?? es muy posible que me las pusieran a mi también.
Si puedes ir comentandome cosas te lo agradecería.

Abogado valencia casos implantes pip
si necesitas abogado....prueba aqui

López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_844305499z

Pip dr grau
Hola necesito informacion sobre las protesis pip, me opere en el 2003-2004 porque ni lo recuerdo, y he estado mirando y no tengo ni un papel. no se si las llevo. que debo hacer. porque si llamo dudo que me lo confirmen sin encima tener ningun papel. que hago????

Denuncia pip en valencia
Ten en cuenta que nadie tenemos factura , o casi nadie....asi que eso no deberia importar....he encontrado estos abogados. Yo voy a denunciar.

López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
9/2/12 a las 16:01
En respuesta a soad_687926

Oparada pecho 2005
Hola que tal? Yo tambien me hce un aumento de pecho en el 2005 con Dr.Grau me encantaria hablar con chicas que tambien se hayan operado con el para saber mas cositas sobre todo ahora que hay tanto follon cone esto de las protesis Pip estas que estan dando tantos problemas ahora.si te quieres poner en contacto conmigo te dejo mi correo.

lolimanu123@msn.com

me llamo Loli. un saludo

Abogado denuncia pip
Hola Loli, yo voy a poner denuncia. He encontrado este bufete en Valencia que parece que lleva casos PIP.

Alli deberiamos encontrarnos todas
López abogados 963941449 Preguntar por Srta Lorena

P
patrik_5173103
11/2/12 a las 9:26

Cita con tu misma abogada
Hola Aitana, el martes tengo cita con la misma abogada a la que tu has ido......saludos,

A
an0N_844305499z
11/2/12 a las 14:58

Afect y aitana
ESTE ES MI MAIL merchedelgadodetorre@hotmail.c om
HABLAMOS POR PRIVADO MEJOR,
UN BESO A LAS 2

A
an0N_844305499z
15/2/12 a las 16:11

Pip
si yo voy a la eco mañana y luego cita con la clinica, si 2100 poner y quitar, me lo acaba de decir una xica del foro que tambien se las puso alli

A
an0N_844305499z
20/2/12 a las 15:33

Sin tetas hay paraiso
Hola.pues ya somos dos sin tetas. con lo natural y estas ni se descuelgan ni nada,

Q
qamar_8115955
21/2/12 a las 23:03

Doctor rafael grau tudela
holaaaa!! yo estoy operada en el doctor grau, y me parece un medico de ... madre,las tengo cambiadas desde enero y la verdad no me puso ningun problema,al reves todo facilidades.
me parece que no ha engañado a nadie, es cuestion de que sepas que las protesis tienen el riesgo de que se encapsulen y desde luego que se puedan romper.
yo he pagado 1800 por mi cambio de protesis, tengo todas mis documentaciones,y no se han negado a nada de lo que les he pedido,creo que es una suerte que despues de 10 años que me opere,vuelva a contar con ellos como el primer dia.

A
an0N_844305499z
22/2/12 a las 16:37
En respuesta a qamar_8115955

Doctor rafael grau tudela
holaaaa!! yo estoy operada en el doctor grau, y me parece un medico de ... madre,las tengo cambiadas desde enero y la verdad no me puso ningun problema,al reves todo facilidades.
me parece que no ha engañado a nadie, es cuestion de que sepas que las protesis tienen el riesgo de que se encapsulen y desde luego que se puedan romper.
yo he pagado 1800 por mi cambio de protesis, tengo todas mis documentaciones,y no se han negado a nada de lo que les he pedido,creo que es una suerte que despues de 10 años que me opere,vuelva a contar con ellos como el primer dia.

Dr grau
desde luego,q yo no tengo ningun problema con la clinica, sino que con todo este boooommmmm. sanidad y de quien dependa, ya que todas las clinicas y amigas q tengo llevan pip y de otras clinicas, se las vendieron y ellos q saben...yo tengo cita el dia 8, pero no me las voy a cambiar...

P
patrik_5173103
23/2/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_844020499z

Desinformación
Más o menos me ocurrió lo mismo que contáis, me operé en el 2004 va hacer 8 años en abril, y desde luego no se me informó de nada de todo esto, sobre todo que tenía que hacerme revisiones anuales, ni que se tenían que cambiar a las 10 años..... de momento las llevo enteras las pip, y fuí al principio de esta movida y sí que me dió un papel dónde ponia que eran pip, en n de serie etc... pero estoy igualmente muy descontenta con la desinformación de este doctor.

Aumento pecho dr grau tudela
A mi me ocurrió exactamente como a tí . No se me informo de muchos detalles. Yo NO me hubiese operado de haber conocido todos los pros , contras y riesgos!!!!!

Q
qamar_8115955
23/2/12 a las 21:58

Doctor rafael grau tudela
hola aitana,yo tengo la documentación, y no he tenido tanto problema.si te han echo una llamada de que son pip,como dices que no te has podido poner en contacto con ellos?via mail no se puede mandar la documentación,pero si te personas en la consulta con cita te la dan sin problemas.

Q
qamar_8115955
23/2/12 a las 22:00

Operada en clinica doctor rafael grau
yo estoy operada en el doctor grau, y a mi me ha ido de maravilla.tu te has operado allí?

J
july_8774678
28/2/12 a las 20:44

Dr grau
Hola yo me operé hace unos años en la clínica del dr. Grau mañana tengo cita para revisión por el tema de las protesis pip

U
ubalda_8110355
29/2/12 a las :02

Empar,dctr grao
Olaa m opere hace 10 años cn el y vuelvo a hacerlo en mayo xra cambio de PIP,de paso me vy a poner mas,y dsd luego q desd el pricipio tanto hace 10 a como ahora el trato ha sido muuy bueno,ahora mi unica duda es la talla,pues no kiero kedarm corta,animo!!!

J
july_8774678
29/2/12 a las 9:23
En respuesta a ubalda_8110355

Empar,dctr grao
Olaa m opere hace 10 años cn el y vuelvo a hacerlo en mayo xra cambio de PIP,de paso me vy a poner mas,y dsd luego q desd el pricipio tanto hace 10 a como ahora el trato ha sido muuy bueno,ahora mi unica duda es la talla,pues no kiero kedarm corta,animo!!!

Dr. grau
Hola yo voy hoy a la clínica para revisar mis prótesis PIP con la eco en mano. Cuanto te van a cobrar a ti? yo también me quedé un poco corta porque bajaron mucho, te cobra lo mismo aún poniendo más?

U
ubalda_8110355
29/2/12 a las 10:09
En respuesta a july_8774678

Dr. grau
Hola yo voy hoy a la clínica para revisar mis prótesis PIP con la eco en mano. Cuanto te van a cobrar a ti? yo también me quedé un poco corta porque bajaron mucho, te cobra lo mismo aún poniendo más?

Xra patrisagunto
Hoooola,m cobra x sustitucion de las PIP del mismo tamaño 1850,al kerer aumntar de talla son 500 mas,xro merece la pna,teniend en cuenta q en otro momento,si no hubiera salido lo de las PIP a la luz,hubieran sido 4000,asi q ya q m meto en quirofano aprovexo,y esta vez xra ponerm un buen pexo
Ahora kiero a ver si alguna lleva 500 xra ver albums,espero haberte ayudado!

J
july_8774678
29/2/12 a las 10:59
En respuesta a ubalda_8110355

Xra patrisagunto
Hoooola,m cobra x sustitucion de las PIP del mismo tamaño 1850,al kerer aumntar de talla son 500 mas,xro merece la pna,teniend en cuenta q en otro momento,si no hubiera salido lo de las PIP a la luz,hubieran sido 4000,asi q ya q m meto en quirofano aprovexo,y esta vez xra ponerm un buen pexo
Ahora kiero a ver si alguna lleva 500 xra ver albums,espero haberte ayudado!

Hola mp563
Si gracias, me voy a Valencia en media hora porque soy de Alicante. Hombre la verdad es que yo no tengo ningunas ganas de operarme de nuevo pero ya no me fío con todo ese follón. Ya te entiendo pero yo si no hubiera salido este tema yo no me hubiera metido en quirofano de nuevo. Y encima ahora estoy en paro...
Tu estas metida en alguna plataforma o te has informado con algún abogado? En Alicante tenemos una platafoma de afectadas PIP .

U
ubalda_8110355
29/2/12 a las 11:25
En respuesta a july_8774678

Hola mp563
Si gracias, me voy a Valencia en media hora porque soy de Alicante. Hombre la verdad es que yo no tengo ningunas ganas de operarme de nuevo pero ya no me fío con todo ese follón. Ya te entiendo pero yo si no hubiera salido este tema yo no me hubiera metido en quirofano de nuevo. Y encima ahora estoy en paro...
Tu estas metida en alguna plataforma o te has informado con algún abogado? En Alicante tenemos una platafoma de afectadas PIP .

Patrisagunto
Si,la asociacion es ANAP,si ncesitas cualkier cosa ya sabes!

T
tahir_7874147
11/11/14 a las 19:13
En respuesta a ubalda_8110355

Xra patrisagunto
Hoooola,m cobra x sustitucion de las PIP del mismo tamaño 1850,al kerer aumntar de talla son 500 mas,xro merece la pna,teniend en cuenta q en otro momento,si no hubiera salido lo de las PIP a la luz,hubieran sido 4000,asi q ya q m meto en quirofano aprovexo,y esta vez xra ponerm un buen pexo
Ahora kiero a ver si alguna lleva 500 xra ver albums,espero haberte ayudado!

Yo con ese no volvía
de hecho ayer me operé con otro cirujano y por fín me han arreglado los pechos, mis mamas tuberosas ya no son tuberosas, no me han puesto una protesis y ya está, han hecho un trabajo de cirujano. Todo lo que el Dr grau me dijo que me iba a hacer y que por ello lo elegí hace 7 años y luego no hizo nada de lo que dijo y además me puso unas PIP de ... pues me lo pude arreglar ayer con otro cirujano, y vaya que si he notado la diferencia.
No se os ocurra operaros allí mismo en la clínica, es una locura pueden pasar muchas cosas y allí no tienen carro de reanimación ni nada, el propofol (sedación profunda) es una anestesia general de corta duración

y os podría contar muchas cosas de este doctor que me he ido enterando cuando pasó lo de las PIP, cosas para flipar y no volver ni a verle en la vida

T
tahir_7874147
11/11/14 a las 19:19
En respuesta a an0N_844305499z

Sin tetas hay paraiso
Hola.pues ya somos dos sin tetas. con lo natural y estas ni se descuelgan ni nada,

Yo quería hacer eso
Yo quería quitarmelas y dejarme sin nada, que me recortaran la piel y tal, pero como tenía las mamas tuberosas que es una malformación congenita que impide que se expanda la glándula mamaria y tal, pues el resultado iba a ser aún mucho peor que el original, pero bueno al final decidi operarme ayer para quitar las PIP y que me arreglaran los de las mamas tuberosas y tal y eso si, le dije que de volumen nada, lo minimo posible, deportivas

y asi ha sido, de momento tienen muy buena pinta y la verdad es que si os enseño fotos de mis originales eran lo peor, con el Dr grau no quedé contenta hace 7 años por muchos motivos pero con el de ayer, la verdad es que me ha acertado, y de momento no estoy teniendo ningún problema y por lo que he podido ver ya, van a quedar deportivas, medianitas, pegaditas al cuerpo y muy muy naturales

eso si, si vuelvo a tener problemas, si que van todas fuera aunque me tenga que quedar con un pellejo

por eso no me he puesto más talla sino menos, por si acaso

E
eliany_8467095
23/4/16 a las 6:27

No lo recomiendo el dr grau.
Yo me opere en el 2007 y la verdad es que como tenía ganas de tener tetas, y el de sacarme el dinero , poca información y después de casi 10 años me he tenido wie operar otra vez, pq muy poco profesional.

E
eliany_8467095
23/4/16 a las 6:30

Tienes toda la razon .
Yo me opero la primera vez y madre mía en su consulta sin ser hospital, que poca profesionalidad.ahora lo pienso y me arrepiento de haberme operado allí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram