Foro / Salud

Clinica bruselas

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 20:33
A
an0N_859396999z
4/7/10 a las 2:21
En respuesta a an0N_608017399z

Doctor oyola
alguien me podria decir que tal es .quiero operarme una amiga mia se opero en esta clinica y la verdad los mejores pechos que he visto hasta ahora son los de ella.que tal es este mdico y esta clinica.quiero operarme en octubre y ya tengo el dinero lo tengo claro y me quiero o perar lo que no se si es esta clinica la mia.besos laura.mi correo es diabliya1@hotmail.com por si quieren parahablar mejor o hacer amistad.

Proxima abdominoplastia
hola yo tambien estuve en clinica bruselas y me yeve buena impresion de eyos quiero hacerme una abdominoplastia y quitar bolas de bichat por fa alguien que se haya hecho una abdominoplastia tambien alli graciaas

Ver también

N
noa_5495741
15/12/10 a las 17:38

Informate antes de hablarrr!!!!!!!
No estoy de acuerdo con tu comentario, yo me opere alli hace un año y estoy encantada, por supuesto que son cirujanos los 3 hermanos, aun que uno de ellos no ejerce porque no le da la gana
Eso de que los que van alli son frikis..esa es tu opinion, la mia es que son super profesionales, estan pendientes del paciente constantemente, a mi los 3 primeros meses iba casi todos los dias por orden de ellos, luego una vez al mes y luego cada dos meses, casi ningun cirujano te hace ese seguimiento y menos sin cobrarte las consultas
Tu dices que ya sabemos quienes son, me lo puedes explicar?? Porque para mi son unos profesinales como la copa de un pino

A
angy_8423627
26/4/11 a las 2:54

Encantada con la clinica bruselas
Hola, quiero hablaros de mi experiencia con esta clinica, me hecho en el mes de frebrero una abdominoplastia de la cual estoy encantada del resultado, de tener una tripa colgando a ser plana!!! Y en el mes de marzo me hecho un lifting de piernas, que tambien muy bien, todo esto es porque tuve obesidad morbida, pero ahora tengo 22años y he conseguido uno de mis sueños. Y ahora para esta semana o la que viene, me voy a subir el pecho con protesis, y dentro de 6 o 7 meses me voy hacer una lipoescultura, parece que no acabe nunca, pero llevo unos meses mal, pero todo merecera la pena, hay que luchar por estar agusto con una misma.

A
aines_5643716
6/8/11 a las 13:24
En respuesta a angy_8423627

Encantada con la clinica bruselas
Hola, quiero hablaros de mi experiencia con esta clinica, me hecho en el mes de frebrero una abdominoplastia de la cual estoy encantada del resultado, de tener una tripa colgando a ser plana!!! Y en el mes de marzo me hecho un lifting de piernas, que tambien muy bien, todo esto es porque tuve obesidad morbida, pero ahora tengo 22años y he conseguido uno de mis sueños. Y ahora para esta semana o la que viene, me voy a subir el pecho con protesis, y dentro de 6 o 7 meses me voy hacer una lipoescultura, parece que no acabe nunca, pero llevo unos meses mal, pero todo merecera la pena, hay que luchar por estar agusto con una misma.

Lifting de piernas
Hola me gustaria que me hablases del lifting de piernas, como fue la operación y la recuperación, y tambien me gustaria saber cuanto cuesta, porque necesitaria hacerme uno. Gracias

A
anyeli_9163183
14/3/12 a las 20:10

Hola
Esta fenomenal que todo el mundo deje su opinión y digamos lo que nos gusta y lo que no, pero a veces habría que informarse mejor, y no hablar por hablar y además saber la diferencia que hay entre las diferentes especialidades médicas.



H
harri_8073118
15/3/12 a las 9:09
En respuesta a anyeli_9163183

Hola
Esta fenomenal que todo el mundo deje su opinión y digamos lo que nos gusta y lo que no, pero a veces habría que informarse mejor, y no hablar por hablar y además saber la diferencia que hay entre las diferentes especialidades médicas.



Holaaa
Por supuesto que hay que informarse antes de dar una opinión de cualquier tema pero si yo la doy es porque estoy sobradamente informada, te lo aseguro, si no no opinaría de esta clínica.

N
najlae_8505047
19/7/12 a las 10:24

Creo que deberías informarte mucho más.
Hola Macarena,

Respeto tu opinión, pero una pregunta.... Tu te has operado ahí? porque si no es así, es absurdo que des una opinión.


Yo me operé en la clínica Bruselas en Marzo de Aumento de mamas, y sinceramente estoy muy contenta con la operación, el post y el trato de todos los que trabajan ahí.
Referente a que hay muchas mujeres que están en coma... de donde has sacado tu esa información? es obvio que esas cosas pueden suceder en la clínica Bruselas o en cualquier otra clínica, pero de la manera que lo estas diciendo tú parece que digas que hay centenares de mujeres en coma.... no te equivoques ni exageres, porque si fuera así ya hubieran ordenado el cierre de la clínica.

Referente a los famosos que se han operado ahí, que mas da si se operan gratis o no, eso es algo que ellos pactan y a ninguna de nosotras nos incumbe, es como si de repente pactas con Roberto Cavalli, que si paseas por la calle con sus vestidos ellos te dan ropa gratis, te aseguro que lo harías. Y que tu creas que el Matamoros o Raquel Bollo están horribles después de operarse ahí, pues esa es tu opinión... que la respeto, pero al igual a mi no me gusta como le queda la nariz a varias que se han operado en otras clínicas pero me callo y no digo nada.

Y eso de decir que no son cirujanos.... a que te refieres? Que no son licenciados? Realmente no tienes ni idea, has ido a alguna consulta? has visto los diplomas que tienen? es que desde luego hablas por hablar... porque son profesionales como la copa e un pino!

Cada uno tiene opiniones distintas, pero creo que no deberíamos alertar a nadie por cosas que se oyen de por ahí.

Un saludo,

Michelle

H
harri_8073118
19/7/12 a las 11:54
En respuesta a najlae_8505047

Creo que deberías informarte mucho más.
Hola Macarena,

Respeto tu opinión, pero una pregunta.... Tu te has operado ahí? porque si no es así, es absurdo que des una opinión.


Yo me operé en la clínica Bruselas en Marzo de Aumento de mamas, y sinceramente estoy muy contenta con la operación, el post y el trato de todos los que trabajan ahí.
Referente a que hay muchas mujeres que están en coma... de donde has sacado tu esa información? es obvio que esas cosas pueden suceder en la clínica Bruselas o en cualquier otra clínica, pero de la manera que lo estas diciendo tú parece que digas que hay centenares de mujeres en coma.... no te equivoques ni exageres, porque si fuera así ya hubieran ordenado el cierre de la clínica.

Referente a los famosos que se han operado ahí, que mas da si se operan gratis o no, eso es algo que ellos pactan y a ninguna de nosotras nos incumbe, es como si de repente pactas con Roberto Cavalli, que si paseas por la calle con sus vestidos ellos te dan ropa gratis, te aseguro que lo harías. Y que tu creas que el Matamoros o Raquel Bollo están horribles después de operarse ahí, pues esa es tu opinión... que la respeto, pero al igual a mi no me gusta como le queda la nariz a varias que se han operado en otras clínicas pero me callo y no digo nada.

Y eso de decir que no son cirujanos.... a que te refieres? Que no son licenciados? Realmente no tienes ni idea, has ido a alguna consulta? has visto los diplomas que tienen? es que desde luego hablas por hablar... porque son profesionales como la copa e un pino!

Cada uno tiene opiniones distintas, pero creo que no deberíamos alertar a nadie por cosas que se oyen de por ahí.

Un saludo,

Michelle

La que deberías informarte eres tú
Yo también respeto tu opinión pero te aseguro que toda la información que he dado es más que cierta. NOOOOO son cirujanos plásticos ni estéticos, os guste o no os guste, no tienen la licencia para operar, os guste también o no, yo también me puedo poner en mi casa un montón de diploma inventados. Claro que en otras clínicas habrán quedado gente en coma pero yo no sé de ninguna, sólo de la clínica bruselas. De profesionales no tienen nada, son unos sinvergüenzas como la copa de un pino. Operan mal, no tienen ni idea y el trato con los pacientes es penoso. Y no, no me he operado allí y en mi vida lo haría aunque me lo regalasen. Prefiero vivir toda mi vida con un defecto mío a salir mal de esa clínica o directamente salir con los pies por delante. Y decir que yo estoy satisfecha porque gracias a mi comentario una mujer no se operó allí y no sabes cuanto me alegro y ojalá cierren esa clínica o carnicería, más bien.

N
najlae_8505047
19/7/12 a las 12:17
En respuesta a harri_8073118

La que deberías informarte eres tú
Yo también respeto tu opinión pero te aseguro que toda la información que he dado es más que cierta. NOOOOO son cirujanos plásticos ni estéticos, os guste o no os guste, no tienen la licencia para operar, os guste también o no, yo también me puedo poner en mi casa un montón de diploma inventados. Claro que en otras clínicas habrán quedado gente en coma pero yo no sé de ninguna, sólo de la clínica bruselas. De profesionales no tienen nada, son unos sinvergüenzas como la copa de un pino. Operan mal, no tienen ni idea y el trato con los pacientes es penoso. Y no, no me he operado allí y en mi vida lo haría aunque me lo regalasen. Prefiero vivir toda mi vida con un defecto mío a salir mal de esa clínica o directamente salir con los pies por delante. Y decir que yo estoy satisfecha porque gracias a mi comentario una mujer no se operó allí y no sabes cuanto me alegro y ojalá cierren esa clínica o carnicería, más bien.

Te sigues equivocando
Macarena,

Insisto con lo que te he dicho antes, no des una opinión si nunca has estado ahí, cuando hayas estado comenta lo que quieras.
Si quieres te voy pegando enlaces de noticias de clínicas (no Bruselas) que han dejado a más de una en coma y a alguna fallecida.

Que te sientas bien por mandar a una señora a otra clinica que no sea la clinica Bruselas, pues si tu lo dices y crees que le has salvado la vida.... podría haberle pasado cualquier cosa en la otra clínica también....

Y si tanta información tienes de esta clínica sin haberla pisado... pues ya me dirás de donde la sacas, wikipedia? google? en fin...

Pues a la vez que tu deseas que cierren la "Carnicería" yo les deseo todo lo mejor y que sigan con su buen trabajo.

Yo desde luego estoy muy contenta con los resultados y volvería a operarme ahí.

H
harri_8073118
19/7/12 a las 12:25
En respuesta a najlae_8505047

Te sigues equivocando
Macarena,

Insisto con lo que te he dicho antes, no des una opinión si nunca has estado ahí, cuando hayas estado comenta lo que quieras.
Si quieres te voy pegando enlaces de noticias de clínicas (no Bruselas) que han dejado a más de una en coma y a alguna fallecida.

Que te sientas bien por mandar a una señora a otra clinica que no sea la clinica Bruselas, pues si tu lo dices y crees que le has salvado la vida.... podría haberle pasado cualquier cosa en la otra clínica también....

Y si tanta información tienes de esta clínica sin haberla pisado... pues ya me dirás de donde la sacas, wikipedia? google? en fin...

Pues a la vez que tu deseas que cierren la "Carnicería" yo les deseo todo lo mejor y que sigan con su buen trabajo.

Yo desde luego estoy muy contenta con los resultados y volvería a operarme ahí.

No me equivoco
A mi también me parece genial que repetirías en la Clínica Bruselas, adelante, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, eso es indiscutible.
Mi información no llega ni de google, ni de wikipedia, te lo puedo asegurar. Yo todavía no he sabido de nadie que haya quedado bien después de operarse allí pero sí se de mucha gente que ha quedado con una secuelas tremendísimas y gente que ha quedado en coma y por desgracia no lo pueden contar. Fallos pueden tener todas las clínicas pero te aseguro que yo no me metería en una clínica donde no están especializados en cirugía estética ni plástica, para eso, como bien he dicho me voy a la carnicería, que me lo hacen más barato y dudo que me dejen peor que allí.

N
najlae_8505047
19/7/12 a las 17:37
En respuesta a harri_8073118

No me equivoco
A mi también me parece genial que repetirías en la Clínica Bruselas, adelante, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, eso es indiscutible.
Mi información no llega ni de google, ni de wikipedia, te lo puedo asegurar. Yo todavía no he sabido de nadie que haya quedado bien después de operarse allí pero sí se de mucha gente que ha quedado con una secuelas tremendísimas y gente que ha quedado en coma y por desgracia no lo pueden contar. Fallos pueden tener todas las clínicas pero te aseguro que yo no me metería en una clínica donde no están especializados en cirugía estética ni plástica, para eso, como bien he dicho me voy a la carnicería, que me lo hacen más barato y dudo que me dejen peor que allí.

Sigues equivocandote
A ver Macarena,

Como osas de opinar si ni si quiera has pisado la clinica? A mi me han contado mil historias de otra cosas y no voy poniendo a parir nada, y menos cuando no lo he comprobado.

Sinceramente creo que tienes un problema personal con la clinca o con algun CIRUJANO en especial.

Si dices que mucha gente se queja de salir de la clinica mal y con secuelas... Solo tienes que leer este foro y darte cuenta que el 90% de los comentarios son buenos, el otro 10% de malos comentarios eres tu y otra gente, pero en general no hay queja.

Y repito, si tienen licencia para operar, porque despues de algunos juicios que ya han tenido ( como pueden pasar en otras clinicas) si no tuvieran licencia un juez ya hubiera mandado a cerrar la clinica. Es logico...

Pero sigue opinando como quieras, yo animo a quienes quieran a pasar por la clinca para que vean que no es como dices, y si quieres un dia quedamos y lo ves.

Un saludo.

H
harri_8073118
20/7/12 a las 8:57
En respuesta a najlae_8505047

Sigues equivocandote
A ver Macarena,

Como osas de opinar si ni si quiera has pisado la clinica? A mi me han contado mil historias de otra cosas y no voy poniendo a parir nada, y menos cuando no lo he comprobado.

Sinceramente creo que tienes un problema personal con la clinca o con algun CIRUJANO en especial.

Si dices que mucha gente se queja de salir de la clinica mal y con secuelas... Solo tienes que leer este foro y darte cuenta que el 90% de los comentarios son buenos, el otro 10% de malos comentarios eres tu y otra gente, pero en general no hay queja.

Y repito, si tienen licencia para operar, porque despues de algunos juicios que ya han tenido ( como pueden pasar en otras clinicas) si no tuvieran licencia un juez ya hubiera mandado a cerrar la clinica. Es logico...

Pero sigue opinando como quieras, yo animo a quienes quieran a pasar por la clinca para que vean que no es como dices, y si quieres un dia quedamos y lo ves.

Un saludo.

Voy a dejar el tema
Mira, yo respeto las opiniones de todo el mundo, las buenas y las malas. Me alegro de corazón que estés contenta con esa clínica y que tus resultados hayan sido buenos, yo sólo doy mi opinión, nada más.
Yo lo único que se es que en esa clínica no me operaría pero respeto 100% la gente que lo hace.
Todas las opiniones son respetable, tanto la tuya como la mía.

A
atef_9396419
2/2/13 a las 18:54

Me quiero operar de las bolas de bichat y de las orejas. ayuda !
Buenas, me quiero operar de las bolas de bichat porque mido 1,75 y peso 60 kg y sigo teniendo cara pan, quiero que me queden más delgadas pero no mucho que no quiero parecer un enfermo...
Y las orejas las quiero un poco hacia atrás y de la zona donde se pone un pendiente quiero que sea más pequeño también.
Y darme botox en las arrugas de expresión de la frente.
También quiero hacerme en la frente un injerto método Fun que extraen una tira de la zona de atrás de la cabeza y no quedan cicatrices y quiero hacerlo todo en la clínica bruselas por eso si alguieen se a hecho algo de esto allí por favor ayudarme que es muy incomodo mirarte al espejo y darte un poco de asco.
Me pueden decir si es buena la clínica bruselas para hacermelo??? alguien se lo ha hecho?
Me pueden poner el precio.
Soy chico y tengo 19 años y tengo complejo.

G
geta_8453453
11/3/13 a las 12:45
En respuesta a atef_9396419

Me quiero operar de las bolas de bichat y de las orejas. ayuda !
Buenas, me quiero operar de las bolas de bichat porque mido 1,75 y peso 60 kg y sigo teniendo cara pan, quiero que me queden más delgadas pero no mucho que no quiero parecer un enfermo...
Y las orejas las quiero un poco hacia atrás y de la zona donde se pone un pendiente quiero que sea más pequeño también.
Y darme botox en las arrugas de expresión de la frente.
También quiero hacerme en la frente un injerto método Fun que extraen una tira de la zona de atrás de la cabeza y no quedan cicatrices y quiero hacerlo todo en la clínica bruselas por eso si alguieen se a hecho algo de esto allí por favor ayudarme que es muy incomodo mirarte al espejo y darte un poco de asco.
Me pueden decir si es buena la clínica bruselas para hacermelo??? alguien se lo ha hecho?
Me pueden poner el precio.
Soy chico y tengo 19 años y tengo complejo.

¿con 19 años te quieres hacer todo esto?
Hola, chico.

Me parece que eres un poco joven para hacerta taaaaaaaaantas cosas. ¿Qué vas a hacer cuando cumplas 65?

Sí te puedo hablar de la otoplastia, ya que yo me la he hecho allí y estoy encantada. Todavía están bastante inflamadas pero poco a poco van teniendo un aspecto natural y están pegaditas. Pronto me quitan los puntos y mejorarán todavía más.

De todos modos, te aconsejo que te sometas a operaciones cuando seas mayor y no antes, excepto si tienes algo que te acompleja de verdad como me pasaba a mí.

Un saludo y suerte.

Z
zlatka_9886000
25/10/13 a las 18:45

Yordo clinica bruselas
Yo me he operado en la Clínica Bruselas.

No sólo estoy descontento con el resultado de la operación, que puede pasar en muchos caso y con otros cirujanos, sino sobre todo en el trato recibido por ellos.

Creo que el cirujano debe consultar con el paciente sus impresiones justo antes de entrar en quirófano. En mi caso no me dirigió ni la palabra... Con aires de divo entró a quirófano, me dibujó y no preguntó nada.
Me despierto en mitad de la operación con dolores y todavía enfrascados en la operacion y me pregunta qué es lo que busco de la cirujía... Por favor!!! Qué momento es ése para hablar con un paciente... No se supone que debo estar sedado toda la operación??? En mi caso, no solo falló el cirujano sino también los anestesistas...


Cuando muestro mi disgusto con el resultado, en ningún caso muestro queja del trato, el cirujano ya no viene a las revisiones que hago y la última ha sido con su hermana que está dispuesta a re-operarme...

Con qué seguridad me puedo meter en el quirófano???? Aún con mi abogada me planteo las medidas a tomar...

Creo que fallos tienen todos y que la humildad y el trato es lo que en mi caso ha fallado...





M
mimun_7183701
26/10/13 a las 12:32
En respuesta a zlatka_9886000

Yordo clinica bruselas
Yo me he operado en la Clínica Bruselas.

No sólo estoy descontento con el resultado de la operación, que puede pasar en muchos caso y con otros cirujanos, sino sobre todo en el trato recibido por ellos.

Creo que el cirujano debe consultar con el paciente sus impresiones justo antes de entrar en quirófano. En mi caso no me dirigió ni la palabra... Con aires de divo entró a quirófano, me dibujó y no preguntó nada.
Me despierto en mitad de la operación con dolores y todavía enfrascados en la operacion y me pregunta qué es lo que busco de la cirujía... Por favor!!! Qué momento es ése para hablar con un paciente... No se supone que debo estar sedado toda la operación??? En mi caso, no solo falló el cirujano sino también los anestesistas...


Cuando muestro mi disgusto con el resultado, en ningún caso muestro queja del trato, el cirujano ya no viene a las revisiones que hago y la última ha sido con su hermana que está dispuesta a re-operarme...

Con qué seguridad me puedo meter en el quirófano???? Aún con mi abogada me planteo las medidas a tomar...

Creo que fallos tienen todos y que la humildad y el trato es lo que en mi caso ha fallado...





Esa clinica es lo peor de madrid.
Son ellos mismos los que ponen comentarios en internet para hacerse buena fama y publicidad. Van de que son los mejores en plan guay y no tienen ni idea de cirugía plástica.

Ninguno de los 3 hermanos (Yordo, Cris y Yiyi ) es CIRUJANO PLASTICO. Repito ellos NO son CIRUJANOS PLASTICOS.

Conozco casos de gente que han caído en su marketing. Y por desgracia, no les han dejado nada bien, con muchas secuelas. Al final lo barato sale caro...

Siento tu caso Pedro. Podrías dar más datos de que operación te hiciste y demás. Gracias por denunciarlo.

S
sobia_8288069
28/10/13 a las 20:14
En respuesta a mimun_7183701

Esa clinica es lo peor de madrid.
Son ellos mismos los que ponen comentarios en internet para hacerse buena fama y publicidad. Van de que son los mejores en plan guay y no tienen ni idea de cirugía plástica.

Ninguno de los 3 hermanos (Yordo, Cris y Yiyi ) es CIRUJANO PLASTICO. Repito ellos NO son CIRUJANOS PLASTICOS.

Conozco casos de gente que han caído en su marketing. Y por desgracia, no les han dejado nada bien, con muchas secuelas. Al final lo barato sale caro...

Siento tu caso Pedro. Podrías dar más datos de que operación te hiciste y demás. Gracias por denunciarlo.

A mi sí me gustó el trato y resultado de la clínica bruselas
Yo me operé en esa clínica y a mi nunca me dijeron que eran Cirujanos Plásticos los que me iban a operar, es más tienen médicos de diferentes especialidades, en función de lo que se necesite. Mi marido se operó allí de la nariz porque tenía un problema con el tabique y fue un cirujano plástico el que le operó para solucionarle el problema.
Y eso de que lo barato sale caro..., pues no sé porque baratos baratos no son, es más de las tres clínicas que visité, fue la que mayor presupuesto me dio.
Los médicos que realizan operaciones de estética no tienen porqué ser cirujanos plásticos (como en su día me dió tanto miedo eso de operarme, me estuve informando de todo).
Pedro yo la verdad es que tuve una experiencia totalmente diferente a la tuya.



S
sobia_8288069
1/11/13 a las 17:18
En respuesta a harri_8073118

Holaaa
Por supuesto que hay que informarse antes de dar una opinión de cualquier tema pero si yo la doy es porque estoy sobradamente informada, te lo aseguro, si no no opinaría de esta clínica.

Infórmate, pero bien
Como dice Sonia6008, te deberías informar y hablar de tus experiencias y no basarte en cosas que ni siquiera sabes si son verdad.
Son cirujanos estéticos, reconocidos y además ponentes y profesores en Masters especializado de estética. Tienen todos los registros sanitarios y licencias (me operé allí y con lo miedica que soy me informé de todo).
Tus afirmaciones caen por su propio peso, ¿crees qué podría estar abierta una clínica si fuese todo como lo cuentas?
Va mucha gente conocida, ¿crees qué independientemente de que paguen o no, se pondrían en manos de cualquiera gente como: Cecilia Gómez, Miguel Poveda, Gema Ruiz, Joaquín Cortés, Mar Saura etc?, yo lo dudo.

S
sobia_8288069
1/11/13 a las 17:18
En respuesta a harri_8073118

Holaaa
Por supuesto que hay que informarse antes de dar una opinión de cualquier tema pero si yo la doy es porque estoy sobradamente informada, te lo aseguro, si no no opinaría de esta clínica.

Infórmate, pero bien
Como dice Sonia6008, te deberías informar y hablar de tus experiencias y no basarte en cosas que ni siquiera sabes si son verdad.
Son cirujanos estéticos, reconocidos y además ponentes y profesores en Masters especializado de estética. Tienen todos los registros sanitarios y licencias (me operé allí y con lo miedica que soy me informé de todo).
Tus afirmaciones caen por su propio peso, ¿crees qué podría estar abierta una clínica si fuese todo como lo cuentas?
Va mucha gente conocida, ¿crees qué independientemente de que paguen o no, se pondrían en manos de cualquiera gente como: Cecilia Gómez, Miguel Poveda, Gema Ruiz, Joaquín Cortés, Mar Saura etc?, yo lo dudo.

L
lijun_6193430
8/11/13 a las 12:55
En respuesta a harri_8073118

Holaaa
Por supuesto que hay que informarse antes de dar una opinión de cualquier tema pero si yo la doy es porque estoy sobradamente informada, te lo aseguro, si no no opinaría de esta clínica.

De acuerdo contigo
A mi me han destrozado el pecho...después de tres años tengo que volver a operarme bueno a recostruirme el destozo que me hizieron..

B
bobby_5460329
29/12/13 a las :56
En respuesta a sobia_8288069

Infórmate, pero bien
Como dice Sonia6008, te deberías informar y hablar de tus experiencias y no basarte en cosas que ni siquiera sabes si son verdad.
Son cirujanos estéticos, reconocidos y además ponentes y profesores en Masters especializado de estética. Tienen todos los registros sanitarios y licencias (me operé allí y con lo miedica que soy me informé de todo).
Tus afirmaciones caen por su propio peso, ¿crees qué podría estar abierta una clínica si fuese todo como lo cuentas?
Va mucha gente conocida, ¿crees qué independientemente de que paguen o no, se pondrían en manos de cualquiera gente como: Cecilia Gómez, Miguel Poveda, Gema Ruiz, Joaquín Cortés, Mar Saura etc?, yo lo dudo.

Chicas por dios!!! hay alguien que se haya echo un aumento en clinica brusela y que le haya gustado?
hola, queria saber si alguien aqui en el foro esta operada de mamoplastia de aumento secundario en clinica bruselas? me hace mucha falta de verdad opiniones y datos, tienen quirofano propio? durante cuanto tiempo te dejan estar en la clinica despues de la intervencion ? que marca de protesi utilizan.. y lo mas importante ... las que habeis operado de aumento de mama me podeis enviar por privado la contra ???gracias chicas

S
sobia_8288069
3/1/14 a las 11:23
En respuesta a bobby_5460329

Chicas por dios!!! hay alguien que se haya echo un aumento en clinica brusela y que le haya gustado?
hola, queria saber si alguien aqui en el foro esta operada de mamoplastia de aumento secundario en clinica bruselas? me hace mucha falta de verdad opiniones y datos, tienen quirofano propio? durante cuanto tiempo te dejan estar en la clinica despues de la intervencion ? que marca de protesi utilizan.. y lo mas importante ... las que habeis operado de aumento de mama me podeis enviar por privado la contra ???gracias chicas

Yo estoy encantada con los resultados de la clinica bruselas
Josianeguapa, te mando un privado.

S
setti_8284838
28/10/14 a las 18:35

Nueva en el foro,
Quisiera hablar de mi proxima reduccion de labios por llevar Bioalcamid, Soy de Ibiza y tuve una entrevista con Yordo, Clinica bruselas, la verdad fueron 15 minutos pero me dio mucha tranquilidad y sobre todo lo amable en el trato.
yo el día 22 de diciembre tengo que ir a Madrid para la reduccion del labio por lo que os he comentado y voy muy tranquila, he leido cosas por aqui que la verdad no me parecen muy justas, porque todos somos humanos y todos nos podemos equivocar en cualquier profesión, eso no quiere decir que seamos malos en nuestras profesiones, eso si , si hay algun fallo se debe de tratar de solucionar.


Saludos.

S
setti_8284838
28/10/14 a las 18:46
En respuesta a mimun_7183701

Esa clinica es lo peor de madrid.
Son ellos mismos los que ponen comentarios en internet para hacerse buena fama y publicidad. Van de que son los mejores en plan guay y no tienen ni idea de cirugía plástica.

Ninguno de los 3 hermanos (Yordo, Cris y Yiyi ) es CIRUJANO PLASTICO. Repito ellos NO son CIRUJANOS PLASTICOS.

Conozco casos de gente que han caído en su marketing. Y por desgracia, no les han dejado nada bien, con muchas secuelas. Al final lo barato sale caro...

Siento tu caso Pedro. Podrías dar más datos de que operación te hiciste y demás. Gracias por denunciarlo.

Esa clinica no es lo peor!!
Eso no me lo creo, lo que no se puede hacer es porque se oiga alguna incidencia, como en muchas clinicas se guro que las abra, se trate de hundir a toda una clinica de esa manera, porque si tan mal lo hacen seguro que ya estaría cerrada, Yo personalmente no me he operado todavia pero voy a operarme alli, pero se de gente que esta muy contenta y se la ve genial, Que conste que yo no soy una de ellos, escribo porque me parece injusto como vamos algunos, A SACO!!!!.

J
jurdan_8774341
24/4/15 a las 1:03

No os opereis ahi...
Buenas noches, yo recomendaria no operaros ahi me he registrado solo para deciros que el trato es una ... no te hacen ni caso, sus reuniones contigo son de 3 minutos cuando ya no quieren sacarte la pasta. Y lo mas importante operan fatal, yo me opere el pecho hace bien poquito y lo tengo horrendo. Acudi a su clinica porque era la mas cara de madrid y pense que eso seria mejor y ahora me voy a tener que gastar otro dineral para que me arreglen este cristo porque otra vez ahi no vuelvo ni de broma. Espero que os sirva de algo.

S
sanda_8660901
13/11/15 a las 18:44

Como doctores dejan muchísimo que desear
Hace poco que me opere después de 7 años de los pecho. Ya es la tercera vez que entro en quirofano , no saben porque me entra líquido y se me inflama.. digo yo que que lo mismo se saltaron el tema del rechazo de prótesis. La única solución que me dan que me quite las prótesis. Son unos sin vergüenzas y unos inumanos. Para ser doctores no tienen tacto ninguno.empezando por el tal yordo ese que es un sinverguenza de los pies a la cabeza. Estando en quirofano hace dos días fui a por mi haciendome llorar y me dijo que si me quería levantar e irme que lo hiciera. Si fuese por mi ya habría cojio yo la ley por mis manos porque no tienen nombre. No ha vuelto a pasarme consulta cuando fue el el que me opero. Para pagar y recojo el dinero son majisimos asta se puede decir que empalagosos. Pero como haya un problema no quieren saber nada. CIERRE DE CLINICA BRUSELAs

A
aladin_9590402
1/2/16 a las 13:22

Clínica bruselas
Hola. No lo recomendó a nadi operar en asta clínica. Me operaron ase 6 años i desde el principio empezaron aparecer problemas. A que todo,lo deje a elegir sobre él operación,a la doctora! Las orugas del prótesis aparecieron en primer mes después del operación. El pecho derecho bajo en el mismo tiempo. El pecho izquierdo no dejo de doler en todo el tiempo. Los doctores de la clínica son todos muy amables antes de cobrar!!!! Pero luego pasan de ti !!! Yo pedí la sita por motivo del dolor. Estamos esperando 30min.en la sala de espera, nos llamaron i otros 40 minutos de espera. Al final salimos si ser atendidos!!! Despoes de consultar a barios médicos en las clínicas de Madrid sé dónde están las problemas. Los prótesis están puestas encima del músculo i pesan demasiado . Soy muy delgada i como dicen otros especialistas esto era el peor elicsion posible. Como colocar i que peso poner a elejido la doctora!!!!!!! Por cierto page 6000. Por arreglar sus fallos me prepararon la factura de 3500 Espero que te sirva! I a mucho más personas!!!

S
sigita_8576847
10/5/16 a las 21:13

Cierre d3 esta clinica de estafadores
Hace unos 6 meses me realice una gluteoplastia en 3s ta clinica ...el resultado no puede ser peor
Al principio te dicen que tienen todas las .protesis que no vas a tener ni gin problema ..
En mi caso no sólo me mintieron en la protesis si no que las ponen subfascial .menos complicación para ellos ...pero menos naturales y más molestas para ti
Ahora tengo que volver a intervenir me para quitarlas ...por que la tal yiyi no me vuelve a tocar
Son unos estafadores
Mucho cuidado con e esta clinica

A
an0N_813927399z
5/6/16 a las 21:54
En respuesta a sigita_8576847

Cierre d3 esta clinica de estafadores
Hace unos 6 meses me realice una gluteoplastia en 3s ta clinica ...el resultado no puede ser peor
Al principio te dicen que tienen todas las .protesis que no vas a tener ni gin problema ..
En mi caso no sólo me mintieron en la protesis si no que las ponen subfascial .menos complicación para ellos ...pero menos naturales y más molestas para ti
Ahora tengo que volver a intervenir me para quitarlas ...por que la tal yiyi no me vuelve a tocar
Son unos estafadores
Mucho cuidado con e esta clinica

Gluteos
Hola uf que mal dode esta la clinica bruselas?

E
elcy_8150483
31/1/17 a las 20:33
En respuesta a sigita_8576847

Cierre d3 esta clinica de estafadores
Hace unos 6 meses me realice una gluteoplastia en 3s ta clinica ...el resultado no puede ser peor
Al principio te dicen que tienen todas las .protesis que no vas a tener ni gin problema ..
En mi caso no sólo me mintieron en la protesis si no que las ponen subfascial .menos complicación para ellos ...pero menos naturales y más molestas para ti
Ahora tengo que volver a intervenir me para quitarlas ...por que la tal yiyi no me vuelve a tocar
Son unos estafadores
Mucho cuidado con e esta clinica

Hola Nadiher31 tienes un mensaje privado mio. Es importante! 

NO A LA CLÍNICA BRUSELAS !!!!!!
En primer lugar NO SON CIRUJANOS PLASTICOS, son cirujanos generales, por lo que pueden operar legalmente  pero no están especializados en cirugía plástica y reparadora!!! No tienen los suficientes conocimientos, y si tienes complicaciones como yo las tuve, no sabrán solucionartelas bien, son unos chapuzas y van parcheando los problemas, a mi me han dejado un pecho horrible, y eso que les di otra oportunidad metiéndone en quirofano con ellos por segunda vez para que me lo arreglaran, y me lo dejaron peor. Ahora que me lo arregle un cirujano de verdad me cuesta 9.000€. Operan SIEMPRE subglandular porque es mas facil para ellos y porque asi te pueden mandar para casa a las pocas horas de operarte. Una vergüenza. 
NO OS PONGÁIS EN SUS MANOS.
Si os queréis operar informaros bien de donde os metéis...
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir