Foro / Salud

Clinica belliance- dr alejandro nogueira

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 13:08
A
an0N_599411299z
3/6/08 a las 17:33

Alejandro nogueira
hola chicas hace tres semanas q me he operado el pecho seme ha complicado un poco, pero alejandro es un buen doctor y un encanto de hombre.a pesar de lo q me ha pasado no es motivo para hablar mal de el son cosas q pasa sin uno esperarlo.a pesar de su apariencia seria es un bombon al menos para mi ,te dice la verda en la cara guste o no ,hay gente q no se lo toma bien y por eso se le pone de lo peor.tiene mucha responsabilidad somos muchas las q nos ponemos en sus manos y el quiere lo mejor para todas,y si algo sale mal el esta ahi para estar pendiente y se preocupa aunque penseis q no.para mi como doctor y no olvidemos q es humano es fantastico ,como persona facil de querer y dificil de olvidar.si haceis caso de todo lo q alejandro os diga seguro q no teneis problemas.un beso para alejandro y el abrazo mas fuerte del mundo isa de marbella

Ver también

I
ismary_5990817
8/6/08 a las 23:11

Nerea
hola nerea he leido tu mensaje animo y operate yo si he oido hablar de ese doctor y es bueno no te lo pienses y operate yo estoy loca por opererme nada mas ke pueda me opero no lo hago ahora mismo porke no puedo economicamente pero es mi sueño y espero poder pronto animo y suerte

A
an0N_599411299z
9/6/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_599411299z

Alejandro nogueira
hola chicas hace tres semanas q me he operado el pecho seme ha complicado un poco, pero alejandro es un buen doctor y un encanto de hombre.a pesar de lo q me ha pasado no es motivo para hablar mal de el son cosas q pasa sin uno esperarlo.a pesar de su apariencia seria es un bombon al menos para mi ,te dice la verda en la cara guste o no ,hay gente q no se lo toma bien y por eso se le pone de lo peor.tiene mucha responsabilidad somos muchas las q nos ponemos en sus manos y el quiere lo mejor para todas,y si algo sale mal el esta ahi para estar pendiente y se preocupa aunque penseis q no.para mi como doctor y no olvidemos q es humano es fantastico ,como persona facil de querer y dificil de olvidar.si haceis caso de todo lo q alejandro os diga seguro q no teneis problemas.un beso para alejandro y el abrazo mas fuerte del mundo isa de marbella

Hola nerea
hola guapa s normal q tengas dudas y mas cuando se escucha cosas malas pero eso va en la experiencia de cada uno .como le haya ido pues asi lo cuentan.la mia muy bien a pesar de q me dijeron q no lo hiciera con nogueira,y para mi nada q ver con lo q se dice animos q veras como todo va a salir bien besos.es un profesional

C
chenoa_8615493
23/7/08 a las 18:12

Un teléfono belliance!!!!!!!!!!!
Hola amigas, quisiera que alguien me proporcionara un teléfono de la clínica belliance que no sea el 902,quiero hablar directamente con alguien directamente,gracias de antemano quiero que me opere el dr.Nogueira,alguien se ha hecho una abdominoplastia?
porfa que me cuente como le ha ido y cuanto le ha costado.

A
an0N_629204199z
24/2/09 a las 17:13

K hago?
Hola a todas, he decidido operarme pork el pecho se me ha quedado muy mal despues de amamantar a mis dos pekes, asi que he visitado al doctor nogueira y no por el precio, sino pork me meti en la lista de secpre y me dio buena impresion, pues bien, estuve en consulta y efectivamente no me da datos sobre la opracion, ni enseña protesis ni nada solo se limita a decir k es él el profesional y el sabe como tiene que operar conforme a cada fisionomia, la verdad que me parecio una persona muy formal y profesional, pero claro, me da un poco de reparo esa falta de explicación...a mi me gustaria que me operara por debajo en vez de por el pezón pork hay antecedentes en mi familia de cicatrizaciones queloideas (Un queloide es una cicatriz hipertrofiada, fibrosa y benigna que se presenta por diferentes causas durante el proceso de cicatrización de una herida)por lo tanto como yo no se si desafortunadamente padezco este tipo de problemas para cuararme en salud prefiero la cicatriz debajo del pecho y asi no se me vera tanto con el pliegue del propio pecho, y el dice que no que el opera por el pezón...bueno, ,e gustaria que me informarais si os habeis operado con el si habeis quedado contentas, por favor, estoy hecha un mar de dudas

O
oumama_5994111
25/2/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_629204199z

K hago?
Hola a todas, he decidido operarme pork el pecho se me ha quedado muy mal despues de amamantar a mis dos pekes, asi que he visitado al doctor nogueira y no por el precio, sino pork me meti en la lista de secpre y me dio buena impresion, pues bien, estuve en consulta y efectivamente no me da datos sobre la opracion, ni enseña protesis ni nada solo se limita a decir k es él el profesional y el sabe como tiene que operar conforme a cada fisionomia, la verdad que me parecio una persona muy formal y profesional, pero claro, me da un poco de reparo esa falta de explicación...a mi me gustaria que me operara por debajo en vez de por el pezón pork hay antecedentes en mi familia de cicatrizaciones queloideas (Un queloide es una cicatriz hipertrofiada, fibrosa y benigna que se presenta por diferentes causas durante el proceso de cicatrización de una herida)por lo tanto como yo no se si desafortunadamente padezco este tipo de problemas para cuararme en salud prefiero la cicatriz debajo del pecho y asi no se me vera tanto con el pliegue del propio pecho, y el dice que no que el opera por el pezón...bueno, ,e gustaria que me informarais si os habeis operado con el si habeis quedado contentas, por favor, estoy hecha un mar de dudas

Hola guapisima
hola q tal he recibido dos msjes tuyo pero no los puedo leer no se pq .y llevo 8 meses operada con nogueira y la verdad q muy contenta es verdad q no te dice practicamente nada,y aunq no lo creas el sabe muy bien lo q pone.muchas chicas se quejan de q no te dice la cantidad ,o q el las pone grandes.el motivo es q muchas se arrepienten de no ponerse mas pues al principio estan super hinchadas y luego bajan bastante,yo como las queria grandes no me quejo aunq me han cambiado muchisimo. en este foro leeras de todo yo no hice caso como estaba convencida de q me lo iba hacer con el ni me moleste en leer nada y por no leer ni lei el papel q te dan antes de la operacion con los supuestos riesgos asi q tu misma decide quien tu creas q sea el mejor mi consejo .donde te sientas mas segura pero por ti no por lo q te digan besos .cualquier cosa q te pueda ayudar aqui me tienes un abrazo

O
oumama_5994111
25/2/09 a las 16:59

Mucha suerte
hola guapa te deseo todo lo mejor yo tambien estoy operada con nogueira y muy bien a pesar de mi complicacion parece serio ,eso si como no le hagas caso en lo del reposo agarrate q la q te cae es grande besos y si estas decidida pa lante guapa q estas en buenas manos

E
elian_7034104
31/5/09 a las 10:31
En respuesta a uxue_5939453

¿que ha pasado con nogueira?
Hola.
H visto tu comentario y me he hecho hasta una cuanta para preguntarte.
Yo tb me he operado con nogueira, y me gustaria saber lo que te ha pasado. A mi la operacion me ha salido mal, y ahora tngo problemillas... ¿Cuales son tus problemas? Me has preocupado

Q tal el dr nogueira?
Voy a empezar a mirar centros de estetica para hacerme una liposuccion. Antes m he operado los pechos con el dr. Antonio Mena y la verdad es que no tengo quejas, pero quiero mirar por otros lados. Que problemas habeis tenido con este medico. Decirme si alguna os habeis echo con el una liposuccion. Sabeis cuanto cuesta? Gracias

E
elian_7034104
31/5/09 a las 10:37
En respuesta a maday_7968067

No te operes con nogueira
SI QUEDAS BIEN TODO SERAN SONRISAS
PERO COMO TE VAYA BIEN PREPARATE PARA LO QUE TE HAN HECHO FIRMAR
YO HE TENIO QUE RECURRIR A UN HOSPITAL PUBLICO
NOLO HAGAS POR TU BIEN TE LO DICE ALGUIEN QUE HA CAIDO EN SUS REDES
Y SI NO POR QUE OTROS CIRUJANOS NO TIENEN FOROS ANDA HOMBRE TODO ESTO ES MENTIRA LO ESCRIBEN ELLOS MISMOS

Hola
hola no se que te ha pasado y la verdad es que me gustaria saberlo porque estoy mirando algunos sitios yeste es uno de ellos. Se que cada vez que uno se opera te acen firmar un papel que sinceramente no lei cuando me opere del pecho, pero se que es algo de que ellos se quitan responsabiliddes o algo asi, si es eso, eso lo hacen todos. Que complicaciones tuvistes?Gracias

E
elian_7034104
31/5/09 a las 10:48

Hola
se que en todas las clinicas pueden haber casos que hallan salido mal porque al fin al cabo te estas sometiendo a una operacion pero la verdad que antes de decidirme me gusta ver los pros y los contras de lo que les han ocurrido a pasientes. me gustaria saber como fue tu experiencia. Gracias

A
an0N_564657699z
1/6/09 a las 19:02

Recomendacion.
hola chicas!!! chicas este hombre alejandro nogueira solo hace abdominoplastias con volumen.a mi me opero ELADIO GARCIA HORTELANO y me a ido genial unos resultados maravillosos.se lo aconsejo a tod@s.deverdad es super profesional,amable,tranquilo.. . ... yo estoy muy muy muy contenta.

R
ru_6352648
4/6/09 a las 4:57

Me opero el 13 de julio 2009
pues SII, me opera el Dr. Alejandro Nogueira y pienso k es un buen doktor me lo expliko todo al detalle y lo entendi, solo me gustaria saber si alguein de vosotras se opero de mamas tuberosas pork ese es mi kaso y espero k todo salga bien... tengo miedo al encapsulamiento¡¡ aver k tal gracias y espero k alguien me konteste¡¡ xaoo

A
an0N_564657699z
8/6/09 a las 15:55

Cordobesaa31 je je!!
pues mira que tu me has contestado.fartusca que e hablado d abdominoplastia no de pecho.sigue hablando con tanta idea tu.venga guapa no te enfades.

A
an0N_564657699z
8/6/09 a las 15:56

Cordobesa 31
yo opino y aconsejo no recomiendo!!!!!! lee bien chiquilla!!!!

A
an0N_940471899z
2/7/09 a las 18:35

Para ibgg
hola ibgg estoy interesada en seguir tu caso pues yo kiero operarme en septiembre con Alejandro ya estuve en su consulta y aunke mis pechos estan caidos el me comento ke no hacia falta elevacion solo con un aumento kedarian bien pero mis dudas las tengo asike te rogaria me mandaras fotos de tu caso si puedes un cordial saludo


A
an0N_940471899z
3/7/09 a las 9:55

Ayuda
yo tambien soy nueva y kiero operarme de mastopexia de aumento porfa necesito ayuda si alguna se ha operado me mande fotos del antes y el despues y me cuente toda su esperiencia pues las cicatrices me traen de cabeza yevo 1 año metida en este tema y no acabo de decidirme ayudarme porfaaaaaa

D
dagmar_9423508
29/7/09 a las 13:25

Silfa_123@hotmail.com
hola me gustaria ver tu album ya que me voy a operar de lo mismo no sabes cuanto te lo agradeceria. Gracias un saludo

D
dagmar_9423508
29/7/09 a las 13:29

Silfa_123@hotmail.com
HOla yo quisiera operarme de lo mismo maxtopexia de aumetno pero necesito ver resultados co elo doctor por el te3ma de las cicatrices, te agradeceria muchisimo que puedieras ayudarme , muchas gracias un saludo.

M
marlin_9750477
16/10/09 a las 17:00

Ayuda
hola eleni86, he visto q te has operado en malaga a la clinica q quiero ir yo me gustaria q me informaras y haber como es de precio y si se puede financiar

G
gavina_8452190
17/12/09 a las 15:41

Hola wapa
ayer estuve en la consulta del D. Nogueira y la verdad sq no me opere ayer no se cxq....me parecio todo muy profesional, pero ahora esta en el Hospital Nisa,
me gustaria saber a q le llama el GRANDE, xq el utilizo ese termino y no me ha gustao muxo, me gusta algomas discreto. entonces quiero saber a qué le llama el GRANDE, te importaria mandarme alguna foto de tu operacion, me quedaria mas trankila y te lo agraceria muxisimo, ya que esty harta de buscar fotos x internet.

y tu impresion de todo como fue¿?
sufriste muxos dolores¿?
tuviste que intervenirte otra vez¿
te puso poliuretano¿?
un besote y gracias!!!

;D

I
irais_5991464
19/7/10 a las 10:58
En respuesta a oumama_5994111

Hola guapisima
hola q tal he recibido dos msjes tuyo pero no los puedo leer no se pq .y llevo 8 meses operada con nogueira y la verdad q muy contenta es verdad q no te dice practicamente nada,y aunq no lo creas el sabe muy bien lo q pone.muchas chicas se quejan de q no te dice la cantidad ,o q el las pone grandes.el motivo es q muchas se arrepienten de no ponerse mas pues al principio estan super hinchadas y luego bajan bastante,yo como las queria grandes no me quejo aunq me han cambiado muchisimo. en este foro leeras de todo yo no hice caso como estaba convencida de q me lo iba hacer con el ni me moleste en leer nada y por no leer ni lei el papel q te dan antes de la operacion con los supuestos riesgos asi q tu misma decide quien tu creas q sea el mejor mi consejo .donde te sientas mas segura pero por ti no por lo q te digan besos .cualquier cosa q te pueda ayudar aqui me tienes un abrazo

Hola nany3103
hola nani. me agrada muxo leer tu comentario y que estes tan contenta con la operacion. yo tube consulta con el y la verdad que sali bastante contenta y convencida pero me da algo de miedo las protesis anatomicas y no se, el resultado final es satisfactorio por lo que leo en tu emai, yo keria algo grande ya de ponerlas pero tengo miedo que no me keden como yo busco y el doctor tp es k te able muxo sobre como ni nada no?? si te pido unas fotos seria muxo pedir?? me estoi volviendo loka gracias

A
azalea_9715147
20/8/10 a las 22:23

Doctor algo reacio a explicar y de mal caracter en la consulta
Hola buenas chicas os voy a hablar con sinceridad sobre mi primera cita con el doctor Noguiera y os tengo que contar la verdad y es que nada mas entrar se puso de mal humor porque le dije que tenia el tabique desviado y contestando de mala forma que no lo tenia que asi lo veya el desde lejos sin mirarme siquiera pero reconocio estar torcida la nariz a pesar de que a mi me lo diagnosticaron medicos otorinos .. le pedi que me arreglara la desviacion de la nariz que es por el tabique y me dijo que no se podia hacer .Habia momentos en los que se ponia de mal humor y sin razon luego te hablaba bien ,.Al estar dentro llamo a la puerta una persona la primera vez no la contesto la segunda si y la dijo al a mujer que estaba fuera .. un poco de respeto que tengo una paciente en mal tono .. diria que tiene un caracter muy fuerte y la verdad que hasta te da miedo poner preguntas.En fin sali diciendo es muy barato .. pero este hombre no me quiere hacer lo que necesito y es enderezarme el tabique y no me soluciona que mi nariz este torcida con lo cual .. lo siento pero para mi no fue de ayuda su consulta aunque estaba muy ilusionada con operarme la nariz por 2500 euros.Y otra cosa nada mas entrar .. hablamos un poco ya no me contradije mas con el por culpa de que no me creya tener el tabique desviado sino que le pregunte por el precio para confirmar en caso de que ademas de la cirugia estetica de la nariz me enderezara tambien el tabique y me dijo lo que pone en la pagina de internet .. digo 2500 euros ?
Me parecio raro que no quisiera decir el precio y me contestaba siempre :lo que ponia .. en la pagina .Como es posible que no sepa lo que va a cobrarte si es el que va a operar,ademas contestando con mal humor.A lo mejor es un buen medico pero su caracter .. alejara a mas de uno de sus manos.

I
ira_6960393
10/10/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_934955999z

Es cierto
hola yo me operare con nogueira el 20 el te ve y segun como te vea y vea tus pechos asi mismo telos pone pero el tiene muchisima esperiencia por que imajinate que es el medico que repara las chapusas que hacen otros no tengas deconfianza el te pondra lo que crea conveniente a tu ficico y animo yo me are aumento de pecho y lipo un beso

Me gustaria hacerme una lipo
Hola guapa, que tal, estoy echa un lio, quiero operar me pero no he encontrado un medico que me transmita seguridad, cuenta me algo de su lipo. Besitos

I
ishrat_8526148
11/10/10 a las 21:34

Yo tb estoy operada por el!
Yo tb estoy operada con el y estoy encantada! otros cirus me recomendaron muxo menos cantidad y la verdad me habria kedado super corta!
A mi no me cicatrizo bien el pexo izkierdo pero no por su culpa sino pork yo soy super nerviosa y no todas tardamos lo mismo.
Lo de las pacientes falsas no lo sé yo hable antes de operarme con mas de 15 chicas operadas con el ( y con album) y x eso me decidi! yo estoy super contenta

D
daba_9101142
12/10/10 a las 12:44

Hola unaobservadora
Solo te voy a hacer una pregunta tu que es lo que tienes en contra de Nogueira? porque no lo entiendo, supuestamente no te has operado con él, pero sabes absolutamente todo sobre su vida, como trabaja, todo sobre sus pacientes, que si tiene o deja de tener publicidad encubierta, he llegado a leer que sabes hasta donde hizo el mir....... cosa asombrosa, primero que te intereses tanto por este señor, eso ya huele un poquito mal, y segundo que sepas tanto tanto sobre su vida, también me da un olorcillo raro raro raro. Y luego que tengas tanto interés en desprestigiarle, ufffffffff, eso ya huele que tira para tras, porque maja llevas años y años, que te leo desde hace bastantes añitos, te empecé a leer desde la epococa de unbloodymary, ibcc, y demás chicas que comentaban en el foro y hablaban y se lo pasaban de PM hablando de Nogueira y tu arremetías contra ellas, te hablo del año 2008, pero si lees más a trás, hablas mal de él, desde que comenzó con su empresa es decir, desde el año 2005, sospechoso no, muy muy sospechoso por tu parte, vamos un caso para CSI las Vegas.
Mira sabes lo que a mi me da la impresión, que tanto hablar tu de publicidad encubierta y su P. madre montada a caballo, que supuestamente utiliza este señor, tu eres la primera/o que profesionalmente te interesa desprestigiar a este señor como Profesional, ya que sabes perfectamente que por la forma de trabajar y sus precios, sea una forma de trabajar mejor o peor no voy a entrar ahora mismo porque no me interesa discutir con personajes como tu en este punto, tiene muchisimo exito, y eso quizá profesionalmente a ti no te interesa, por eso le atacas desde hace tantisimo tiempo, porque quizá sea una competencia para ti o alguien cercano a ti ¿me equivoco? porque si me equivoco esa es la impresión que das desde hace tanto tiempo, esa manera de hablar que de todo sabes, atacas a Nogueira y a otros cirujanos, pero nunca aconsejas a ninguno, raro raro raro, esto en mi pueblo se llama competencia ilegítima. (te metes en la wikipedia y miras lo que es, ah!!!!!!!!!!!! no perdona si tu sabes de todo, seguro que lo sabes)
Bueno cielo, que te valla bien, pero tienes que tener una vida tan aburrida para estar 5 años atacando a una misma persona, a lo mejor es que tienes algo personal en contra de él ¿te dijo que no? jajaja desde mi punto de vista eres patética, sobre todo metiendote ya no con él, sino con la gente que se ha operado y muestra sus albunes para que se le de una opinión, y eres tan sumamente cruel y envidiosa que siempre haces comentarios para hacer daño, de verdad, tienes un serio problema, acude a un profesional, te lo digo como consejo.
Un beso

D
daba_9101142
12/10/10 a las 13:42

Ahora te tienes que ir¿?
Ahora que vas a pedir permiso para saber que me tienes que contestar¿?
Por cierto le dices a veronicass que estás operada del pecho, que curioso una vez leí que te habías operado varias veces de rino, no digo que no te hayas podido operar de ambas cosas, pero me parece extraño jajaja, que pasa que según sea la charla te has operado o no, ahora si opina un chico diciendo que se ha operado con Nogueira de alargamiento de pene (tan respetable como un aumento de pecho) tu también te lo has hecho?
De que es lo que te has operado realmente, PORQUE TODO ME SUENA A TROLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
akila_5789275
12/10/10 a las 14:19

Yo estoy recién operada....
Hola yo me opere ayer lunes 11 con Nogueira y la verdad q todo muy bien es un muy bien profesional y teng dolores pero tampoco es pa tanto me molesta pero no ty rabiando lo paso mal durmiendo pero ya se me kitará yo te digo k ni lo dudes ni un momento un saludo.

D
daba_9101142
12/10/10 a las 16:56

Tienes razón
las operadas con Nogueira lo defienden a muerte cierto, ahora yo te digo otra cosa, porque siempre que dice alguien que está operada con él, vienen tres o cuatro personas a atacarla de la manera en que lo hacen? eso yo tampoco lo entiendo que tienen en contra de él y de las personas operadas con él, cada uno se opera con quien quiere, y no por operarse con nogueira tienen derecho a atacar a nadie, porque aquí no veo yo que ataquen a otras que están operados con otros, y eso es lo que yo no entiendo. Y sobre todo esta señorita, señora, señorito o señor, que lo lleva haciendo desde hace 5 años, son cosas que no se entienden.

G
grethe_7850674
14/10/10 a las 13:39

Hola unaboservadora
Hola unaobservadora, y a las demás, mi mensaje va a ser extenso, tan solo te voy a puntualizar en algunos aspectos des tu respuesta a Ro, me da igual lo que tengas en contra del doctor si es algo personal o que es, me es indiferente.
En primer lugar te voy a hacer una diferenciación de criterios:
Delito, El delito, en sentido dogmático, es definido como una conducta, acción u omisión típica (descrita por la ley), antijurídica (contraria a Derecho) y culpable a la que corresponde una sanción denominada pena. Supone una conducta infraccional del Derecho penal, es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley. En sentido legal, los códigos penales y la doctrina definen al "delito" como toda aquella conducta (acción u omisión) contraria al ordenamiento jurídico del país donde se produce. La doctrina siempre ha reprochado al legislador debe siempre abstenerse de introducir definiciones en los códigos, pues es trabajo de la dogmática.[1] No obstante, algunos códigos como el Código Penal de España (art. 10) definen al delito, pese a lo dicho. Según tu lo que comete Nogueira en sus practicas profesionales, ya que das a entender que es lo que este señor comete en su practica profesional, bien yo te pongo una definición de delito para que me digas en que puntos este Doctor lo comete.
Código deontológico: Un código deontológico es un documento que recoge un conjunto más o menos amplio de criterios, apoyados en la deontología con normas y valores que formulan y asumen quienes llevan a cabo correctamente una actividad profesional. Los códigos deontológicos se ocupan de los aspectos éticos del ejercicio de la profesión que regulan. Estos códigos cada vez son más frecuentes en otras actividades. Te pongo la definición ya que hablas del código deontológico en medicina, para esclarecer un poco los conceptos y que no exista ninguna duda.
En cuando a las consultas por Internet, llevo informándome bastante tiempo, ya que he leído por tu parte en reiteradas ocasiones que están prohibidas. Bien, dices que el código deontológico lo prohíbe, te pido un favor, te voy a copiar el enlace http://www.comtf.es/colegio/deontologia.htm, que lo leas y me digas en que articulo exactamente viene expuesto la punibilidad y prohibición de la Telemedicina, consultas por Internet. Puedes consultar, en la pagina Web del defensor del paciente, o llamando a su número de teléfono, como he hecho yo, que esta practica no es punible, ni está prohibida en ninguna clase de código, es más, si estuviese prohibida, te aseguro que muchas practicas actuales en medicina convencional también lo estarían, por ejemplo, cuando tienes una urgencia y llamas al 061 o 112, llamas a un número de teléfono ¿no?, bien en este número de teléfono, te diagnostican por teléfono, a no ser que ellos vean que es una urgencia médica y entonces crean necesario enviarte una ambulancia o médico a tu domicilio, mientras no sea así, ellos te diagnostican por teléfono y te dicen exactamente lo que debes hacer, si te duele la tripa te tomas tal., pero ellos sin tan siquiera utilizar un diagnostico por imagen, sin embargo estas consultas por internet a las que tu haces referencia, tienes una urgencia, le mandas unas fotos, el las ve, y según crea oportuno te dice que acudas al centro hospitalario o bien te dice lo que debes hacer, exactamente igual que en el 112, con la diferencia que él no te manda una ambulancia, aunque no se en casos extremos lo que haría quizá también te la envíe, por lo tanto, te pregunto, estaría prohibida la practica del 112 o 061?
Me arriesgo a decir más, y esto en boca del defensor del paciente, si un médico se dedica a utilizar medios telemáticos o telefónicos para diagnosticar, tranquilizar, resolver dudas., y por esto no cobra, no estaría realizando ninguna practica ilegal, este doctor cobra? Que yo sepa no, por lo tanto en este punto tampoco estaría practicando nada ilegal ni punible.
Aclarado este punto, paso al siguiente, en cuanto a los contratos abusivos, que de nuevo he leído en reiteradas ocasiones tu crítica hacia ellos, me podrías decir que cláusulas exactamente son abusivas? Hasta donde yo tengo entendido, un contrato conforme con la ley es aquel en cuyo encabezamiento se exponen las partes intervinientes del contrato, es decir paciente y empresa, a nombre y representación de la empresa firma el Doctor u otro representante de la empresa, esto no es abusivo, es muy normal en la practica profesional de centenares de empresas, parece mentira siendo tu tan sabia que lo veas mal, supongo que no lo verás, y sabrás el por qué, si no lo sabes te lo explico muy muy brevemente, hay una cosa en España y en otros países que se llama Hacienda Publica, (eso de que hacienda somos todos, ¿te suena?) en este tipo de contratos se hace así por temas de impuestos y facturación, y por otros temas patrimoniales que nada tiene que ver con su practica profesional, no es nada ilegal, más cuando el administrador de la empresa sea el firmante del contrato, y la empresa es la que responde de ese contrato, y en este caso quien es el administrador de la empresa?
En los contratos debe venir especificado, marca, modelo.. de materiales utilizados en la operación, precio, hora, equipo médico, y lo más importante, el Doctor que realizará la intervención,¿todo esto no viene en los contratos de este doctor?
En el resto de cláusulas, puede decir lo normal, lo que dice cualquier contrato que firmes con una empresa de estas características, o con un médico incluso de la SS, que se exime al profesional de tal y cual.. Exactamente unaobservadora a que cláusula te refieres? Por favor dímelo, me mata la curiosidad.
Es muy fácil inventar sin aportar datos, aporta unaobservadora, deja de hablar y hablar, da esos datos que dices, que las palabras se las lleva el viento, que si tu aportas esos datos, ya se aportarán otros para decir de donde procedes tu.
Sabes lo que pasa unaobservadora, que todo lo que cuentas suena muy bien, pero llevado a la vida real, las personas no somos tontas, y tu te crees que si fuese todo tan cierto como cuentas en 10 años, no lo se, pero bueno en el tiempo que lleve este señor ejerciendo su profesión, no le hubiese buscado ya alguien la ruina, es decir alguien que verdaderamente viese que su practica profesional no es del todo correcta lo hubiese denunciado ya a la autoridad competente, no creo que todas las pacientes que se operen con él sean personas incultas, y tontas, no lo creo, vamos te puedo asegurar que no, y alguna hubiese denunciado estos hechos que llevas tu publicando desde hace años. Es más colegas, seguramente lo hubiesen hecho también, sin embargo ahí sigue, con más o menos éxito pero continúa ejerciendo, por algo será ¿no? Y no creo que Nogueira amenace con matones a la gente para que no le denuncie, esto ya sería un poco de película, aunque ahora ya es lo único que te falta por decir de él, que pertenece a la mafia Italiana.
No tengo nada más que decirte un saludo

D
daba_9101142
14/10/10 a las 15:43

Unaobservadora
me abruma tanta sabiduría por tu parte, sabes? como dicen en mi pueblo no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pues eso, tu sabrás lo que haces y lo que dices, pero atente a las consecuencias.
Quiero dejar claro que yo ni tan siquiera estoy operada con Nogueira, asique no soy defensora de él, es simplemente que no te aguanto tía, no te aguanto, me resultas patética. Y paso de gastar energías en contestarte sinceramente.

G
grethe_7850674
14/10/10 a las 20:26

Hola de nuevo
Mira, no te quiero ofender, pero te crees el papa y no llegas ni a monaguillo, me da la sensación, y no te voy a contestar más, porque ya con lo que has hecho para mi has dejado de suscitarme interes, ni tienes fundamento, ni veracidad, porque me acabas de demostrar que así es como has actuado siempre, mintiendo, copiando las cosas como te ha dado la gana, interpretandolas como tu has querido, y haciendo ver a la gente lo que te conviene en cada momento.
Solo te pido un último favor, que no me pongas una lista de articulos que según tu este señor está incumpliendo, no no, me pones el articulo y la practica que él esta realizando incorrectamente, pero interpretando correctamente los articulos, no como te venga a ti bien. Porque yo también te puedo poner a ti una lista de articulos recogidos en el codigo penal, los cuales incumples tu, y por tanto, tu si cometes delitos.
Pregunto, que infringe del articulo 1, 2.1, 2.2
Otra cuestión y es por lo que para mi has dejado de tener ninguna veracidad, te piensas que soy tonta? de mi no bonita, priemero has copiado un articulo que no se corresponde, y segundo has puesto lo que a ti te ha dado la gana y lo has interpretado como te ha dado la gana. te copio el articulo correctamente, sacado del codigo, y ya que eres tan lista aprende a interpretarlo: Artículo 24.- 1. En tanto las llamadas Medicinas No Convencionales no hayan conseguido dotarse de una base científica aceptable, los médicos que las aplican están obligados a registrar objetivamente sus observaciones para hacer posible la evaluación de la eficacia de sus métodos.
2. No son éticas las prácticas inspiradas en el charlatanismo, las carentes de base científica o las que prometen a los enfermos o a sus familiares curaciones imposibles, los procedimientos ilusorios o insuficientemente probados, la aplicación de tratamientos simulados o de intervenciones quirúrgicas ficticias o el ejercicio de la Medicina mediante consultas exclusivamente por carta, teléfono, radio o prensa.

Donde ves aquí que ponga Internet, porque lo has puesto tu, porque te lo has inventado, así es como tu vienes actuando desde hace tantos años, inventando e insertando cosas falsas a ver si no nos damos cuenta, y excluyendo cosas. Como puedes comprobar este articulo se refiere a medicinas no convencionales, la cirugía estética es una medicina no convencional? te pregunto, este señor es un curandero? que es a lo que se refiere este articulo, porque has excluido la primera parte del articulo? para que nadie se entere de a que practica se está refiriendo exactamente, y así quedas tu como Dios, injuriando a la gente no. En todo, en lo referente a los honorarios, también lo interpretas como te da la gana, acaso eres Juez para interpretar un código?
No me apetece perder más mi tiempo contigo, tampoco quiero pelearme con alguien como tu, porque para mí una pelea digna contigo sería en un Juzgado te lo aseguro, lastima que haya personas que les guste ganarse sus honorarios con su practica profesional, atendiendo pacientes y operandolas, y no en los juzgados, pero yo en su lugar, te sacaba hasta los ojos, por vejaciones, injurias, calumnias, lucro cesante.... un sin fin de acumulación de acciones.
Un saludo

B
bassma_5707286
14/10/10 a las 21:08

Hay observadora, observadora
no te cansas ya? mira es que no entiendo tu situación. Todas sabemos que no te cae bien nogueira, pero que te han hecho sus pacientes? es que no lo logro entender, arremetes contra ellas, criticandolas, criticando sus resultados por qué? no lo logro comprender que te han hecho ellas. Si tu no te metes con ellas, o con nogueira ellas no saltarían, dejalás en paz, lo que tienes es obsesión con nogueira y todo lo referente a él, me parece que tienes un problema, te lo digo de verdad.
Yo lo que pienso es si este hombre es tan malo, mal profesional, engaña tanto a la gente, ve contra él, pero no aquí, porque aquí no vas contra él, sino contra sus pacientes, y ellas no tienen culpa de nada, son personas que han decidido operarse con él y punto, según tu las han engañado, no estoy de acuerdo pero bueno, esa es tu opinión que las engaña, bueno pues engañadas quedan, peor para ellas.... ¿no? que tienes en su contra.
Arremete contra él, te invito a que vallas a su foro personal y lo hagas, y todo lo que dices aquí tengas los santos ... a decirselo en la cara, que es lo que deberías haber hecho hace ya tiempo y no actuar como una cobarde aquí en este foro, en el anonimato, y arremetiendo contra personas a las cuales humillas, no vete a por él, y que él te conteste, por que no vas allí? sabes cuales mi opinión que eres una cobarde y no te atreves, porque sabes que con él no puedes.

G
grethe_7850674
15/10/10 a las 13:51

Te contesto arriba, para que no se pierda el comentario
Buenos días unaobservadora, se reconocer mis errores, no soy como tu ciertamente yo, no obsoleto, no te confundas, si no de otra comunidad autónoma por lo que en el consejo general del colegio de médicos rigen otras normas y otra articulación, te pido disculpas, también se hacerlo, pero tan sólo te las pido por decir que incluiste una palabra que no venía, por decir que interpretas las cosas como a ti te da la gana, no te las pido. Tu que me llamas a mi perspicaz, parece mentira, que siendo tu de la misma manera, no te hayas ido directamente a ética y deontología a que te den, ellos son los que deben dar una interpretación a este articulo, no tu, a no ser que pertenezcas al comité de deontología del consejo general del colegio de médicos es entonces cuando yo me quito el sombrero ante ti, mientras tanto no.
Bien, si consultas este comité sus reiterados documentos, no hay ninguno en el cual se exponga nada referente a las consultas realizadas por Internet, es más, si tan denunciable ante las autoridades es, según tu, hay muchos médicos, solo hace falta poner consultas por Internet los cuales realizan esta practica, por lo tanto todo esto no estaría permitido, y alguien lo habría denunciado ¿no crees? Me ha faltado consultar las bases jurisprudenciales a las que tengo acceso para verificar si existe jurisprudencia al respecto, pero las ansias por contestarte y el resto de datos que he consultado no me han dejado tiempo para ello.
Volviendo al tema del código deontológico y la interpretación del citado articulo, el articulo dice textualmente en su primer apartado 1, no son éticas () y el ejercicio de la medicina EXCLUSIVAMENTE mediante carta, teléfono, radio o Internet. Si realmente te vas a la interpretación que de este articulo da el defensor del paciente, que es la que debe importar ya que ellos son los dedicados a esta materia, es la siguiente: si el médico en cuestión exclusivamente realizase las consultas por Internet, y no realizase ninguna presencial, no sería ético, (¿este señor únicamente las realiza vía Internet? Hasta donde yo tengo entendido te da la opción de ir, presencial o hacerlas online, por lo tanto no incumpliría nada) Según el defensor del paciente, si el medico en cuestión cobrase por estas consultas, infringe el código ético, (este señor cobra por estas consultas? Hasta donde yo tengo entendido no cobra ni por las consultas presénciales, por lo tanto tampoco las incumple) Pero te voy a decir más, infórmate tanto en los contratos que dices tener de este señor como en la legalidad vigente del tema de la telemedicina y luego hablamos.

En cuanto a las amenazas de sacarte los ojos, me reafirmo, pero por supuesto no literalmente no me atrevería a ir a sacarte los ojos con un punzón, no soy tan sanguinaria, me refiero a meterte un puro. No te he llamado delincuente simplemente he dicho que al igual que tu afirmas que hay profesionales que cometen infracciones de códigos, tu cometes infracciones y si textualmente dije que cometías delitos, y lo afirmo, puede ser que tu opines que sea una calumnia, de acuerdo, querellate contra mi, la carga de la prueba la tienes tu, prueba que lo que yo digo es mentira, que yo probaré el por que te acusé de esos delitos, te voy a poner un ejemplo de algunos de los delitos que a mi parecer tu cometes, por ejemplo:
Artículo 205 CP.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Tu en reiteradas ocasiones acusas a este señor de cometer determinadas faltas graves e incluso tu le has acusado en reiteradas ocasiones de llegar a cometer delito, como puede ser la omisión del deber de socorro, no lo niegues, te lo puedo demostrar si echo la vista a tras en diferentes charlas tuyas.

Hay más, pero si quieres te lo comento en otra ocasión, Como no es un foro dedicado al derecho, no te voy a explicar las consecuencias que puede traer los actos de una persona que injurie o calumnie a un profesional, en cuanto al lucro cesante y diferentes consecuencias, que también constituyen delito.
Por otro lado, tu a mi no me acusas de que soy mal profesional por mirar un código que según tu está obsoleto, porque yo no soy de las que me quedo quieta, comprendes? Y yo si me gano mis honorarios en los juzgados, que yo si se como banear IP, y descubrir de donde provienen tus mensajes, y no te estoy amenazando simplemente te advierto de acuerdo?

En cuanto a los temas de los contratos, expón claramente las cláusulas de sus contratos que realmente son abusivas, te digo lo mismo no pongas un listado de artículos, no pruébalo.
Un saludo

K
kitty_8260687
15/10/10 a las 15:24

Hola chicas
llevo operada con el Dr. Nogueira, va hacer en abril 4 años, me opero de mastopexia una operacion muy compleja 6 horas de kirofano para k os hagais una idea, yo tenia un gran complejo ya k mis pexos en vez de ser de una xica de 33 años parecian a los de una anciana, no sabeis lo contenta k estaba y estoy!!!!!!!!!, no os podeis ni imaginar la sensacion k tuve cuando por primera vez me kito el sujetador postoperatorio y vi k no se caian!!!!!!! weno todavia me acuerdo y me emociono, weno os cuento esto pq para mi el Dr. Nogueira, me devolvio las ganas de mirarme al espejo estuve mas de 3 años sin poderme mirar,y me subio muxo mi autoestima, me encontraba genial, weno pues como yo vi muxisimas fotos pense k si podia ayudar a mas xicas como yo, pues k tmb las pondria y asi fue, hice un album con un antes y un despues hasta el año de la operacion y sabeis lo k me dijo esta tia(la observadora)k habian kedado horribles SI SI OBSERVADORA yo no se si tu te acordaras pero yo si, y sabes lo k te digo lo mismo k antes k si yo no hubiese dixo kien me opero segurisima estoy k me habrias dixo k estaban geniales pero nooooooooooooo, era obra de Nogueira y por eso no te gusto, aunke sinceramente me la pela, lo k tu opines, asi k Xicas pasar del tema porque esta tia no se va a callar ni debajo del agua, creerme k en su dia una forera se lo comento al dr. y no le dio importancia, me ha hexo muxa gracia pq hacia muxo k no entraba y me he vuelto a encontrar con lo mismo k hace casi 4 años, y no me he podido callar, y yo sigo aki disfrutando de las tetas k Nogueira me ha puesto. besos

K
kitty_8260687
15/10/10 a las 16:58

Hola verosss
te he mandado un privi, se me olvido comentar k al año de operarme me kede de nuevo embarazada y el dr. se intereso muxo por mi estado asi k le mandaba fotos y el me iba dando el visto bueno y k hoy por hoy despues de casi 4 años todavia le mando fotos y el muy agradecido me contesta creo k eso no tiene precio, poder contar con el despues de tanto tiempo, lo digo por las consultas on line besitos

G
grethe_7850674
15/10/10 a las 21:54

Mira, guaaaaaaaaaaapa!!!!!!
Tu no ni me vas a dar a mi lecciones de falsa moral, y mucho menos de como hacer mi trabajo.
Yo no soy de las personas a las cuales con tus comentarios, donde abrumas con tanta sabiduría asustas, y dejan de contestarte, no no, yo no soy de esas.
Me da igual la interpretación que tu le quieras dar a un articulo, ya que para mi tu interpretación para mi no tiene ningún valor doctrinal, mientras no me des tu nombre y apellido y yo cerciore que tu tienes tal rango, por lo tanto sigue interpretando las cosas como te venga en gana. Total tu vas a decir una cosa, yo me reiteraré en decir otra, y podemos estar así años, asique, tu misma.
Por otro lado, ¿pretendes dejarme mal? tu no sabes con quien estas dando corazón. Se perfectamente lo que es un delito o una falta ( no se a que viene esto de falta), una factura y un contrato, lo que se presenta en hacienda y lo que no, que te piensas que yo soy tonta y voy a entrar al trapo en defenderme en quedar por encima de ti? no mira, yo no me pongo a tu altura. Tan solo decirte en el tema de las factura, para que sepas de que hablo, que, como sabras ya que tu eres la wikipedia personificada, que no es lo mismo facturar a través de una empresa y/o sociedad, que facturar mediante el 036, y/o siendo autónomo, por otro lado, no es lo mismo contratar a través de tu empresa, que mediante persona fisica siendo autónomo, (a eso me refería con el tema de los contratos) no es lo mismo tener una empresa como puede ser una SA, la cual ella se responsabilizaría en cuando, por ejemplo acreedores, que responsabilizarte como persona fisica siendo autónomo. Para entender esto, debes tener una visión empresarial y del derecho muy amplia, hay perdona se me olvidaba si estoy hablando con unaobservadora, que sabe de todo, medicina, derecho, política, exoterismo, perdona tu nombre de pila es Dios?
En cuanto a mi conocimiento de la informática, perdoname, lo reconozco es nulo, utilizo el ordenador para bien poquito, hace poco averigüe que una cookie ( o como se ponga) no era una galleta sino un tipo de virus, asique imaginate lo que entiendo de ordenadores, 0, pero si se los delitos que se comenten a través de ellos. Cuando hablo de banear una IP, no me refiero, a registrar, son conceptos ambos confundibles pero direnciables, registrar es averiguar de donde proviene esa IP, banear es, más o menos, bloquear una IP para que no pueda acceder a ciertos lugares de internet. Por otro lado, en cuanto a las IP dinámicas, es cierto, pero tu sabías que los proveedores de estas IP tienen obligación de guardarlas durante 1 años aproximadamente? no te lo crees, pues mira contacta con la brigada de delitos informáticos del cuerpo nacional de la policía.
Lo que tu cuentas, si es materia punible y lo sabes, lo que pasa, que aunque me cueste reconocerlo eres muy lista, pero creemé que llegará el día en que cometas algún fallo, nadie es perfecto, y como dice Pumu, nadie tiene la verdad absoluta y mucho menos tu.
Tan sólo decirte una cosa más, si tan mala es la practica profesional de este señor, porque no lo denuncias? creo que ya te lo he dicho. Demuestras que no es que tengas, realmente nada en contra de él ni de su practica profesional, si realmente fuese así, te molestarías en con toda la información que dices tenes sobre su mala practica profesional e ir a la autoridad u organo competente y denunciarlo, yo por lo menos actuaría así, o si no te ves capaz de hacerlo, simplemente irías a su blog y se lo dirías a la cara, pero eres cobarde y no lo haces. Te dedicas a hacerlo aquí, criticándolo, y arremetiendo contra sus pacientes y sus resultados, porque es lo que te interesa, porque así haces mala publicidad hacia su practica profesional y de esta manera, te crees que personas que tienen pensado operarse con él, no lo harán, y así le "quitas clientela", no se si te pagarán por hacerlo, lo haces porque tu también te dedicas al mismo sector y te molesta que un colega pueda tener más pacientes que tu, o simplemente porque estás mal de la cabeza, aunque esto no lo creo me inclino más por las dos opciones primeras. A esto que tu haces, sabes como se llama? competencia desleal o ilegítima, y también es constitutiva de una infracción legal.
No tengo el placer de conocer a esa señorita Pepis, ¿habla en alguna charla amenazandote o algo? jajaja, me haces mucha gracia, yo de todo lo que te he advertido y te he acusado lo hago con conocimiento de causa, y al igual que tu haces en muchas ocasiones, con datos que se pueden comprobar.
Y por último decirte que si soy Abogado, no abogada, ya que eres tan lista, aprendete un poquito los vocablos y habla con eficiencia.
Un saludo

G
grethe_7850674
16/10/10 a las 14:27

Estimada unaobservadora


Hola de nuevo, aunque se me quitan las ganas de contestarte, ya que tu sola te delatas, me explico, cuando pones Mira no te he querido dar lecciones de moral ni de como hacer tu trabajo, salvo que trabajes para nogueira que todo podría ser con esto demuestras, que me atacas simplemente porque te piensas que trabajo para Nogueira, si yo hubiese entrado aquí diciendo que me he operado con el doctor Agapito Villamaravilla y dando mi opinión, en ningún momento hubieses argumentado nada para meterte conmigo, dejas cristalino que tu problema es Nogueira. A todo esto te haré dos observaciones. En primer lugar, no te voy a decir si trabajo o no para Nogueira, porque simplemente, no te importa, en el caso de que trabajase para él, ¿que tiene de malo? ¿he hecho algo malo referente a este señor? ¿sería un pecado trabajar para él?, ¿es un delincuente este señor y no tiene derecho a que nadie trabaje para él?¿le he hecho, en este foro o en otro lugar, alguna publicidad, que es lo que tanto tu criticas de otras chicas de aquí? Me parece que todas las respuestas son negativas ¿no? Creo que sólo me he limitado, al igual que haces tu, dar mi opinión con datos, según tu no muy fiables, ante lo tratado sobre este señor. Que pasa que tu si tienes el derecho y la libertad para criticar, humillar, insultar, vejar, injuriar, calumniar, hacer competencia ilegítima y muchas cosas más, a lo que tu llamas dar tu humilde opinión sobre este señor, y yo no tengo el derecho de dar mi opinión, lo que tu llamas hacer publicidad sobre este señor. Es decir, si yo lo hago, es porque trabajo para Nogueira, y por eso soy el blanco perfecto para tí y objeto de crítica, y tu por criticarle no podemos pensar que seas trabajadora de otro profesional o incluso un profesional que viene aquí a realizar una competencia desleal a este señor. Me parece que tienes una visión de las libertades, y en general de las cosas un poco raras, a mi parecer.

También decirte que no sabía que eras mi profe, quitame dos puntos en el próximo examen de evaluación por cometer faltas de ortografía, vale? O no mejor, te vas al ICAM y les dices que me retiren mi número de colegiado y también a la UCM para que me retiren mi titulo de licenciado por cometer faltas de ortografía. Y ahora por esto que te digo me llamas simple, cuando la que eres simple eres tu, calificar a una persona por cometer faltas de ortografía, con esto demuestras la clase de persona que eres. A mi me dieron una educación, en la cual me enseñaron a valorar otros principios en las personas y no si cometen faltas de ortografía o dejan de cometerlas, que clase de educación te enseñaron a ti? Vamos si un gran político en vez de poner hay pone Ay, para ti deja de ser buen político, buenos principios te enseñaron si señor. Pero sabes lo que te pasa a ti, que se te acaban lo argumentos, y a lo que te he dicho, no me contestas a nada, te basas en lo que tu crees llevar razón: el código deontológico y lo contratos de Nogueira. Cuando te he dado una respuesta a la cual ya no te quedan argumentos ni sabes que contestarme, me atacas diciendome que cometo faltas de ortografía.
Quedo a la espera de tu respuestas y tus datos sobre el asunto de los contratos. Recibe un cordial saludo

G
grethe_7850674
16/10/10 a las 23:21

Te contesto aquí para que lo veas bien
Te vuelvo a decir lo mismo, se te acaban los argumentos y por eso arremetes contra mi. Si crees que me vas a ofender por decirme que cometo faltas de ortografía te equivocas, no me ofendes en serio, no me ofendes que me digas que no aspiro a nada profesionalmente, ¿a caso sabes con quien estás hablando? creo que no sabes absolutamente nada de mi vida profesional, ni a que aspiro ni donde he llegado. No aspiro a más, profesionalmente, creemé estoy muy satisfecha donde he llegado, no me hace falta llegar a nada más.
No me hace falta como otras u otros, entrar en un foro, donde hay chicas hablando de sus experiencias, para hacerle mala publicidad a compañeros de profesión para ver si de esa manera puedo adquirir más clientes o por lo menos quitarselos a otros compañeros, a mi estas cosas no me hacen falta, tengo una vida tanto profesional, como personal plena, en serio.
Se que a mi no me has llamado simple, se leer, mejor o peor, quizá no llegue ni mucho menos a tu nivel cultural ni de eficiencia en lectura, pero algo se leer, lo he dicho porque como actúas de la manera en que actúas, sabía que ibas a arremeter contra mí personalmente, porque se te acaban los argumentos y ya no sabes como atacar.
No me merece la pena gastar el tiempo contigo, porque demuestras tener serios problemas de personalidad, tan sólo decirte, que te busques una vida, dejes de estar obsesionada con Nogueira, si ya te ha dicho que no, asumeló, te vendrá bien, podrás dormir mejor, te lo digo como consejo, desconecta un poco, lee, pasea, practica un poco de sexo que seguro que te hace falta, y así podrás ser un poco más feliz, sin necesidad de meterte con la gente. Debes tener una vida muy triste para estar investigando todo el día sobre este señor, escribiendo todo el día aquí, pensando en el foro, y como poder hacer daño, eso es muy triste, ¿que eres una solterona o solterón amargado? me parece que si, eh? sinceramente, busca un entretenimiento en serio te vendrá bien.
Y te vuelvo a repetir que si tanto tienes guardado en contra de Nogueira, te vas a su foro www.alejandronogueira.com, y se lo dices a él en su cara, se valiente, te estaremos esperando allí.
Un saludo, se feliz

G
grethe_7850674
17/10/10 a las :15

Por ultima vez
no me molesta absolutamente nada de lo que me digas, ni de los revolcones que me des en publico, de verdad, no soy como tu, estas tonterías no me ofenden en serio.
Respecto a lo del foro del nogueira, en mi pueblo se llama ser cobarde, no es el sea moderador o deje de serlo, es que no te tienes valor a ir allí y decirle lo que piensas de él, he visto muchas criticas hacia él, y nunca las ha quitado.
la proxima vez que me contestes lo haces en la otra charla ya que en esta es muy dificil de leer.
Y por ultimo decirte, que tengo una vida maravillosa, en todos los aspectos, no es por darte envidia, pero es maravillosa

G
grethe_7850674
17/10/10 a las :23
En respuesta a grethe_7850674

Por ultima vez
no me molesta absolutamente nada de lo que me digas, ni de los revolcones que me des en publico, de verdad, no soy como tu, estas tonterías no me ofenden en serio.
Respecto a lo del foro del nogueira, en mi pueblo se llama ser cobarde, no es el sea moderador o deje de serlo, es que no te tienes valor a ir allí y decirle lo que piensas de él, he visto muchas criticas hacia él, y nunca las ha quitado.
la proxima vez que me contestes lo haces en la otra charla ya que en esta es muy dificil de leer.
Y por ultimo decirte, que tengo una vida maravillosa, en todos los aspectos, no es por darte envidia, pero es maravillosa

Perdon
he puesto del nogueira, es de nogueira, es que luego hay cierto personaje que arremete contra mis faltas de ortografía, pero esta es grave y no la cometería ni un niño de primaria, jajajaja, ves en esta si tendrías razón si me criticases observadora. En serio, pido disculpas, ha sido un error al escribir, jamás pongo un articulo antes de un nombre, me parece una falta grave.

G
grethe_7850674
17/10/10 a las :34

Jajaja
entusiasta dice!!!!!!!! me han dicho muchas cosas que soy de nogueira pero jamás me han llamado entusiasta, jaja, esta si ha sido muy buena lo mejor que me han llamado.
Verdaderamente tienes un problema, y lo demuestras en cada cosa que hablas.
Te vuelvo a repetir, que tienes muy poco valor, porque tienes tan seguro que Alex (esta también ha sido buena) te lee aquí? ten valor en ir allí y hablarle a la cara es muy facil opinar sin dar la cara directamente..........
Anda que duermas bien,

G
grethe_7850674
17/10/10 a las 10:12

Perdona
Yo me he metido contigo? creo que no he sido yo la única que he liado nada, y si lees bien, mis mensajes son educados desde el principio, y ha sido ella la que ha arremetido contra mi a nivel personal. Asique no nombres a abogados y abogadas del pais! porque me parece que te estás equivocando.
Aunque me parece curiosos, que ahora se presente una sóla persona, o dos en defensa de unaobservadora, cuando ya no le quedan argumentos, se dedica a insultar, y se ve perdida, aparece alguien en su defensa, resulta curioso.
Por mi parte decir lo que querais, realmente me es indiferente, todos somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio.

A
an0N_913663599z
7/11/10 a las 13:11

Operación cambio de mamas
Hola chicas
El día 21 de octubre me hice un cambio de protesis porque estaban muy antiguas con el doctor noguera a los 12 días me diji que una de las prótesis no estaba todavía pegada al tejido muscular y que guardara reposo otra semana por otro lado en el mismo pecho tengo en lagartee superior un bulto muy morado que me tira mucho en el pecho y lo tengo muy duro decicme por favor si a alguna os a pasado esto porque estoy un poco preocupada saludos a todas

K
kloe_6015290
12/1/11 a las 9:43

Enhorabuena unaobservadora
leo siempre tus posts y te considero inteligente y prudente, pues la gente debe informar pero nunca recomendar a ningún cirujano, yo estoy operada de rinoplastia con el doctor moran montepeque, en la coruña y acudi a el confiando en algunas foreras que presumian de haberse operado con el. No se si era publicidad o realidad, pero en mi caso me hizo un estropicio, que incluso no respiro bien y mi tabique que no estaba desviado ahora si lo está, pues he visitado el doctor de la fuente y eso y otras cosas mas he ha dicho referente a realizarme una intervencion secundaria, que por cierto para mi es el mejor, siento haber confiado en este foro, y no ser mas inteligente, ahora necesitaré ahorrar mucho para operarme con De la fuente, para quedar bien y respirar como antes. Un saludo y todo mi apoyo para ti, Gracias.

E
elza_6341410
8/4/11 a las 20:22

Vaya con la observadora.......
la cirugia estetica del seno, por ejemplo es mucho mejor en resultados globales, en latinoamerica que aqui

O
ouafaa_8599114
19/8/13 a las 18:44

Aumento de pecho dr. alejandro noguera (valencia)
Hola buenas, la verda es que hace muy poco que me meto por aquí. Y es que estoy bastante confundida y algo alterada con esto del aumento de pecho. Hace cosa de 5 meses adelgaze 10 kilos. Y ahora estoy alrededor de unos 53kg. Antes tenía un pecho normal, me hubiera gustado un poco mas de talla pero siempre he estao en los 85B (más o menos). Al adelgazar tanto se me ha quedado un pecho feo y caído, y estoy super descontenta y con algo de complejo. Me da cosa que mi pareja me toque el pecho o me lo vea... porque hay gran comparación de como lo tenía, a como lo tengo. Una chica de mi mismo pueblo se ha operado en: Virgen del Consuelo (Valencia) con el DR. ALEJANDRO NOGUERA. Y la verdad es que ha salido super contenta, me ha informado un poco asi por encima, y se ha puesto una 95C y el post-operatorio, le ha ido de lujo, dice que ni daño ni nada de dolor, CERO COMPLETAMENTE. Y ará cosa de 3 semanas se lo aconsejo a una amiga suya, y ha salido igual igual que ella. No he visto el pecho como queda realmente. Tampoco quiero algo muy superficial. Algo que se adapte ami. Y quería un poco más de información, ya que es algo bastante complicado y dudoso. No puedo arriesgarme, sin más.
chicaaaasssssssssss... darme información por favorr!!!!

N
nasko_9497139
19/8/15 a las 13:33

Holaaaa
HOLA ESTEFANIA, YO TENÍA PENSADO OPERME CON EL EN DICIEMBRE, ME DIO MUY BUENA IMPRESION EN LA PRIMERA CITA, ESO SI, ES MUY ESTRICTO CON EL TEMA DE LA RECUPERACIÓN, AHORA ME DA ALGO DE YUYU PQ VAMOS NO TODO EL MUNDO CURA IGUAL NI HACE EL MISMO POST PERO QUE NO TE DE TU DOCUMENTACIÓN.....CON RESPECTO AL TAMAÑO NO SE QUE DECIRTE YO QUIERO 400 CC ME HAN DICHO QUE NO ES UNA MEDIDA MUY GRANDE AUNQUE LO PAREZCA TODO DEPENDE CLARO DE CUANTO PARTAS YO SOY PLANA. TIENES ALGUN ALBUM PARA VER Q TAL... SE Q NO ES PLATO DE BUEN GUSTO, PERO ME AYUDARIAS, PQ HE VISTO VARIAS OPINIONES NO MUY BUENAS POR AQUI PERO SIN ALBUM NI NADA

N
nasko_9497139
24/8/15 a las 22:35

Hola estefania
Gracias por contestar no lo había visto pq la app esta no me avisa. Te voy a escribir por pv al correo. ánimo wapa bss

A
abisai_6322026
15/4/17 a las 13:05

Hola, al final con quien te operaste?

A
abisai_6322026
15/4/17 a las 13:08
En respuesta a maday_7968067

No te operes con nogueira
SI QUEDAS BIEN TODO SERAN SONRISAS
PERO COMO TE VAYA BIEN PREPARATE PARA LO QUE TE HAN HECHO FIRMAR
YO HE TENIO QUE RECURRIR A UN HOSPITAL PUBLICO
NOLO HAGAS POR TU BIEN TE LO DICE ALGUIEN QUE HA CAIDO EN SUS REDES
Y SI NO POR QUE OTROS CIRUJANOS NO TIENEN FOROS ANDA HOMBRE TODO ESTO ES MENTIRA LO ESCRIBEN ELLOS MISMOS

Al final quien te opero?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir