Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clinica barragan

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 10:24
A
akemi_5628277
30/11/12 a las 10:25

Hola chicas, hace poco mas de dos semanas me operaron en esta clinica de Madrid, me retiraron unas protesis que tenía defectuosas y me hicieron una mastopexia, solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo y en especial al doctor Gustavo Barragan, ademas de ser un magifico cirujano es una persona maravillosa, se preocupo excepcionalmente de mi caso y se ha implicado totalmente hasta que he estado realmente bien. En la primera visita parece muy serio e incluso distante, pero realmente explica de la manera mas profesional y realista cada caso, pero es un encanto de persona. Gracias por todo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

A
akemi_5628277
1/12/12 a las 10:24

Buenos resultados
Yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia y sobre todo de los resultados. Me ha dejado un pecho precioso, por lo tanto le recomiendo, sigo diciendo que es un cirujano fantastico y un encanto de persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir