Foro / Salud

Clases de baile gratis en madrid

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 14:23
R
rabha_5954073
27/7/12 a las 13:32
En respuesta a candid_9861339

¿y porqué no en el retiro?
Yo propongo crear clases de baile gratis en el Retiro (igual que hay grupos para aprender a patinar)...

Es una sugerencia para aquellas personas que dicen de buscar un local, bar, etc. (yo no sé dar clases... sólo sugiero que si se forma un grupo gratis en el Retiro yo estaría interesada)

Me gustaría que fuese gratis total (simplemetne aprender a bailar y disfrutar), no que tenga otros intereses como: ir a un bar y consumir; o formar grupos para ligar; etc.

A ver si se anima gente... Saludos

Me gusta la idea!!
He leido tu idea y me ha gustado mucho de verdad si hay alguna novedad y al final se hacen esos grupos yo estaría muy interesada.

Un saludo

Ver también

S
salec_5159841
24/8/12 a las 23:41
En respuesta a smahan_9559391

Clases de flamenco
Yo quiero montar un grupo para dar clases de iniciación al flamenco. El precio de las clases sería económico, pues lo único que se pide es el precio del alquiler de la sala más 2 por persona. Dependiendo de las personas que asistan se divide dicho precio que suele variar entre los 5 y los 6 . El metro de las clases es Antón Martín.

Hola martita
No sé si aun esta disponible para las clases de flamenco mi mail adli045@yahoo.es

C
coumba_5646808
29/8/12 a las 13:37
En respuesta a smahan_9559391

Clases de flamenco
Yo quiero montar un grupo para dar clases de iniciación al flamenco. El precio de las clases sería económico, pues lo único que se pide es el precio del alquiler de la sala más 2 por persona. Dependiendo de las personas que asistan se divide dicho precio que suele variar entre los 5 y los 6 . El metro de las clases es Antón Martín.

Flamenco
Al final se montó en grupo de flamenco? si es asi me gustaria formar parte de el!!

M
maxym_5666736
1/9/12 a las 1:20

Clases de baile
Hola me gustaría ir a las clases de baile, yo he dado un par de clases de Salsa así que no tengo mucha idea, pero me gusta mucho bailar. Espero que sea posible asistir a vuestras clases, gracias y un saludo

M
maxym_5666736
2/9/12 a las 15:09

Clases de baile
hola y gracias por contestar. Bueno, claro que estoy interesado en asistir a las clases que me comentas. Tardare un poco en asistir ya que vivo en Vallecas y hasta que no cobre el paro no tengo medio de transporte, pero nada mas que pueda y espero que sea este próximo fin de semana iré a practicar el baile, gracias por tu ayuda y un saludo

M
maxym_5666736
2/9/12 a las 16:26
En respuesta a candid_9861339

¿y porqué no en el retiro?
Yo propongo crear clases de baile gratis en el Retiro (igual que hay grupos para aprender a patinar)...

Es una sugerencia para aquellas personas que dicen de buscar un local, bar, etc. (yo no sé dar clases... sólo sugiero que si se forma un grupo gratis en el Retiro yo estaría interesada)

Me gustaría que fuese gratis total (simplemetne aprender a bailar y disfrutar), no que tenga otros intereses como: ir a un bar y consumir; o formar grupos para ligar; etc.

A ver si se anima gente... Saludos

Clases en el retiro
Hola me gustaria saber si estais dando las clases en el Retiro?

A
anael_9061330
26/10/12 a las 3:33

Me gustaria que me imfomara
me interesa mucho las clases de bAILES .PERO PARA APRENDER POR LO QUE NO TENGO NI IDEA DE BAHILE Y ME ENCANTA BAHILAR

A
ashley_5540534
28/10/12 a las 23:33
En respuesta a maxym_5666736

Clases en el retiro
Hola me gustaria saber si estais dando las clases en el Retiro?

Retiro danza oriental
Yo podria dar una que otra clase en el retiro gratis de danza oriental, mas sin embargo necesito un equipo de sonido. Soy una maestra titular y con un diplomado en danza oriental por M. Reda.

A
ashley_5540534
28/10/12 a las 23:33

Danza oriental-el retiro
Yo podria dar una que otra clase en el retiro gratis de danza oriental, mas sin embargo necesito un equipo de sonido. Soy una maestra titular y con un diplomado en danza oriental por M. Reda.

A
ashley_5540534
31/10/12 a las 5:19
En respuesta a candid_9861339

¿y porqué no en el retiro?
Yo propongo crear clases de baile gratis en el Retiro (igual que hay grupos para aprender a patinar)...

Es una sugerencia para aquellas personas que dicen de buscar un local, bar, etc. (yo no sé dar clases... sólo sugiero que si se forma un grupo gratis en el Retiro yo estaría interesada)

Me gustaría que fuese gratis total (simplemetne aprender a bailar y disfrutar), no que tenga otros intereses como: ir a un bar y consumir; o formar grupos para ligar; etc.

A ver si se anima gente... Saludos

Danza oriental si
Estoy dispuesta a dar dos clases pero necesito un equipo de sonudo . Besos

N
nestor_9164443
19/11/12 a las 13:39

Yo doy clases gratis en madrid
Pues yo llevo años dando clases de baile totalmente gratis en Madrid, en Centros de la Comunidad de Madrid. Podéis consultar mi página web: clases-de-baile-gratis.webnode.es
No hay trampa ni cartón, se trata de voluntariado en Centros Oficiales gestionados por Fundaciones y Asociaciones.

D
daiana_9666838
26/11/12 a las 14:12
En respuesta a aleksi_7857129

Grupo de baile
hola, estoy interesada en crear un grupo de baile, consistiria en reunirnos y ensayar algunas coreografias que nos gusten, sin animo de lucro ni na, solo que el local donde ensayemos pues costara algo y asi pasar un buen rato haciendo algo que nos gusta. a quienes les interese dejo mi email ld_af_didy@hotmail.com

Hola
hola k tal yo soy buena bailando aunk no profesional puedo dar clases tmb, haber si se une mas gente te e agregado al facebook

H
hakob_8341875
4/12/12 a las 23:50

Mover el esqueleto.
Quiero aprender y pasarmelo bien, me gustaria mas información, el problema es que yo soy hombre, pero para bailar ritmos latinos es mejor hacerlo en pareja ¡digo yo!

N
nestor_9164443
5/12/12 a las 10:14
En respuesta a hakob_8341875

Mover el esqueleto.
Quiero aprender y pasarmelo bien, me gustaria mas información, el problema es que yo soy hombre, pero para bailar ritmos latinos es mejor hacerlo en pareja ¡digo yo!

Mover el esqueleto
Ser hombre no es un problema, sino una situación de privilegio, porque el número de chicas casi dobla al de chicos en nuestros Centros. Anda, pásate por alguno de ellos y lo comprobarás.
Y recuerda que TODAS las clases que se dan en los Centros son gratis. Compruébalo en:
http://clases-de-baile-gratis.webnode.es

Z
zaima_9095377
23/12/12 a las 16:55

Hola
hola mira ami me encanta bailar bachata y salsa

N
nestor_9164443
27/12/12 a las 12:37
En respuesta a zaima_9095377

Hola
hola mira ami me encanta bailar bachata y salsa

Clases de baile gratis en madrid
Yuliana3, pues entonces, ya sabes, ponte en contacto con los Centros (los enlaces están en http://clases-de-baile-gratis.webnode.es/) y te apuntas en lista de espera, o escríbeme a rumbamerengue@hotmail.com. Si te gusta el baile, no lo desaproveches; es una de las mejores aficiones que conozco.

R
rachad_5607130
6/2/13 a las 16:37

Salsa, merengue, bachata.
DESEO PARTICIPAR Y PASARLO BIEN BAILANDO Y APRENDIENDO

S
steisy_7859667
10/2/13 a las 22:13
En respuesta a nestor_9164443

Yo doy clases gratis en madrid
Pues yo llevo años dando clases de baile totalmente gratis en Madrid, en Centros de la Comunidad de Madrid. Podéis consultar mi página web: clases-de-baile-gratis.webnode.es
No hay trampa ni cartón, se trata de voluntariado en Centros Oficiales gestionados por Fundaciones y Asociaciones.

Hola!
hola, me interesa lo del baile gratis, que ritmos hay y donde es? Mencionas que eres voluntaria... paralelamente me gustaría poder "devolver el favor" haciendo lo mismo si se puede, dando clases de artes plásticas.

saludos
ledsi

N
nestor_9164443
11/2/13 a las 14:07
En respuesta a steisy_7859667

Hola!
hola, me interesa lo del baile gratis, que ritmos hay y donde es? Mencionas que eres voluntaria... paralelamente me gustaría poder "devolver el favor" haciendo lo mismo si se puede, dando clases de artes plásticas.

saludos
ledsi

Clases de baile gratis
Hola, ledsil1, pues mira, son bailes de salón y latinos, como la salsa, la bachata, el cha-cha-cha, el rock & roll, la rueda de salsa, etc. Los imparto en Centros de la Comunidad de Madrid y supongo que estarán encantados de aceptarte como voluntaria. Puedes encontrar la referencia buscando en google: madrid.org y cepi, o en mi página web: http://clases-de-baile-gratis.webnode.es/

L
leona_6051732
6/3/13 a las 10:40

Clases de baile gratis en madrid
ola me llamo almudena,tengo 22 años,y me gustaría aprender a bailar bailes latinos,horario por la mañana o por la tarde,cualquier hora,me encanta bailar y los ritmos latinos me encantan.contactoayana_myking@hotmail.com o 912641858.gracias,espero vuestra respuesta.

N
nestor_9164443
6/3/13 a las 12:15
En respuesta a leona_6051732

Clases de baile gratis en madrid
ola me llamo almudena,tengo 22 años,y me gustaría aprender a bailar bailes latinos,horario por la mañana o por la tarde,cualquier hora,me encanta bailar y los ritmos latinos me encantan.contactoayana_myking@hotmail.com o 912641858.gracias,espero vuestra respuesta.

Clases de baile gratis en madrid
Almudena, te digo lo mismo que a los demás: Hay Centros en los que se enseña a bailar totalmente gratis. Entra en http://clases-de-baile-gratis.webnode.es/ y lo verás. Aprovecha, porque cada vez hay menos Centros abiertos y quién sabe si al final desaparecerán por falta de subvenciones. ¡Saludos!

I
ixchel_5172156
24/3/13 a las 16:12

Clases de baile gratis
Hola. Me gustaría aprender a bailar en general. Me gusta casi todo y sólo tendría que encontrar el horario adecuado, que es quizá lo más difícil. Si tenéis todavía algún hueco podéis enviarme la información? Gracias.
Marta

N
nestor_9164443
26/3/13 a las 19:43
En respuesta a ixchel_5172156

Clases de baile gratis
Hola. Me gustaría aprender a bailar en general. Me gusta casi todo y sólo tendría que encontrar el horario adecuado, que es quizá lo más difícil. Si tenéis todavía algún hueco podéis enviarme la información? Gracias.
Marta

Clases de baile gratis en madrid
Martal36, entra en http://clases-de-baile-gratis.webnode.es/ y lo verás. Aprovecha, porque cada vez hay menos Centros abiertos y quién sabe si al final desaparecerán por falta de subvenciones. De momento, las clases son los martes de 6 a 8. ¡Saludos!

S
safi_9013396
17/4/13 a las 17:43

Quiero participar
Ahora q tengo tiempo libre quisiera dedicarlo a lo q mas me gusta lo q es bailar y si pueden contactarse conmigo para poder estar en las clases con ustedes
este es mi numero para cualquier cosa 667693956
Gracias

N
najib_7029904
24/4/13 a las 1:52

Hola
queria saber si todavia existe el grupo y si me puedo apuntar.podria ir los miercoles no importa la hora,.me gustaria aprender tanto baile latino como de salon.gracias.

J
jochen_8116853
25/4/13 a las 18:48

Consulta
Hola, soy un chico, no sé si hay algún problema. Es que no encuentro un foro masculino donde pueda preguntar esto. Tengo casi 18 años y me encanta bailar. Todos los veranos empezamos a ensayar a mediados de junio para un festival benéfico en agosto, en el que hago una coreografía. El año pasado no pude realizar un movimiento ya que no tengo flexibilidad, y para este año quiero ir calentando para desarrollar toda la flexibilidad que pueda. ¿Me podrían explicar detalladamente ejercicios que pueda hacer o vídeos que me lo muestren? Los vídeos que he visto son todos de gente con mucha flexibilidad y no sé si lo hago bien porque no consigo tan siquiera tocar con las manos el suelo teniendo las piernas juntas y estiradas. Tampoco sé si algunas personas no son flexibles y no deben forzarse para no lastimarse o cómo.
Gracias de antemano

I
isora_6275874
11/5/13 a las 17:49

Hola
hola mi nombre es Erika y kiero saber si sigue vigente este anuncio, xk me kisiera aprender a bailar. Me gustaria bailar salsa, bachata.Y los horarios k puedo son los sabados y domingos de 16.00h a 19.00h, muchas gracias.

Z
zhen_5427528
17/6/13 a las :46

Clases de baile
me gustaria saber mas imformacion de las clases de baileme gusta la salsa,salon ect.Gracias

H
hazel_6349280
18/9/13 a las 16:05

Kiero apuntarme
me gustaria apuntarme a esas clases y bueno saber donde es y sii es gratis haaa y si hay plazas

M
maxym_5666736
18/9/13 a las 16:18

Interesado
me gustaria apuntarme a clases y saber donde es y sii es gratis y si hay plazas

M
maysaa_9928051
21/9/13 a las 7:23

Un aporte
Les comento que mi esposo no sabia bailar, pero a mi me encantaba, así que se hacia difícil cuando salíamos algún club o algo así yo tenia que quedarme quieta, hace unos días para el aniversario, pensé que iríamos para un cena romántica o algo así me sorprendió me llevo a un club donde bailamos, fue una sorpresa, me comento que aprendió por un link que encontró en Internet aquí se los paso:
www.esthalon.com/habilidades01.htm
Saludos

I
isora_6075451
21/1/14 a las 11:14

Tienda de danza
si os gusta la danza tenéis que visitar esta página! Lo tienen todo para tus clases de danza, ropa de calle con dibujos de bailarinas y regalitos de lo más bonitos!!!!!
www.puntaytacon.com

A
an0N_675128999z
12/3/14 a las 19:58

Hola
Me gustaria apuntarme, un saludo
Maria

R
rachad_5607130
20/3/14 a las :15

Clases de salsa gratis
Quisiera participar en las clases de salsa los días miércoles por la trde de 20h. a 22h. gracias por su atención.. ateneo16@hotmail.es.....

F
fikri_8478581
2/4/14 a las :40

Aprender a bailar!
Bueno, creo que igual que todas me gustaría saber si sigue habiendo grupo para bailar.
No me importa si hay que pagar algo, si es gratis mejor... jajaja
Se puede decir que bailar no es mi fuerte, aunque siempre me ha gustado, pero tampoco tengo ni el dinero ni el tiempo para apuntarme tanto tiempo a una escuela de baile, así que creo que es una gran dea!
Enviaría un mensaje al correo, pero no se si sigue activo

A
an0N_949311399z
3/4/14 a las 22:36

Como molaa!!!
Se que escribo un poco tarde pero me encantaría aprender a bailar sobretodo la danza oriental y no conozco ninguna academia o algún grupo como el vuestro. Puedo aunapuntarme?

M
marit_8582646
5/5/14 a las 17:40
En respuesta a an0N_949311399z

Como molaa!!!
Se que escribo un poco tarde pero me encantaría aprender a bailar sobretodo la danza oriental y no conozco ninguna academia o algún grupo como el vuestro. Puedo aunapuntarme?

A bailarrr!
Hola!

Yo estoy un poco igual, me encanta bailar y desde que llegué a Madrid no he hecho nada de nada de baile y no puede ser! Digo que estoy igual porque he visto que el chat es bastante antiguo e igual ya es tarde. ¿A ti te han contestado?

J
jaira_7037042
18/6/14 a las 22:13

Quiero aprender a bailar bollywood y danza oriental en general
Quiero aprender a bailar varias danzas pero me inclinó más por bollywood oriental y salsa dejo mi correo y mi teléfono gracias jhesivan-87@hotmail.com 622938391

F
fausi_6200424
16/8/14 a las 18:00

Hola
Hola estoy interesado en participar en las clases de baile que se pueda ofrecer podria ser bailes de salon como salsa , bachata , o algo de danza moderna , en fin , mi disponibilidad horaria seria por las tardes apartir de las 17 horas , muchas gracias.

F
fany_9727843
21/8/14 a las 17:10

Nuevo proyecto
Hola gente!!!!!!!. Entré en este foro y veo que aun hay mucha gente interesada en el baile, por lo que les comento, soy latina y ahora estoy viviendo en Madrid, y quiero comenzar un proyecto de baile relacionado a ritmos latinos/urbanos, por lo que me encantaría que todas aquellas personas interesadas se comuniquen conmigo a través de vanessafontiveros@gmail.com, tanto profesionales como principiantes. Espero saber pronto de aquellos que al igual que yo tienen interés por el baile .... Anímense!
Saludos!

A
an0N_693358099z
16/12/14 a las 2:51

Buena idea!!
Como todas decis, yo pienso al igual .... Que lo he visto demasiado tarde !!! Jo ... espero que aun siga adelante o haya alguien que conozca alguna escuela gratis de bailes modernos, bachata.... Que ahora mismo es muy dificil de encontrar una gratis !
Pero no ahi que perder la fé !!! Jj

K
kathia_9057899
4/8/15 a las 13:36

Pasion por el baile
Hola a tod@s, me encantaría que se formara el grupo para apuntarme al grupo, me encanta cualquier tipo de baile y me apuntaría por las tardes a partir de las 16 hrs.
Ojala se forme el grupo my podamos vernos pronto.

Un saludo

L
lyn_6971327
31/10/15 a las 16:38

Clases gratis
Hola yo estoy interesada siempre que sea gratis me gusta los latinos y los de salón aunque danza oriental también me gusta saludos avisame cuando sepáis algo

N
nohora_6058595
16/2/16 a las 23:17

Llego tarde?
Me pregunto si a día de hoy aún se lleva a cabo, ya que mi ilusión ha sido aprender danza oriental pero no tengo dinero para una escuela de verdad.

B
bi_9434815
18/9/16 a las 12:16
En respuesta a nohora_6058595

Llego tarde?
Me pregunto si a día de hoy aún se lleva a cabo, ya que mi ilusión ha sido aprender danza oriental pero no tengo dinero para una escuela de verdad.

Sigue esto?
Hola!! Estoy interesada en aprender a bailar ritmos latinos, bailes contemporáneos, danzas, etc.. sabéis de sitios donde se reúnan gratuitamente para hacer esto? Me encantaría apuntarme! Mi correo es: silviaaguilam@gmail.com. Un saludo!!

A
aturtle_46bbafz
25/10/16 a las 14:42
En respuesta a yusimy_5526159

Estamos buscando gente que quiera aprender a bailar en Madrid, latinos, salón y danza oriental, para formar grupos y así poder divertirnos y compartir el gusto con el baile.
Hay ya un proyecto para que nos dejen una sala para dar las clases y que sea gratis.
Si quieres formar parte, escribe un mail a aprenderabailar@hotmail.com, indicando qué tipo de baile quieres aprender, horarios, y esas cosas, para en cuanto esté todo dispuesto poder enviarte un mail con toda la información.
Gracias y animaos.

Hola, mi nombre es Leticia. Me encanta la idea. Cualquier estilo de baile algo movidito me parece perfecto,entre elloscreo que salsa, bachata,swing sería genial.
Me gustaría tener conocimiento en su momento de si esto sale y podemos reunirnos. 
Muchas gracias 

A
aturtle_46bbafz
25/10/16 a las 15:08
En respuesta a yusimy_5526159

Estamos buscando gente que quiera aprender a bailar en Madrid, latinos, salón y danza oriental, para formar grupos y así poder divertirnos y compartir el gusto con el baile.
Hay ya un proyecto para que nos dejen una sala para dar las clases y que sea gratis.
Si quieres formar parte, escribe un mail a aprenderabailar@hotmail.com, indicando qué tipo de baile quieres aprender, horarios, y esas cosas, para en cuanto esté todo dispuesto poder enviarte un mail con toda la información.
Gracias y animaos.

Hola, me llamo Leticia y tenfo 32 años. Me encanta la idea y el estilo de bailes podría estar genial, salsa, bachata o swing. 
Yo podría cualquier día de lunes a viernes a partir de las 21h.
Me gustaría saber si al final sale la idea.
Espero noticias vuestras 
Gracias 

A
aprincipales_fb0f08z
5/11/16 a las 13:08
En respuesta a yusimy_5526159

Estamos buscando gente que quiera aprender a bailar en Madrid, latinos, salón y danza oriental, para formar grupos y así poder divertirnos y compartir el gusto con el baile.
Hay ya un proyecto para que nos dejen una sala para dar las clases y que sea gratis.
Si quieres formar parte, escribe un mail a aprenderabailar@hotmail.com, indicando qué tipo de baile quieres aprender, horarios, y esas cosas, para en cuanto esté todo dispuesto poder enviarte un mail con toda la información.
Gracias y animaos.

Hola! Me gustaría inscribirme en algún grupo de baile. En principio me interesaría aprender danza oriental, pero me gusta bailar en general y no me importaría pasar un buen rato bailando latino u otro tipo de baile! Muchas gracias!! Un saludo

E
elodie_5327201
6/6/17 a las :21
En respuesta a yusimy_5526159

Estamos buscando gente que quiera aprender a bailar en Madrid, latinos, salón y danza oriental, para formar grupos y así poder divertirnos y compartir el gusto con el baile.
Hay ya un proyecto para que nos dejen una sala para dar las clases y que sea gratis.
Si quieres formar parte, escribe un mail a aprenderabailar@hotmail.com, indicando qué tipo de baile quieres aprender, horarios, y esas cosas, para en cuanto esté todo dispuesto poder enviarte un mail con toda la información.
Gracias y animaos.

Hola buenas, estoy interesada en aprender a bailar pero solo puedo los fines de semana por las mañanas y entre semana a partir de las 8. Me gustaría saber en que parte de madrid se encuentra. Aquu les dejo mi número 602883252 y soy una chica de 17 años.

Y
yony_9904657
4/11/17 a las 14:23
En respuesta a yusimy_5526159

Estamos buscando gente que quiera aprender a bailar en Madrid, latinos, salón y danza oriental, para formar grupos y así poder divertirnos y compartir el gusto con el baile.
Hay ya un proyecto para que nos dejen una sala para dar las clases y que sea gratis.
Si quieres formar parte, escribe un mail a aprenderabailar@hotmail.com, indicando qué tipo de baile quieres aprender, horarios, y esas cosas, para en cuanto esté todo dispuesto poder enviarte un mail con toda la información.
Gracias y animaos.

Hola me llamo Yajaira no sé si aún sigue la propuesta pero em encantaría aprender bailes latinos, tengo 20 años y el horario que me viene mejor es por las mañanas de lunes a vierne y los fines de semana a cualquier hora. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest