Foro / Salud

Citologia

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 8:46
A
an0N_948242699z
30/11/11 a las 11:56

Hola.....

Bueno, escribo aqui quizá para calmarme un poco o para ponerme peor....
La verdad que aún nunca me hice una citología... hace un par de años (cuando me correspondía por el tiempo que llevaba manteniendo relaciones sexuales) fui a hacermela pero no pude entrar del pánico.... tengo cita para dentro de un mes... esta vez voy a ir si o si puesto que ya va siendo hora... pero me encuentro fatal...han pasado muxos años, muxas cosas y debí habermela hecho antes...ahora? me puede salir cosas fatal qeu podía haber prevenido!!! llevo la mñn pensandolo, con mareos y ganas de vomitar... necesito hacerla ya... pero me da miedo!

Ver también

C
carrie_5955134
19/12/11 a las 12:58

Citologia una respuesta pronto por favor
hola me hice una citologia el dos de diciembre y me llaman hoy que tengo que ir al ginecologo pasado mañna, cuando tenia cita en 10/01. la chica no me quizo decir nada porque me adelantaron tanto la cita solo que el ginecologo me queria ver. porque me quiere ver el ginecologo tan de prisa?
tendre algo megativo?
los medicos nunca adelantan la cita si no es por algo malo, necesito una respuesta?
gracias

A
an0N_948242699z
27/12/11 a las 12:38
En respuesta a carrie_5955134

Citologia una respuesta pronto por favor
hola me hice una citologia el dos de diciembre y me llaman hoy que tengo que ir al ginecologo pasado mañna, cuando tenia cita en 10/01. la chica no me quizo decir nada porque me adelantaron tanto la cita solo que el ginecologo me queria ver. porque me quiere ver el ginecologo tan de prisa?
tendre algo megativo?
los medicos nunca adelantan la cita si no es por algo malo, necesito una respuesta?
gracias

Hola
acabo de ver tu post.... me desentendí un poco de esto porke m estaba volviendo loca la verdad... q tal fue? espero que no fuese nada grave... un saludo

C
carrie_5955134
27/12/11 a las 15:05

Ya se los resultados
Gracias por responder! Pues tengo unas células raras q no saben si son buenas o malas. Me mandaron otra citología para ver su evolución. Y después de eso seguirían el protocolo. Pero estoy trankila el médico me dijo q es para prevención, y q nunca tendría un cáncer de cuello Si seguimos con la prevención. Por eso todas hacerce una citología, q nunca se sabe q nos puede pasar.

A
an0N_948242699z
27/12/11 a las 23:00
En respuesta a carrie_5955134

Ya se los resultados
Gracias por responder! Pues tengo unas células raras q no saben si son buenas o malas. Me mandaron otra citología para ver su evolución. Y después de eso seguirían el protocolo. Pero estoy trankila el médico me dijo q es para prevención, y q nunca tendría un cáncer de cuello Si seguimos con la prevención. Por eso todas hacerce una citología, q nunca se sabe q nos puede pasar.


weno, ya veras como no es nada!!! a mi la verdad me da miedo porke nunka fue (aunke mi nick sea 19 tengo 23 años ya) entonces claro... pero weno...hay ke pensar en positivo... y ke de una mala hasta ke unas celulas muten a cancer pasan muxos años... mi medico de cabecera me dijo ke no me preocupe por la citologia, ke solo si se deja muxo es cuando puede ser malo...ademas, una amiga (ginecologa) me dijo ke pasaron mujeres con 38 años ke nunca se habian hecho... ke no me preocupe!! asike a ver... el 17 de enero la tengo...y en si el momento no me preocupa, sino los resultados.

D
daljit_8558621
2/1/12 a las 23:26

Repuesta
No tengas miedo es normal que estes nerviosa solo es un poco molesta pero nada mas pero si vas tanquila ni lo notaras yo tambien fui dos años mas tarde de lo que me correspondia y todo salio bien no te comas la cabaza y procura ir con alguien para que vayas mas tranquila

A
an0N_948242699z
3/1/12 a las 8:46
En respuesta a daljit_8558621

Repuesta
No tengas miedo es normal que estes nerviosa solo es un poco molesta pero nada mas pero si vas tanquila ni lo notaras yo tambien fui dos años mas tarde de lo que me correspondia y todo salio bien no te comas la cabaza y procura ir con alguien para que vayas mas tranquila

Gracias a todas de nuevo
Mil gracias, de verdad... ya tengo 23 años y deberia haberme hexo varias pero weno... lo importante es empezar. y en el caso de ke tuviese algo pues saberlo para tratarlo!! estoy nerviosa, si... y bueno, el pellizkito no me preocupa, soy kejica pero me aguantare (no puede venir nadie conmigo porke todo mi circulo trabaja a esas horas.... )
Pero, d nuevo, gracias.... ya os contare ke ya no keda nada....
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram