Foro / Salud

Cita papiloma humano

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 22:23
A
an0N_621160999z
13/12/12 a las 14:03

Hace unas 3 semanas me vi que tenia verrugas en la zona genital y anal fui al medico de cabecera y me han mandado al centro de enfermedades de transmisión sexual pero no me han dado cita hasta febrero, ¿creeis que es muy riesgoso esperar? ¿deberia ir al de pago? la verda es que economicamente me conviene mas el de la seguridad social pero me da miedo que avance ¿que pensais los que entendeis del tema?

Ver también

N
nayely_7303691
19/12/12 a las 21:38

Hola
Más que riesgo te va a resultar molesto, ya que puede escocer, picar...

Personalmente iría a que me trataran los condilomas, puedes llamar a un ginecólogo y preguntar si allí puede tratarte los condilomas, o a un dermatólogo que sí puede tratarlos.
La suerte de ir a un ginecólogo que pueda tratar los condilomas, es que te puede hacer, además, una citología.

A partir de ahora debes realizarte cada 6 meses una citología, para la detección precoz de neoplasias cervicouterinas.

Un saludo.

A
an0N_621160999z
19/12/12 a las 22:23
En respuesta a nayely_7303691

Hola
Más que riesgo te va a resultar molesto, ya que puede escocer, picar...

Personalmente iría a que me trataran los condilomas, puedes llamar a un ginecólogo y preguntar si allí puede tratarte los condilomas, o a un dermatólogo que sí puede tratarlos.
La suerte de ir a un ginecólogo que pueda tratar los condilomas, es que te puede hacer, además, una citología.

A partir de ahora debes realizarte cada 6 meses una citología, para la detección precoz de neoplasias cervicouterinas.

Un saludo.

Gracias
Pues vere cuanto me llevan, por que la sanidad se esta poniendo bastante mal, aqui el que no tiene dinero toca aguntar listas de espera y demas, me han mandado a un centro especial para ets pero tienen mucha cola por que atienden a las ciudades vecinas por que cerraron las otras...en fin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir