Foro / Salud

Cistoscopia

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 13:48
A
area_5807750
14/1/08 a las 21:55

¿Alguien se ha hecho una cistoscopia?
Me la ha mandado el urólogo y quiero saber en qué consiste y, sobre todo, si duele (creo que sí).
Estoy muy preocupada.
Por favor, que alguien conteste.
Besos.

Ver también

E
elur_8436544
29/1/08 a las 3:14

Citoscopia
Soy afectada de Cistitis Intersticial, y el primer estudio que nos realizan es la citoscopia, y luego de diagnosticadas, nos controlan con este estudio.- No es doloroso, solo un poco molesto. Se hace en consultorio y dura muy pocos minutos. Lo que hay que tener en cuenta es que hay que estar bien relajada, porque si nos contraemos, no solo este estudio dolerà, sin hasta el simple pinchazo de una inyeccin.- Mucha suerte!!

D
dicra_8878079
24/2/09 a las 13:48
En respuesta a elur_8436544

Citoscopia
Soy afectada de Cistitis Intersticial, y el primer estudio que nos realizan es la citoscopia, y luego de diagnosticadas, nos controlan con este estudio.- No es doloroso, solo un poco molesto. Se hace en consultorio y dura muy pocos minutos. Lo que hay que tener en cuenta es que hay que estar bien relajada, porque si nos contraemos, no solo este estudio dolerà, sin hasta el simple pinchazo de una inyeccin.- Mucha suerte!!

Citoscopia,duele?
Hola,me tienen que realizar una cistoscopia porque los calculos que tenia en el riñon se han movido y me deben de estar obstruyendo algun conducto.Por favor, os agradeceria que me explicaseis con todo detalle en que consiste la prueba,porque creo que duele y francamente tengo miedo.Lo unico que me han dicho que a los hombres les duele mas que a nosotras. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir