Hola, tengo 18 años y nunca había pasado par algo así. Ósea, si me había dado infección antes pero jamás como ahora. Resulta que tengo un amigo con privilegios y desde la primera vez que lo hicimos (que fue con protección) me dio infección de orina. Así que lo primero que pensé fue "soy alérgica al latex" pues fui a la farmacia y me compre unas pastillas "Urinary Pain Relief" se me quito súper rápido. No había pasado una semana cuando volví a tener relaciones con el (con protección nuevamente) y me volvió la infección , volví a comprar las pastillas y como al tercer día deje de tomarlas porque me sentía súper bien. Fue lo peor que pude hacer porque volvió la infección y más fuerte. El día 13 de enero como no sentía dolor ni nada volví a tener relaciones pero esta vez sin protección porque le había mencionado que creía que era alérgica al latex y me dio otra vez y aún mucho más fuerte, compre los medicamentos nuevamente y ahora sí que no se me quita. Tengo todos los síntomas menos fiebre , pero tengo algo que ninguna menciona en todos los foros que eh leido y es que yo siento como unos latidos en mi vejiga. Son muy fuerte, creo que más fuerte que dolor de menstruacion. Ya esto me tiene súper asustada y no he ido a un médico porque mi madre no me quiere llevar como castigo porque tuve relaciones sexuales y esta molesta por eso. De veras que nenito ayuda, ya estoy desesperada, no aguanto todo este dolor.