Foro / Salud

Cistitis... y ahora hongos?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 3:54
K
kike_10046014
19/1/14 a las :35

Hola. Escribo esto porque ya no sé que demonios hacer. No sé si esto va a servir para algo o no... pero bueno. Vereis, hace una semana el domingo pasado, empece a teener una sensación de vagina llena y de ganas de orinar tremenda, iba al baño, orinaba y apenas orinaba nada. Me dolia y me escocia algo, no mucho al orinar, deje pasar un par de dias aver si me pasaba pero nada. El miercoles fui a urgencias, y me dijeron que tenia cistitis. Ya habia pasado por la cistitis más veces, la cojo mucho y no se tampocoo por qué. El caso es que me dieron un tratamiento y si, se me paso. Pero hace cosa de dos dias, me pica muchisimo la vulva, los labios y eso... no sé si tendre hongos. Deducí que los tenía y fui a la farmacia y me dieron Laurimic, hace dos dias que me lo estoy echando y nada. No me hace nada. A mi me sigue picando.
Tambien tuve aun hoy relaciones con mi novio, si son hongos se los pude haber contagiado? yo no veo que a él le pique nada.
Bueno, si me podeis decir de algun tratamiento, a poder ser sin receta, para esto que me pasa... os lo agradecería.. Ah.. y tengo 17 años, no se si eso influye o no pero bueno.
Un beso.

Ver también

K
kike_10046014
20/1/14 a las 3:54

...
Sabes si lo puedo tratar con canesten?
No, el no tiene sintomas.Esta bien.
No tenemos ninguna otra pareja sexual ninguno de los dos, de verdad . No se como puedo tener tanta cistitis, se me va un par de meses y luego aparece otra vez. Es horrible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest