Foro / Salud

Cistitis?!

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 15:39
G
gener_5497931
16/7/18 a las 3:01

Este año ya es la tercera vez que tengo esta maldita infección, y no se por que será. Tengo una buena higiene vaginal, será por tener relaciones sexuales? La verdad que sea por tener relaciones no me cuadra porque antes las tenia casi todos los días y no tenia cistitis, ahora las tengo como mucho cinco veces al mes. En estos dos meses me apareció antes de la regla, será por el ph? De verdad no se. Siempre tengo la zona húmeda porque me sale flujo, además, el otro dís fui a la playa y me quedé con el bikini mojado, también podria ser por eso. Iré al médico a ver que me dice. Gracias!

Ver también

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 13:50

puede ser por todo lo que has dicho... lo del bikini pasa mucho, también las relaciones influyen... ve al médico y que te recomiende. De todas formas ten mucho cuidado con esas cosas, con el higiene (un jabón adecuado), y más si eres tan sensible con respecto a eso

G
gener_5497931
17/7/18 a las 15:39
En respuesta a pasion_8601241

puede ser por todo lo que has dicho... lo del bikini pasa mucho, también las relaciones influyen... ve al médico y que te recomiende. De todas formas ten mucho cuidado con esas cosas, con el higiene (un jabón adecuado), y más si eres tan sensible con respecto a eso

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook