Foro / Salud

Cistitis desde hace más de 3 meses y no se cura con antibiotico

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las :57
K
komal_5965511
16/3/11 a las 14:17

Hola Buenas dias a todas, soy nueva en el foro. Escribo porque ya estoy un poco desesperada con esto de la cistitis. Desde diciembre hasta marzo he estado teniendo cistitis porque mi médico no acertaba con el antibiotico, cuando por fin acerto con amoxicilina, y parecía que se me habia pasado.... Unos dias antes de ir al medico ya notaba algo que no iba bien, aunque los analisis de orina me dieron negativo y la medico dijo que todo estaba bien.Entonces, unas semanas despues me vuelven a aparecer sintomas de escozor y de alta frecuencia urinaria. No quiero volver a esperar 3 semanas para saber el resultado de que tengo cistitis otra vez, me gustaria saber si en la farmacia te hacen analisis de orina, cuanto valen, cuanto tardan y si alguien supiese de alguno en valencia.
La ultima vez mi medico dijo que me enviaria al urologo, creo que es necesario porque no se si es algo que se cure con antibioticos, estoy asusta.
Y no se si es por los nervios porque cuando me pongo nerviosa lo suelo notar mucho mas..
En fin si alguien me pudisese ayudar se lo agradecería.
Por cierto en el ultimo analiss ponía que todo bien, pero en urobilinogeno ponía indicios, eso es algo?

Un saludo y gracias

Ver también

R
rayna_5485992
24/4/11 a las :57

Hola!
Dejame decirte q esa sensaciion es la mas horrible q conozco.. yo estuve asi por dos dias pero fui a una farmacia y me recetaron un antibiotico y otras pastillas para el dolor, gracias a Dios a las 12 horas inicie q sentir el alivio.. tambien tomaba muchisima agua, te de manzanilla y unas pastillitas q lo ahcen orinar a uno de color, las tomaba cada 8 horas.. tambien aumente el higiene en la zona.. eso me ayudo. Yo te aconsejo de que mejor busques otro medico pero realmente no se como has hecho para poder soportar ese malestar por tantos meses.. has algo! Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir