Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cirujia estetica mamosplatia

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 19:02
L
lama_7291403
10/8/12 a las 21:21

HOLA CHICAS ME UNO AL FORO YA QUE QUIERO REALIZARME UNA CIRUJIA DE AUMENTO DE SENOS PERO NOSE AUN A CUAL MEDICO IR YA QUE ME HAN RECOMENDADO VARIOS ENTRE ELLOS ESTA LA DRA BELEN EL DR MARIN DR PALENCIA LOS TRES ME HAN DICHO QUE SON EXCELENTES SI ALGUIEN SE HA OPERADO CON ELLOS EN ESTE AÑO ESPERO QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA.... YA QUE TODAS MIS AMIGAS SE HAN OPERADO CON EL DR ELEAZAR PERO DEBIDO A TODO LO QUE HA SUCEDIDO CON EL ME DA MIEDO CABE DESTACAR QUE ESTOY UBICADA EN MARACAIBO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
antje_6119263
28/8/12 a las 19:02

Hooola! me hago las mismas preguntas que tu
He estado investigando sobre muchos doctores, como muchas lo han hecho.. Y pues, tambien necesito recomendaciones!!
De lo poco que se, esos q mencionas: Marin y Palencia, no estan registrados en la sociedad venezolana de cirugía, creo q hay q tomar eso en cuenta.
Si alguien pudiera comentar sobre su experiencia o sobre lo q sepa de los Doctores xfaaaaaa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram