Foro / Salud

Cirujía a las 2 semanas preocupadaaa!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 20:30
S
sliman_8533915
12/11/12 a las 19:57

hOLA a todas!!

Estoy muy preocupada!!!! tiene 2 semanas de mi cirujía... Me la hice ya que tenía problemas respiratorios, ademas de que tenía fractura (casi no era visible) y me hicieron cirujía de cornetes.. Y me dijo el doc que aprovechando mi cirujia podríamos afinar un poco la punta y me dijo que se vería muy sutil, por lo que dije que si.
Sobre la cirujía no me realizaron ningun corte externo, no tuve dolor ni inflamación , de hecho me senti muy bien.. sali al trabajo a los 5 días y me puse un cubreboca ya que estoy en oficina atendiendo gente todo el tiempo.
Me cambiaron el parche a la primera semana y la segunda semana pues me lo retiraron (hace 2 días)
Ahora me veo al espejo y veo una nariz de pinocho... ademas de que mi labio superior esta un poco mas arriba de lo normal porque me dice el doc que aun tengo los puntos entre el labio y nariz... siento que los orificios de la nariz se ven mucho ya que esta respingada.

El doc me dice que va a bajar pero estoy muy preocupadaaaa en caso de que no sea cierto.
No se que hacer!!!! leyendo sus comentarios me tranquilizo.
Alguien tendrá la misma preocupación que yo o les paso cuando hicieron su cirujia?? quiero saber si quedare como pinocho por siempre

Ver también

S
sliman_8533915
13/11/12 a las 20:30

Tratare de no preocuparme
TRATARE DE NO PREOCUPARME PERO LO VEO DIFICIL YA LES CONTARE QUE TAL ME FUE.. SIGO EN MI TRABAJO Y CON CUBREBOCAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook