Foro / Salud

Cirujanos plásticos para mamoplastia de aumento en las palmas !!! ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 18:24
A
an0N_783665199z
12/8/13 a las 16:45

Hola chicass!! busco vuestras opiniones en general sobre esta operación, me han hablado de el Dr. Cano y me han dicho que es un buen profesional, de echo una conocida se ha operado con el y se ha quedado increíble!! Necesito saber todo antes de dar el paso, también me han dicho que para poder hacer la operación por la aureola el pezón debe medir 7mm no se si es cierto o no.. Ayuda plissssss!! muackkkks!!

Ver también

D
denis_10019363
14/8/13 a las 18:04

Holaaa!!
yo estoy operada de mamoplastia de aumento,tmbn soy de las palmas,me opere hace poco mnos de un año cn ruben alvarado y encantada cn el resultado,visite a cano primero pero no me inspiro mucha confianza visite a ruben y finalmnte me opere cn este...Wenoo suertee,cualkier duda me dices..muacksss

P
pili_9721503
15/8/13 a las 22:53

Yo me opero en las palmas también!
Hola, tuve cita con ek dr Cano pero al final no fuí, porque ya había elegido mi cirujana. Me opero en San Roque con la dra. Poza Guedes en septiembre
Elige al que te de más confianza

S
shaila_6487388
16/8/13 a las 10:45
En respuesta a denis_10019363

Holaaa!!
yo estoy operada de mamoplastia de aumento,tmbn soy de las palmas,me opere hace poco mnos de un año cn ruben alvarado y encantada cn el resultado,visite a cano primero pero no me inspiro mucha confianza visite a ruben y finalmnte me opere cn este...Wenoo suertee,cualkier duda me dices..muacksss

Ayuda sobre cirujano
Holaa !! Conocéis al ciru victor hernandez ?? Tengo consulta con el en septiembre y la verdad que no se de nadie operada con el sin embargo en los foros hablan bien, es de las palmas . O de alguno recomendado??? Al estar en lzte es mas complicado graciasss

D
denis_10019363
18/8/13 a las 20:49
En respuesta a shaila_6487388

Ayuda sobre cirujano
Holaa !! Conocéis al ciru victor hernandez ?? Tengo consulta con el en septiembre y la verdad que no se de nadie operada con el sin embargo en los foros hablan bien, es de las palmas . O de alguno recomendado??? Al estar en lzte es mas complicado graciasss

Holaaa!!
A mi no me suena,no la habia escuxado,pero todo es pedir cita y visitar a varios y operarte cn el q mas confianza te de..Yo visite a 3 antes de operarme...bsitosss. x cierto q es izte?

N
nisha_5541545
18/8/13 a las 23:49

Otra opcion dr. campbell
mejor visitas la clinica del doctor campbell con seguridad te digo que es mejor ahí bueno en mi caso me hice algunos retoques como en la nariz y el menton y no parece que fuera operada ni nada a parte que no tengo cicatrices me veo bien con lo que me hice ahora quiero hacerme mamoplastia dentro de seis meses seguramente y lo hare en la misma clinica te lo recomiendo

S
shaila_6487388
19/8/13 a las 13:58
En respuesta a denis_10019363

Holaaa!!
A mi no me suena,no la habia escuxado,pero todo es pedir cita y visitar a varios y operarte cn el q mas confianza te de..Yo visite a 3 antes de operarme...bsitosss. x cierto q es izte?

Dudas
Hola Yurey! Soy de lzte ( lanzarote) por eso necesito concretar cita con varios para asegurarme. ¿ con quien te has operado? Me podrías decir precios , y qué tal fue?? Graciass

D
denis_10019363
19/8/13 a las 15:31
En respuesta a shaila_6487388

Dudas
Hola Yurey! Soy de lzte ( lanzarote) por eso necesito concretar cita con varios para asegurarme. ¿ con quien te has operado? Me podrías decir precios , y qué tal fue?? Graciass

Holaaa!!
yo me opere cn ruben alvarado,justo este mes hace un año,la verdad q todo genial,el trato y el resultado genial,la operacion creo q fue 6600,se sufre un poco los primeros dias pero vale la pena...

A
an0N_537122099z
22/8/13 a las 14:48

Hola
Yo me he operado con el Dr Cano y la verdad que no tengo ni una queja,es muy profesional y perfeccionista.Además delñ trato,inmejorable de verdad.Espero haberte ayudado

S
shaila_6487388
24/8/13 a las 11:29

También a consulta con el doctor cano
Hola!!
Ya has tenido cita con el doctor cano?? yo ahora la tengo el 4 de Septiembre y también me gustaría saber opiniones , antes de dar ese paso con tanta ilusión, puesto que llevo años planteándolo y por fin me he decidido. Un besico!

A
an0N_783665199z
27/8/13 a las 12:58
En respuesta a shaila_6487388

También a consulta con el doctor cano
Hola!!
Ya has tenido cita con el doctor cano?? yo ahora la tengo el 4 de Septiembre y también me gustaría saber opiniones , antes de dar ese paso con tanta ilusión, puesto que llevo años planteándolo y por fin me he decidido. Un besico!

Holaaa
Hola amor no yo aun no pienso operarme quiero dar el paso dentro d algún tiempo pero me gustaría informarme ya sobre todo .. mucha suerte y comentanos que tal te va todo muacksss!!

S
shaila_6487388
27/8/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_783665199z

Holaaa
Hola amor no yo aun no pienso operarme quiero dar el paso dentro d algún tiempo pero me gustaría informarme ya sobre todo .. mucha suerte y comentanos que tal te va todo muacksss!!

Doctor cano
Nena ya te contaré que tal la
Primer visitilla ... Así ya te vas haciendo una idea ! ;P Un besin!!

A
an0N_783665199z
29/8/13 a las 12:36
En respuesta a shaila_6487388

Doctor cano
Nena ya te contaré que tal la
Primer visitilla ... Así ya te vas haciendo una idea ! ;P Un besin!!

Doctor cano
Vale muchísimas graciasss asi me hago una idea sk y me comentas q tal tu experiencia !! Muackis

A
an0N_783665199z
29/8/13 a las 12:39
En respuesta a an0N_537122099z

Hola
Yo me he operado con el Dr Cano y la verdad que no tengo ni una queja,es muy profesional y perfeccionista.Además delñ trato,inmejorable de verdad.Espero haberte ayudado

Holaa
Hola cieelo y por donde te hiciste la operación uscular o subgland ? Cuant t pusist? Que tal el post y precios.. graciasss... muackisss!!!

A
an0N_783665199z
29/8/13 a las 12:41
En respuesta a nisha_5541545

Otra opcion dr. campbell
mejor visitas la clinica del doctor campbell con seguridad te digo que es mejor ahí bueno en mi caso me hice algunos retoques como en la nariz y el menton y no parece que fuera operada ni nada a parte que no tengo cicatrices me veo bien con lo que me hice ahora quiero hacerme mamoplastia dentro de seis meses seguramente y lo hare en la misma clinica te lo recomiendo

Rinoplastia
Holaa que tal la rino? También me lo he planteado no se o solo curiosidad ... que tal de precios y trato .. gracias muackisss!!

A
an0N_783665199z
29/8/13 a las 12:44
En respuesta a pili_9721503

Yo me opero en las palmas también!
Hola, tuve cita con ek dr Cano pero al final no fuí, porque ya había elegido mi cirujana. Me opero en San Roque con la dra. Poza Guedes en septiembre
Elige al que te de más confianza

Dra. poza guedes
Holaa, pues cuentame que tal tu experiencia con la dra y el precio de la cirugía!! Gracias muacksss!

A
an0N_783665199z
29/8/13 a las 12:46
En respuesta a denis_10019363

Holaaa!!
yo estoy operada de mamoplastia de aumento,tmbn soy de las palmas,me opere hace poco mnos de un año cn ruben alvarado y encantada cn el resultado,visite a cano primero pero no me inspiro mucha confianza visite a ruben y finalmnte me opere cn este...Wenoo suertee,cualkier duda me dices..muacksss

Cirugía
Holaa y que tal el post? precio? Por qué cano no te inspiró confianza? Y cuanto t has puestoo? Muchs gracias muakisss !!!

D
denis_10019363
30/8/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_783665199z

Cirugía
Holaa y que tal el post? precio? Por qué cano no te inspiró confianza? Y cuanto t has puestoo? Muchs gracias muakisss !!!

Holaaaa chica 3lp
el post la verdad que un poco mas durillo de lo q pensaba pero bueno son 3 dias malos luego la cosa va mejorando...Me he puesto 300 cc anatomicas sub.Todo fue sobre los 6500 y bueno Cano no me inspiro confianza xq no pedia las pruebas preoperatorias basicas y a parte no fue una persona q me tranquilizara(q no digo q no sea buen ciru) pero visite a ruben despues y me senti mucho mas comoda y segura..besotesss

S
shaila_6487388
31/8/13 a las 23:26
En respuesta a an0N_537122099z

Hola
Yo me he operado con el Dr Cano y la verdad que no tengo ni una queja,es muy profesional y perfeccionista.Además delñ trato,inmejorable de verdad.Espero haberte ayudado

Doctor cano
hola almu!!!
pues tengo la cita en unos días y estoy nerviosilla a ver si me puedes ir adelantando algunos datos! que tal el resultado? cuanto te has puesto? precio? muchas graciass!! un besazo!!

P
pili_9721503
13/9/13 a las 19:15
En respuesta a an0N_783665199z

Dra. poza guedes
Holaa, pues cuentame que tal tu experiencia con la dra y el precio de la cirugía!! Gracias muacksss!

Ya operada
Hola! Siento la tardanza, ya me he operado hace 11 dias, y todo perfecto, la clinica y la cirujana...genial!
Se ha portado muy bien, muy cercana, incluso me arreglaba la coleta cada vez que iba a consulta jejeje
Es que no puedo levantar los brazos e iba siempre con los pelos hechos un asco jajajaja
Ahora estoy mucho mejor y ya hago casi de todo
El precio me salio 5.300

M
melita_9892518
18/9/13 a las 6:28

Holaaaa
hola yo por experiencia propia recomiendo la Clínica del Dr. Campbell y el resultado es que mis pechos se ven de forma muy natural y estoy contenta con ello.

S
shaila_6487388
6/12/13 a las 18:24

Decidido doctor ricaedo r. cortes
Hola chicas .. Dp de varios cirus que he visitado me he decidido por el dr ricardo cortes opera por todas las islas , asi que no habría problemas de desplazamiento por otro lado, me explicó todo muy clarito desde el ppio. Os pono tb la opinióm fel
Doctor cano no te pide nonguna prueba preoperatorio por lo que no lo veo muy seguro.... Por ese motivo para finales de febrero ya me operaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir