Foro / Salud

Cirujanos para rinoplastia en valencia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 11:08
A
abiha_8987284
1/12/09 a las 21:43

hola xicas necesito vuestra ayuda tengo una amiga interesada en operarse de la nariz y me gustaria que me comentarais que cirus hay buenos en valencia para estas operaciones...
y si me enseñarais algun album seria perfecto bueno antes de nada agradeceros vuestros comentarios muxos bss

Ver también

A
abiha_8987284
2/12/09 a las 13:23

Arriba

A
abiha_8987284
2/12/09 a las 19:46

Belsahhh
muxisimas gracias guapa eres un solete

F
fidela_9379671
3/12/09 a las 10:59

Holaaaa
Yo estoy operada con Patricia Gutierrez, me la ha dejado muy natural me gusta mucho!!! No tengo album, si tienes más dudas no dudes en preguntarme
yo estoy muy contenta con ella de verdad
besos

P
prado_5465085
3/12/09 a las 13:46

Yo me operé en alicante
Hola piluka. Yo también me hice una rinoplastia y en su día estuve informándome sobre los mejores cirujanos de por aquí. Al final me operé en Alicante y estoy muy contenta (a lo mejor te interesa desplazarte, que está cerquita).
La operación fue muy bien en la clínica del doctor Pérez de la Romana, y el trato genial también.
Bueno mucha suerte! Espero haberte ayudado.
Un beso!!

A
an0N_537692299z
7/11/10 a las 8:43
En respuesta a prado_5465085

Yo me operé en alicante
Hola piluka. Yo también me hice una rinoplastia y en su día estuve informándome sobre los mejores cirujanos de por aquí. Al final me operé en Alicante y estoy muy contenta (a lo mejor te interesa desplazarte, que está cerquita).
La operación fue muy bien en la clínica del doctor Pérez de la Romana, y el trato genial también.
Bueno mucha suerte! Espero haberte ayudado.
Un beso!!

Perez de la romana
Hola Alicantina

Como estás de tu operacion? Queria preguntarte cuanto te salio la rinoplastia y si recomendarias este procedimient o con Perez de la Romana.

Un saludo

Altea

Z
zhu_9061246
8/11/10 a las 11:08

Hola
Hola yo me opere con el doctor Pedreño en Alicante y estoy encantada tambien me opero el pecho y en ambas ocasiones inmejorable de precio esta muy bien te mando un privi con mas datos . Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir