Foro / Salud

Cirujanos málaga?

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 14:29
A
ashok_6301769
30/6/16 a las 21:36
En respuesta a an0N_616020199z

Cuidadooo
las cirugias plasticas no son cosas de bromas! el doctor Antonio Muñoz de Quiron no aparece en SECPRE, eso quiere decir que no es cirujano plastico!
Yo busco para hacerme aumento y lipo a largo plazo, de aqui a final de año minimo pero ya tengo mis favoritos. Lara Montenegro y Jesús de Grado (varias compañeras operadas con este ultimo).
Que no nos tomen por tontas!! que cada uno se dedique a lo que sabe y si quieren operar que se hagan la especialidad que no experimenten con gente inocente.

Escalofrios
Realmente no entiendo cómo eso no está controlado. Como puede operar alguien que no tiene la especialidad de cirugía plástica??
Os aconsejo que os asesoréis muy muy bien antes de poneros en manos de vete tú a saber quién. Os lo dice una que por desgracia tiene que gastarse ahora un dineral en que alguien me arregle lo que un temerario hizo con mi nariz. También reconozco que no estaba bien informada y que incluso me conformé con firmar una cirugía sin haber tenido siquiera cita con el propio cirujano, sino solo con la secretaria y creerme todo lo que me dijo.

No caigáis en errores que pueden empeorar vuestros complejos y encima saliros muy muy caro!

Ver también

A
ashok_6301769
30/6/16 a las 21:58

Muchas fotos en consulta
Hola Ireneneil. Yo estuve ayer en consulta con él para rinoplastia, pero fui acompañada por mi amiga que busca para aumento. Por cierto, ella también tiene un caso muy exagerado de asimetría puesto que cuando era un bebé tuvieron que operarle de un pequeño tumor cerca del corazón y tiene una cicatriz muy grande. Por ese motivo tiene un pecho casi sin desarrollar y otro totalmente normal.
El caso es que aparte de que quedamos con muy buena sensación por todo el detalle que nos dio a cada una acerca de nuestras intervenciones, quédate tranquila porque alli verás un montón de fotos de operaciones con el antes y el después. La verdad es que eso da mucha confianza.

A
ayelen_755379
4/8/16 a las 1:34
En respuesta a ashok_6301769

Escalofrios
Realmente no entiendo cómo eso no está controlado. Como puede operar alguien que no tiene la especialidad de cirugía plástica??
Os aconsejo que os asesoréis muy muy bien antes de poneros en manos de vete tú a saber quién. Os lo dice una que por desgracia tiene que gastarse ahora un dineral en que alguien me arregle lo que un temerario hizo con mi nariz. También reconozco que no estaba bien informada y que incluso me conformé con firmar una cirugía sin haber tenido siquiera cita con el propio cirujano, sino solo con la secretaria y creerme todo lo que me dijo.

No caigáis en errores que pueden empeorar vuestros complejos y encima saliros muy muy caro!

Dudas¿¿??
Con quién te operaste al final???
Mañana tengo cita con Jesús de Grado..

A
ayelen_755379
4/8/16 a las 1:37
En respuesta a an0N_616020199z

Cuidadooo
las cirugias plasticas no son cosas de bromas! el doctor Antonio Muñoz de Quiron no aparece en SECPRE, eso quiere decir que no es cirujano plastico!
Yo busco para hacerme aumento y lipo a largo plazo, de aqui a final de año minimo pero ya tengo mis favoritos. Lara Montenegro y Jesús de Grado (varias compañeras operadas con este ultimo).
Que no nos tomen por tontas!! que cada uno se dedique a lo que sabe y si quieren operar que se hagan la especialidad que no experimenten con gente inocente.

Dudas¿¿??
Con quién te operaste al final??

A
an0N_616020199z
4/8/16 a las 16:25
En respuesta a ayelen_755379

Dudas¿¿??
Con quién te operaste al final??

Aun con nadie
Fui a consulta con De Grado y con Lara, y en principio bien aunque no como para decidirme pero como quiero esperar a las vacaciones de Navidad para operarme, tengo tiempo de ver a otros. Tambien quiero ver a Garcia Rodriguez, otro que me ha recomendado una compañera que se ha hecho lo mismo q yo busco hace un par de meses y me gusta mucho el resultado. Llamé y estaban de vacaciones, ahora me han devuelto la llamada pero estoy yo de viaje así que a la vuelta buscaré hueco para que me vean. Despacito y con buena letra.

A
an0N_616020199z
5/8/16 a las 16:45
En respuesta a ayelen_755379

Dudas¿¿??
Con quién te operaste al final???
Mañana tengo cita con Jesús de Grado..

Cn prisas
Qtal la consulta con de Grado? No se contigo pero a mi me liquidó en 15 minutos...avisa a quien vas viendo y asi compartimos info

A
ayelen_755379
6/8/16 a las :55
En respuesta a an0N_616020199z

Aun con nadie
Fui a consulta con De Grado y con Lara, y en principio bien aunque no como para decidirme pero como quiero esperar a las vacaciones de Navidad para operarme, tengo tiempo de ver a otros. Tambien quiero ver a Garcia Rodriguez, otro que me ha recomendado una compañera que se ha hecho lo mismo q yo busco hace un par de meses y me gusta mucho el resultado. Llamé y estaban de vacaciones, ahora me han devuelto la llamada pero estoy yo de viaje así que a la vuelta buscaré hueco para que me vean. Despacito y con buena letra.

Dudas¿?
Hola yo tb me quiero operar en Navidad.. He visto a De Grado y tengo cita con Lara.. Espero decidirme... Cual fueron tus impresiones??? Gracias guapi por contestar

A
ayelen_755379
6/8/16 a las 1:00
En respuesta a an0N_616020199z

Cn prisas
Qtal la consulta con de Grado? No se contigo pero a mi me liquidó en 15 minutos...avisa a quien vas viendo y asi compartimos info

Dudas¿¿??
Siii Claro!! sólo he visto ha De Grado... La consulta bien me atendió una chica porque el estaba en quirófano y me lo explico todo ella..

A
ashok_6301769
6/8/16 a las 8:56
En respuesta a ayelen_755379

Dudas¿¿??
Siii Claro!! sólo he visto ha De Grado... La consulta bien me atendió una chica porque el estaba en quirófano y me lo explico todo ella..

Así no...
Ya he contado por aqui que tuve una mala experiencia y mi primer error fue decidirme sin que me viera el doctor porque la ayudante se sabrá muy bien el precio y el papeleo, pero como sabe el cirujano lo q tu buscas o te viene mejor si no te ha visto y no te verá hasta q entres en quirófano? Como sabe el tamaño de la protesis o el toque que quieres que tenga tu nariz? O esq va a elegir él por ti??
Me indigno..es mucho dinero y es tu imagen lo que está en juego y se lo toman a risa.
Mamialcuadrado no te pierdas la oportunidad de coger esa cita con Garcia Rodriguez, y a ti tambien te lo digo 2016 tambien he contado lo mucho que me gusto la consulta y nada de prisas, conmigo al menos estuvo mas de una hora, me hizo unas fotos y a partir de ahi simulamos lo q yo buscaba, me hacia recomendaciones, me explicó hasta como realizaba la operacion, me enseñó fotos de otros resultados..en fin algo super completo.
Tambien he estado con Cantero pero me sorprendio para mal ya que ni una foto me mostró con unas excusas que no me gustaron y en general muy poco detalle, explicaciones muy vagas, no sé, no me llegó y era casi mi opción favorita a priori.
Pero como dice mamialcuadrado despacito y con buena letra, lo digo x experiencia x desgracia

A
ayelen_755379
6/8/16 a las 12:34
En respuesta a ashok_6301769

Así no...
Ya he contado por aqui que tuve una mala experiencia y mi primer error fue decidirme sin que me viera el doctor porque la ayudante se sabrá muy bien el precio y el papeleo, pero como sabe el cirujano lo q tu buscas o te viene mejor si no te ha visto y no te verá hasta q entres en quirófano? Como sabe el tamaño de la protesis o el toque que quieres que tenga tu nariz? O esq va a elegir él por ti??
Me indigno..es mucho dinero y es tu imagen lo que está en juego y se lo toman a risa.
Mamialcuadrado no te pierdas la oportunidad de coger esa cita con Garcia Rodriguez, y a ti tambien te lo digo 2016 tambien he contado lo mucho que me gusto la consulta y nada de prisas, conmigo al menos estuvo mas de una hora, me hizo unas fotos y a partir de ahi simulamos lo q yo buscaba, me hacia recomendaciones, me explicó hasta como realizaba la operacion, me enseñó fotos de otros resultados..en fin algo super completo.
Tambien he estado con Cantero pero me sorprendio para mal ya que ni una foto me mostró con unas excusas que no me gustaron y en general muy poco detalle, explicaciones muy vagas, no sé, no me llegó y era casi mi opción favorita a priori.
Pero como dice mamialcuadrado despacito y con buena letra, lo digo x experiencia x desgracia

Dudas¿¿??
Tienes toda la razón...
Seguiré buscando, no es algo para tomárselo a la ligera...
Rodriguez donde tiene la consulta? Tenéis teléfono??

A
ayelen_755379
6/8/16 a las 12:57
En respuesta a an0N_634400099z

Jose miguel garcia rodriguez
Si quieres buenas manos, las mejores son las de García Rodríguez. Yo cada día más encantada con mi pecho.

Dudas¿¿??
Hola! Tienes Fotos??? Estoy echa un lío jijiji

A
ayelen_755379
6/8/16 a las 13:04
En respuesta a an0N_634399999z

Fotos de operadas
Esta charla es de hace ya algunos años pero a ver si alguien puede ayudarme.

Me opero la semana que viene con García Rodriguez y aunque estoy super convencida de la decisión, los nervios son inevitables. La verdad que de momento todos los comentarios que leo son buenísimos pero me gustaría ver más fotos si es posible! Tenéis album? ya he visto el album de alguna forera pero si es posible quiero ver más. Mi caso es de aumento y abdominoplastia. Tenéis fotos o experiencia para contar??

Os lo agradezco!! estos días estoy que los nervios no me dejan y saber de más experiencias con mi cirujano creo que me ayudaria. Gracias

Dudas¿¿??
Hola!! Estas contenta jijiji Tengo las mismas dudas q tenías tuu.. Tienes fotos? Gracias

A
ayelen_755379
6/8/16 a las 13:12
En respuesta a najua_8440166

García rodríguez!! subfascial o submuscular?
Es cierto, que hombre mas amable y cuanto tiempo se toma para explicártelo toooodo!!Hora y media!! La verdad es que me encantó el trato y lo sincero que es tanto para lo bueno, como para lo malo! Aunque no os vayáis a operar con el casi recomiendo ir por lo muchísimo que aprendes!!

Además tiene unas prótesis de mentor de prueba con la forma que se supone que te quedarán para que las pruebes bajo la camiseta, porque con las reales que te va a poner no te haces a la idea, y estuvo genial para decidir el tamaño..entre 310 y 330 creo!!

Eso si, cada uno te dice una cosa, y aunque este hombre no me operaría por la aureola tampoco, si cree que la asimetría es tan mñinima que no merece la pena poner tamaños diferentes.

Me recomienda subfascial por un post mas sencillo, pero creo que me da mas tranquilidad submuscular...que opináis??

Me falta Lara Montenegro y ya me decido!!



Dudas¿¿??
Hola!!!
Con quién te operaste al final???

A
ashok_6301769
6/8/16 a las 18:14
En respuesta a ayelen_755379

Dudas¿¿??
Tienes toda la razón...
Seguiré buscando, no es algo para tomárselo a la ligera...
Rodriguez donde tiene la consulta? Tenéis teléfono??

Datos
Esta x la zona de Quiron. Te paso su tlf', es 603564335

A
an0N_634399999z
2/9/16 a las 20:00
En respuesta a an0N_616020199z

Aun con nadie
Fui a consulta con De Grado y con Lara, y en principio bien aunque no como para decidirme pero como quiero esperar a las vacaciones de Navidad para operarme, tengo tiempo de ver a otros. Tambien quiero ver a Garcia Rodriguez, otro que me ha recomendado una compañera que se ha hecho lo mismo q yo busco hace un par de meses y me gusta mucho el resultado. Llamé y estaban de vacaciones, ahora me han devuelto la llamada pero estoy yo de viaje así que a la vuelta buscaré hueco para que me vean. Despacito y con buena letra.

Yo ya operada
Mamialcuadrado nadie te puede decir con quien operarte y está muy bien que te tomes tu tirmpo y veas a varios pero no te pierdas ver a garcia rodriguez. Yo operada ya ademas soy mami pero triple asi q igual tenemos casos parecidos. Mes y medio operada y no hay dia q no agradezca haber dado con el, agradezco tambien a las q me lo recomendaron por aqui

A
an0N_616020199z
7/9/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_634399999z

Yo ya operada
Mamialcuadrado nadie te puede decir con quien operarte y está muy bien que te tomes tu tirmpo y veas a varios pero no te pierdas ver a garcia rodriguez. Yo operada ya ademas soy mami pero triple asi q igual tenemos casos parecidos. Mes y medio operada y no hay dia q no agradezca haber dado con el, agradezco tambien a las q me lo recomendaron por aqui

Yo ya cita
no me lo voy a perder porque ya tengo mi cita. Tengo ya ganas pues tiene buenisimas referencias este doctor. Ojalá me decida y ojalá acabe la mitad de contenta que lo estás tu. Gracias!

E
edi_5961364
4/10/16 a las 23:36

Hola chicas, pues yo me operé hace un ańo y un mes con Lara Montenegro y estoy super contenta, lo unico que pienso es que lo tendria que haber hecho antes, lo unico que modificaria es que me hubiera puesto un poquito mas de talla, pero culpa mia porque le dije que queria algo muy natural y que la talla que él considerara segun mi cuerpo, y estan perfectas y muy naturales y bonitas pero si, una tallita mas no me habría importado pero bueno. Asi que elegid bien las tallas. Vais a tiendas de ropa interior y os probáis los suje de tallas superiores y lo rellenais y os poneis una camiseta o algo encima y os veis mas o menos. Pero vaya yo estoy muy muy contenta. Pensaba ademas que iba a ser muy doloroso todo y para nada, mi único momento de pasarlo mal fue el de levantarme de la cama, que telita...pero todo lo demas genial. Ánimo chicass!! Que el cambio es para mejor y no sabeis lo contentas que os vais a poner cuando os pongais los sujetadores de encajitos sin aros ni encajes ni nada de nada y os quede como en los anuncios jejejeje

E
edi_5961364
4/10/16 a las 23:56

mlg2016 intento contestarte al mensaje pero me pone que lo tienes configurado para que no te lleguen privados, te he intentado mandar una invitación y me ponte que ni aceptas envio de invitaciones jejeje no puedo contestartee

A
ayelen_755379
5/10/16 a las 14:52
En respuesta a edi_5961364

mlg2016 intento contestarte al mensaje pero me pone que lo tienes configurado para que no te lleguen privados, te he intentado mandar una invitación y me ponte que ni aceptas envio de invitaciones jejeje no puedo contestartee

Hola!!!
jajaja habré tocado algo.. a ver si lo arreglo gustaría hablar contigo

A
an0N_634400199z
5/10/16 a las 16:32

Como mejor cirujano en malaga os recomiendo sin duda a jose miguel garcia rodriguez. Desde mi experiencia en aumento y mi hermana en rinoplastia os digo que es impecable en todo y un profesional como la copa de un pino. No digo que no haya otros cirujanos buenos pero yo me alegro de haber dado con él vamos.

A
ayelen_755379
6/10/16 a las 11:51
En respuesta a edi_5961364

mlg2016 intento contestarte al mensaje pero me pone que lo tienes configurado para que no te lleguen privados, te he intentado mandar una invitación y me ponte que ni aceptas envio de invitaciones jejeje no puedo contestartee

Lara montenegro
Hola!!! yo tb me opero con el.. Todavía no he decidido la talla.. Cuanto llevas tú?

E
edi_5961364
8/10/16 a las 15:50
En respuesta a ayelen_755379

Lara montenegro
Hola!!! yo tb me opero con el.. Todavía no he decidido la talla.. Cuanto llevas tú?

Sigo sin poderte contestar por privado. Yo llevo 90C. Si volviera a operarme me habría puesto 95C, pero vaya estoy contenta. Todo va a depender de la medida de tu cuerpo

R
roeya_5405285
7/12/16 a las 18:23
En respuesta a an0N_581872599z

Dr. valenzuela
Hola chicas...pues yo me operé con el Dr. Javier Valenzuela. El trato recibido desde la primera consulta ha sido excepcional y los resultados me han dejado muy satisfecha. Me puso prótesis anatómicas de la marca Mentor (después de consultar mucho eran las de más alta calidad). La hospitalización en Hospital Quirón es algo más cara que otros hospitales privados pero merece la pena. Mi experiencia fue muy buena. Os animo.

Todas las operaciones programadas has sido de alta calidad y excelentes trabajos. exigente y pendiente de los detalles hasta obtener alta medica definitiva. siempre eatudiando y mejorando su formacion medica.

R
roeya_5405285
7/12/16 a las 18:30
En respuesta a an0N_581872599z

Dr. valenzuela
Hola chicas...pues yo me operé con el Dr. Javier Valenzuela. El trato recibido desde la primera consulta ha sido excepcional y los resultados me han dejado muy satisfecha. Me puso prótesis anatómicas de la marca Mentor (después de consultar mucho eran las de más alta calidad). La hospitalización en Hospital Quirón es algo más cara que otros hospitales privados pero merece la pena. Mi experiencia fue muy buena. Os animo.

Todas las operaciones programadas son excelentes trabajos. pendiente de los detalles hasta obtener alta medica. formacion actualizada, continuamente. exigente y gran e incansable trabajador.

R
roeya_5405285
19/12/16 a las 22:11
En respuesta a tanta_8275646

Opinion
Hola,

Veo que tu mensaje es de hace unos años.
Estoy buscando cirujano para rinoplastia y aumento de pecho y me gustaría visitar a este doctor.

Sabrías de alguien operado de rinoplastia por el?

Gracias

Saludos,

Todo su trabajo es perfecto. Yo. Me he operado con el. Cirujano,  de. Varias cosas. 

Y
yaela_5296914
21/12/16 a las 4:02
En respuesta a an0N_581872599z

Dr. valenzuela
Hola chicas...pues yo me operé con el Dr. Javier Valenzuela. El trato recibido desde la primera consulta ha sido excepcional y los resultados me han dejado muy satisfecha. Me puso prótesis anatómicas de la marca Mentor (después de consultar mucho eran las de más alta calidad). La hospitalización en Hospital Quirón es algo más cara que otros hospitales privados pero merece la pena. Mi experiencia fue muy buena. Os animo.

Hola, me opero el 10 de enero con el mismo doctor que te operó a ti.
Tengo muchisimas dudas.
1.Anatomicas o redondas. el me recomendo anatomicas pero veo muchas mas contras que eligiendo redondas.
2. Porque lo elegistes a él y no ha otro.

R
roeya_5405285
21/12/16 a las 9:03
En respuesta a yaela_5296914

Hola, me opero el 10 de enero con el mismo doctor que te operó a ti.
Tengo muchisimas dudas.
1.Anatomicas o redondas. el me recomendo anatomicas pero veo muchas mas contras que eligiendo redondas.
2. Porque lo elegistes a él y no ha otro.

Gracias por tu. Elección.  No dudes en ponerte. Lo que Javier,  te aconsejo. Me lo. Recomendó Don. Antonio Jesús. Villanueva. Garcia. Después de. Cerrar la traqueotomia y el. Cierre estético. Ha quedado. Perfecto.  Un abrazo y gracias por tu tiempo y tu atención. 😘 😘 

R
roeya_5405285
21/12/16 a las 9:37

A
an0N_616020399z
21/12/16 a las 15:41

Jaja pero quien es esa señora?

R
roeya_5405285
21/12/16 a las 16:07
En respuesta a an0N_616020399z

Jaja pero quien es esa señora?

Soy. Ana y. He querido que veas. Los resultados de mi. Intervención quirúrgica.  Saludos. 

Y
yamila_9937361
29/1/17 a las 22:38
En respuesta a yaela_5296914

Hola, me opero el 10 de enero con el mismo doctor que te operó a ti.
Tengo muchisimas dudas.
1.Anatomicas o redondas. el me recomendo anatomicas pero veo muchas mas contras que eligiendo redondas.
2. Porque lo elegistes a él y no ha otro.

Hola alba .
como te fue con valenzuela ?

R
roeya_5405285
30/1/17 a las 14:43
En respuesta a yamila_9937361

Hola alba .
como te fue con valenzuela ?

Siempre. Hace. El mejor trabajo. Perfecto 

G
genma_8348565
4/3/17 a las 14:03
En respuesta a an0N_634399999z

Fotos de operadas
Esta charla es de hace ya algunos años pero a ver si alguien puede ayudarme.

Me opero la semana que viene con García Rodriguez y aunque estoy super convencida de la decisión, los nervios son inevitables. La verdad que de momento todos los comentarios que leo son buenísimos pero me gustaría ver más fotos si es posible! Tenéis album? ya he visto el album de alguna forera pero si es posible quiero ver más. Mi caso es de aumento y abdominoplastia. Tenéis fotos o experiencia para contar??

Os lo agradezco!! estos días estoy que los nervios no me dejan y saber de más experiencias con mi cirujano creo que me ayudaria. Gracias

Hola estoy pensando en operarme con García Rodríguez , puedes comentarme como te fue todo? Espero q genial !

G
genma_8348565
4/3/17 a las 14:06
En respuesta a an0N_634399999z

Fotos de operadas
Esta charla es de hace ya algunos años pero a ver si alguien puede ayudarme.

Me opero la semana que viene con García Rodriguez y aunque estoy super convencida de la decisión, los nervios son inevitables. La verdad que de momento todos los comentarios que leo son buenísimos pero me gustaría ver más fotos si es posible! Tenéis album? ya he visto el album de alguna forera pero si es posible quiero ver más. Mi caso es de aumento y abdominoplastia. Tenéis fotos o experiencia para contar??

Os lo agradezco!! estos días estoy que los nervios no me dejan y saber de más experiencias con mi cirujano creo que me ayudaria. Gracias

Q tal fue todo?

A
an0N_634399999z
5/3/17 a las 11:03
En respuesta a genma_8348565

Hola estoy pensando en operarme con García Rodríguez , puedes comentarme como te fue todo? Espero q genial !

Hola brigite! A mi me ha ido muy bien todo. Yo me opere pechos y abdomen con el y estoy muy contenta.
Yo solo tengo palabras buenas hacia el porque me he sentido muy cuidada en todo momento y el resultado es para mi perfecto. Asi que si te lo estas pensando no tengas dudas.

T
thayna_5838011
13/9/17 a las 10:06
En respuesta a an0N_581872599z

Dr. valenzuela
Hola chicas...pues yo me operé con el Dr. Javier Valenzuela. El trato recibido desde la primera consulta ha sido excepcional y los resultados me han dejado muy satisfecha. Me puso prótesis anatómicas de la marca Mentor (después de consultar mucho eran las de más alta calidad). La hospitalización en Hospital Quirón es algo más cara que otros hospitales privados pero merece la pena. Mi experiencia fue muy buena. Os animo.

Me opero con Valenzuela 10 octubre puedes pasarme fotos del resultado gracias de antemano.

T
thayna_5838011
25/9/17 a las 18:23
En respuesta a an0N_581872599z

Dr. valenzuela
Hola chicas...pues yo me operé con el Dr. Javier Valenzuela. El trato recibido desde la primera consulta ha sido excepcional y los resultados me han dejado muy satisfecha. Me puso prótesis anatómicas de la marca Mentor (después de consultar mucho eran las de más alta calidad). La hospitalización en Hospital Quirón es algo más cara que otros hospitales privados pero merece la pena. Mi experiencia fue muy buena. Os animo.

Te operaste por privado con el.Podrías decirme precio si no te importa

A
ashok_6301769
20/2/18 a las 9:29

Como cirujano impecable en Malaga recomiendo a José Miguel García Rodríguez. Operada con él de aumento+rinoplastia (secundaria) en la misma intervención. La recuperación fue bastante llevadera y el resultado bastante mejor de lo que podia imaginar. En cuanto al pecho gracias a todas las medidas y a los probadores que me puse en consulta encontró el punto exacto que yo querìa. Yo no quería algo demasiado llamativo pero queria que ya que entraba en quirófano que quedara bastante resultona. Pues encontramos la medida perfecta y me hizo un canalillo con el que yo ni contaba porque por mi constitucion creía que eso era imposible ya que a mi me cabía una mano entre pecho y pecho.
Y en cuanto a la nariz, igualmente al ser secundaria, yo esperaba un buen resultado al ver la simulación en la que fue totalmente sincero y me explicó lo que podía y lo que no podía hacer con ella. A día de hoy que ya sí la tengo completamente sin inflamacion, para mí es un sueño verme así, y por eso puedo decir que estoy muy agradecida y que me parece impecable de verdad.

E
edi_5961364
18/6/18 a las 14:29

Buena, ya ando por aquí se nuevo, como comenté anteriormente me opere por segunda vez con Francisco Franco en enero y cinco meses después creo que ya puedo decir tranquila que me he quedado encantada, la nariz está perfecta, recta, finita, muy bonita y respiro con normalidad aunque supongo que por la alergia en estas veces a veces se me tapona un poco. He intentado subir las fotos al álbum pero no tengo maneras, así que si alguien quiere verlas que me escriba por privado... Pues nada en definitiva muy contenta con la decisión que tome y con el trabajo del cirujano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir