Foro / Salud

Cirujano plastico en colombia

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 16:31
O
olaia_5459531
10/8/13 a las 20:28

¿Cual es el cirujano plástico que opera las modelos y actrices en Colombia?

Ver también

A
aturtle_45ad47z
10/8/13 a las 20:40

Re
Bueno hay varios.
En Bogotá van con el Dr.Alan González, con el Dr. Luis Alfredo Hoyos, Dr. Carlos Gonzalez Legarda, Dr. Iván Santos, Dr. Ernesto Andrade, y con el Dr. Andrés Mejía

O
olaia_5459531
14/8/13 a las 16:11
En respuesta a aturtle_45ad47z

Re
Bueno hay varios.
En Bogotá van con el Dr.Alan González, con el Dr. Luis Alfredo Hoyos, Dr. Carlos Gonzalez Legarda, Dr. Iván Santos, Dr. Ernesto Andrade, y con el Dr. Andrés Mejía

Y cual es el mejor?
Ya me contaron que los cirujanos plásticos Gonzalez, Hoyos, Legarda, Santos, Andrade y Mejía son los escogidos por la gente de farándula en Colombia, pero cual es el mejor de todos?

A
aturtle_45ad47z
14/8/13 a las 16:31
En respuesta a olaia_5459531

Y cual es el mejor?
Ya me contaron que los cirujanos plásticos Gonzalez, Hoyos, Legarda, Santos, Andrade y Mejía son los escogidos por la gente de farándula en Colombia, pero cual es el mejor de todos?

Re
Es atrevido decir que uno de ellos es el mejor. Sin duda existen varios profesionales que hacen muy bien su trabajo y son reconocidos por ello. Conozco gente que ha consultado con varios de ellos y no siempre escogen al mismo, depende también de la empatía que tú hagas con el cirujano. En mi conjunto de conocidos particularmente la otra vez concluimos que en lipo vale la pena ir con Luis A Hoyos ó Carlos González Legarda, cola con Iván Santos o Mejía, senos con Alan González y Andrade, abdomino con Alan, Mejía u Hoyos, nariz con Mejía o González Legarda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir