Foro / Salud

Cirujano josé de la cruz (málaga), alguien lo conoce??

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:27
A
an0N_809965799z
14/4/11 a las 20:28

Me han hablado del cirujano José De la Cruz, de Málaga, a alguien le ha operado él o tiene alguna referencia??

Me lo han recomendado pero no conozco mucho a la persona que lo ha hecho y me gustaría conocer algunas opiniones más.

Gracias!!

Ver también

I
ikbal_6481143
14/4/11 a las 21:45

No te operes con él
Yo no con ése no me operaría ni un lunar... tengo una amiga en Carlos Haya que es enfermera y no me ha dado buenas referencias precisamente... en serio, olvidate!

A
an0N_809965799z
14/4/11 a las 23:28
En respuesta a ikbal_6481143

No te operes con él
Yo no con ése no me operaría ni un lunar... tengo una amiga en Carlos Haya que es enfermera y no me ha dado buenas referencias precisamente... en serio, olvidate!

Gracias por responder
Muchas gracias gloria, la verdad es que estoy empezando a mirar y aun ando un poco perdida en el tema de cirujanos, y la verdad como es logico nadie quiere ponerse en manos de cualquiera para que te dejen peor que estas.

También me han hablado del doctor corchado, que pasa consulta en jerez, a ver, voy a preguntar por si alguien puede decirme algo de él.

Muchas gracias por tu consejo!!

I
ikbal_6481143
22/4/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_809965799z

Gracias por responder
Muchas gracias gloria, la verdad es que estoy empezando a mirar y aun ando un poco perdida en el tema de cirujanos, y la verdad como es logico nadie quiere ponerse en manos de cualquiera para que te dejen peor que estas.

También me han hablado del doctor corchado, que pasa consulta en jerez, a ver, voy a preguntar por si alguien puede decirme algo de él.

Muchas gracias por tu consejo!!

Dr corchado
Hola,
no conozco al dr Corchado, sólo conozco a los de Málaga, pero te recomiendo que mires en la página de la secpre.
Informate bien y no te pongas en manos de cualquiera. Si necesitas información sobre algun cirujano de Málaga no dudes en preguntarme.

A
an0N_809965799z
27/4/11 a las 19:47
En respuesta a ikbal_6481143

Dr corchado
Hola,
no conozco al dr Corchado, sólo conozco a los de Málaga, pero te recomiendo que mires en la página de la secpre.
Informate bien y no te pongas en manos de cualquiera. Si necesitas información sobre algun cirujano de Málaga no dudes en preguntarme.

No dudaré en consultarte
Gracias guapa, no dudes que vendre a preguntarte primero si me decido por visitar a alguno en Malaga jeje, porque como bien has dicho no pienso ponerme en manos de cualquiera y no me importa hacer algunos kilometros si es alguien de quien tenga buenas referencias, hay alguno en concreto que me recomendarias visitar en Malaga? tu te has operado de algo o tienes las referencias por otra gente?

Gracias de nuevo!

I
ikbal_6481143
28/4/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_809965799z

No dudaré en consultarte
Gracias guapa, no dudes que vendre a preguntarte primero si me decido por visitar a alguno en Malaga jeje, porque como bien has dicho no pienso ponerme en manos de cualquiera y no me importa hacer algunos kilometros si es alguien de quien tenga buenas referencias, hay alguno en concreto que me recomendarias visitar en Malaga? tu te has operado de algo o tienes las referencias por otra gente?

Gracias de nuevo!

Aumento con garcia rodrigueez
Yo me hice un aumento de pecho con Jose Miguel García Rodriguez a finales de marzo. Tengo varias amigas que se han operado con él y todas super contentas. Antes de decidirme me informe bastante y es un cirujano muy bien considerado, además es miembro de la secpre y eso te da seguridad, y en la primera consulta ya me encantó que me explicara todo con tanto detalle, se ve que esta muy preparado y que es un gran profesional. No sé que tipo de operacion te quieres hacer, pero te lo recomiendo. Yo estoy encantaita. Ya me contarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir