Publicidad negativa sobre cirujano estético felipe serrano lorente.
La información dicha anteriormente de algunos usuarios, es totalmente incierta. Comentan que el Dr. de cirugía estética Felipe Serrano Lorente MIENTE SOBRE SU ESPECIALIDAD COMO TAL ya que es incierto que él mismo se anuncie en las Páginas Amarillas como médico especializado en medicina general y en aparato digestivo.
Como paciente de él, sugiero que todas aquellas personas que difaman y mienten perjudicando así a su trabajo y a su profesión, que tengan más consideración a la hora de comentar sobre los resultados inesperados que se puedan presentar después de una intervención. Para ello están en todo su derecho de comunicarse con el Dr. personalmente y exponer cualquier problema derivado de dicha intervención.
Se puede entender que haya personas que no se sientan satisfechas de los resultados de la operación realizada, pero no se puede permitir que se desprestigie el trabajo de una persona, comentando descaradamente la falsa información que se expone en este foro.
Yo, como paciente les puedo decir que como médico es una persona excelente, se compromete siempre con sus pacientes transmitiéndoles una seguridad así mismas y dándoles una confianza sobre cualquier duda y miedos que puedan diferir sobre una operación quirúrgica. En representación de todas las personas conocidas de mi parte que han tenido el gusto y la confianza de poder ser operadas por el Dr. Felipe Serrano satisfactoriamente, les transmito este mensaje con total seguridad de que es cierto y seguro.
Si tenéis alguna duda o queréis consultar cualquier tema derivado a la cirugía estética os lo aconsejo con toda seguridad.
Así que antes de creerse lo que escriben algunas personas comprueben lo que dicen en tal comentario POR FAVOR.
GRACIAS, Lourdes.