Foro / Salud

Cirujano en valencia

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 19:01
O
ohiana_9085642
22/1/11 a las 19:20

Hola chicas!! Me he decido por fin a operarme, y ya he visitado a varios cirujanos en Valencia, pero cada uno me dice una cosa, que submusculares porque tengo poca glándula, otros que subglandulares porque tengo la suficiente, unos que redondas para llenar el polo superior, otros que anatómicas porque quedan más naturales... si es que no se ponen de acuerdo ni dónde me van a poner la prótesis!! y como ninguno me ha convencido hasta ahora, me gustaría que me contárais que tal os ha ido o si conocéis alguno de confianza. Es normal que uno me aconseje una cosa y otro la contraria?? No lo entiendo, estoy hecha un lío... Muchas gracias!!

Ver también

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 23:09

Que cirus as visto?
holaaa que cirujanos has visitado?yo visite a varios y bueno cada maestrillo tiene su librillo ajjajajdanos mas datos y muy imortante saber como quieres el pexo...y como lo tienes ahora separado junto vacio...talla mas cosillasss

kiss

O
ohiana_9085642
24/1/11 a las :11

Hola chicas!!
Pues la verdad es que haciendo recuento, he visitado ya a unos cuantos... Amorrortu, Esparza y Balaguer me dijeron que por debajo del músculo, y Mira, Grau y Fontana por encima. Eso es lo que menos claro tengo, porque al final creo que me las pondré redondas, para que llene más el escote. He leído por aquí muy buenos comentarios sobre el doctor Cuesta y Canet, así que a finales de mes tengo visita con ellos también... A ver si me decido ya para entonces!! Por cierto, Madaleine31, creo que pediré cita también con tu ciru, porque tienes un escote muy chulo!! Ah, y parto de una 85 A, poco llena y algo separadas y mido 1.75, así que con una 95 C más o menos creo que estaría bastante bien. Muchas gracias por vuestras opiniones y ya os iré contando cómo me va!!

A
akitten_928ab1z
27/1/11 a las 19:01

Yo tb valencia
Me operé en 9 doctubre el dr. Julio Puig Melo ,el resultado me ha encatado, ha dado en la talla, yo partia de 85 vacia y le dije 90 el me dijo que para eso que no me operase menos mal que le hice caso, me puso 330/360 y me ha quedado una 95 B me gusta mucho el resultado ya llevo casi 2 meses operada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir