Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ciruguia para bajar una sola teta.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 16:40
V
vega_9741845
13/11/12 a las 14:35

hola chicas, les cuento q yo me opere en dic. del año pasado sebbin 395cc...todo muy lindo, hasta q al 2o3 mes note q la izquierda ya estaba totalmente acomodada y la derecha igua l.......la cual se mantuvo igual hasta este viernes q tube q volver a operarme. ayer me sacaron la venda. la verdad q esta horribleeee!!! toda marcada, lo estoy tomando con calma, debe estar inflamada, espero x dios....xq no se q es peor si lo despareja q estaba o lo q veo hoy en el espejooooooo!!! alguna se reopero de una sola teta...como quedo?? cuanto tardo en emparejarse?? ahyyyyyy q nervios esto,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

D
dhara_6909655
13/11/12 a las 15:14

Yo misma
A q te refieres con q esta totalmente desparejada?.Yo me opere el jueves,cambia por dias,pero me la veo mejor q antes y mas simetricas

I
ifra_9179592
13/11/12 a las 18:23

Hola
Encapsulada!!? O komo?

V
vega_9741845
14/11/12 a las :06
En respuesta a dhara_6909655

Yo misma
A q te refieres con q esta totalmente desparejada?.Yo me opere el jueves,cambia por dias,pero me la veo mejor q antes y mas simetricas

Sire 99
hola me referia a q la vi tan fea q no se si preferia como estaban antes una arriba y la otra abajo... pero no, recien me saque la venda para curarme y estan mejor con respecto a los surcos, igual claro, la derecha tiene otra forma ahora, esta inchada y tengo unas marcas rojas arriba horribles, parecen cortes. ( ya averigue no son estrias x suerte) espero pase rapido..
vos como las vez?? ya estan iguales??

Mostrar más
V
vega_9741845
14/11/12 a las :08
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Encapsulada!!? O komo?

Hola masiera55
y segun me dijo ayer el dr. si se hizo como una pequeña capsula abajo q no dejo caer la protesis...... tmb puede ser q le haya pifiado a la medida y me dejo un surco mas arriba q el otro la primera operacion. nose. el no me va a decir q hizo cagada, lo q si me reopero totalmente sin cargo.

Mostrar más
D
dhara_6909655
14/11/12 a las 14:16
En respuesta a vega_9741845

Sire 99
hola me referia a q la vi tan fea q no se si preferia como estaban antes una arriba y la otra abajo... pero no, recien me saque la venda para curarme y estan mejor con respecto a los surcos, igual claro, la derecha tiene otra forma ahora, esta inchada y tengo unas marcas rojas arriba horribles, parecen cortes. ( ya averigue no son estrias x suerte) espero pase rapido..
vos como las vez?? ya estan iguales??

Estara hinchada
Yo el dia q le quite la venda,la vi hinchada y un poco deforme,ademas d q el esparadrapo me hizo reaccion alergica,pero tras 6 dias con el drenaje,esta muuy parecida a la otra,teniendo en cta q esta recien salida dl horno.Dependiendo d los dias d drenaje,la tendras hinchada o pelin deforme.

Mostrar más
V
vega_9741845
14/11/12 a las 16:40
En respuesta a dhara_6909655

Estara hinchada
Yo el dia q le quite la venda,la vi hinchada y un poco deforme,ademas d q el esparadrapo me hizo reaccion alergica,pero tras 6 dias con el drenaje,esta muuy parecida a la otra,teniendo en cta q esta recien salida dl horno.Dependiendo d los dias d drenaje,la tendras hinchada o pelin deforme.

Gracias
me da esperanzas lo q me decis...xq si ,tmb tengo como una reaccion alergica a todas las cintas q me pusieron, y aparte hinchada... hay q esperar, no queda otra!!
besos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2