Foro / Salud

Cirugía maxilofacial para cara alargada,¿puede deberse a un problema dental?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 13:18
A
ahamster_3278e1z
5/10/07 a las 17:23

¿Alguien tien información a cerca de esto?
¿Puede deberse a un problema dental?
He visto unas fotos de una chica con la cara alargada,a la que han operado de la mandíbula y han quedado buenos resultados.
¿Alguien tiene información?

Ver también

H
horia_5748647
1/11/07 a las 13:18

Si
Eso depende del desarrollo de los maxilares superior e inferior. O puede que tenga la cara alargada por una mordida cruzada o abierta y entonces si puede hacer efecto la ortodoncia. Pero vamos, la cirugía maxilofacial para corregir el excesivo crecimiento del maxilar inferior o la deficiencia del superior es bastante fuerte. Yo tengo el maxilar superior menos desarrollado y estoy ahora con ortodoncia. Anatómicamente no se ve como un defecto, no me gusta , pero no me operaría ni en broma. En mi caso tengo la mordida cruzada y si que se ve un poco desplazada o torcida la boca. Con la ortodoncia se corregirá este problema al conseguir alinear las dos arcadas extrayendo los premolares inferiores. He visto ejemplos de ortodoncia en "Clases III" (es como se llama al desarrollo desigual de los maxilares) donde la corrección ha sido espectacular, pero claro,en algunos casos no se debía al maxilar sino al encaje de las arcads por la falta de los caninos o algo parecido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram