Foro / Salud

Cirugía estética defectuosa: negligencia? denuncia?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 10:36
J
jiayin_2898599
13/7/18 a las 10:36
En respuesta a an0N_745695299z

Escribo para pedir consejo y opinión. Me gustaría saber si alguien ha pasado por una negligencia, o tiene algún conocimiento del tema y puede ayudarme.

Como ya sabéis algunas, me realizaron una rinoplastia cuyo resultado ha sido desastroso. Mi cirujano no ha sido nada claro conmigo, he perdido totalmente la confianza en él, y la solución que me propone es inadecuada (en mi opinión y en la de 5 cirujanos más). Además su trato hacia mi deja mucho que desear.

Desde el principio he querido mantener oculto el nombre de mi cirujano para no perjudicarlo, no quiero hacerle daño a nadie, pero esta operación me está arruinando la vida, y él no me ayuda en absoluto, (todo lo contrario, no reconoce su error y me acusa de estar mal de la cabeza).

Hace poco me enteré de que la cirugía estética es un contrato de resultado, no de servicio, así que si el resultado es PEOR que como estaba antes, se considera que el trato no ha sido llevado a cabo.

Además mi cirujano no tiene el papel de mi consentimiento (me lo dió, pero no me lo pidió antes de operarme)

¿Vosotras que haríais en mi lugar? hacer una reclamación? poner una denuncia? alguien sabe algo del tema y puede aconsejarme?

Gracias.

Al final que hiciste? Yo estoy en la misma situación q tú ahora y lo mío es un desastre...Fuí a una visita con otro cirujano para otra opinión ya que el mio no me decía nada y vió todas las fracturas y malformación pero claro me pide el doble 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir