Foro / Salud

Cirugía de prolapso

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 11:00
H
hala_8269341
5/11/11 a las 4:53

Hola. Quería preguntarles si saben de personas que se han realizado cirugía de prolapso. Mi mamá tiene que operarse. El médico quiere sacarle el útero, pero sé de otros dr. que colocan una malla.¿Cuál será más efectiva? Si saben de algo se los agradezco.

Ver también

S
stela_5987286
1/12/11 a las 17:26

A mi me colocaron unas mallas
Hola, yo tengo 42 años y me pusieron unas mallas para quitarme por fin la incontinencia urinaria que tenía. La verdad es que estoy muy contenta con la operación, a mi me recomendaron el dr Javier del pozo de la clínica ginecológica de Barcelona. Es una operación muy sencilla y yo estoy super contenta, allí te atienden perfectamente y de verdad te lo recomiendo.

Si quieres te puedo pasar el teléfono, sino lo puedes encontrar en www.clinicaginecologica.org

Suerte!!!!

H
hala_8269341
5/12/11 a las 5:00

Cristina
Gracias Cristina por contarme tu experiencia. Soy de Argentina y voy a averiguar aquí, para ver quien hace esa operación. Gracias.

Y
yani_8312003
4/2/12 a las 11:00
En respuesta a stela_5987286

A mi me colocaron unas mallas
Hola, yo tengo 42 años y me pusieron unas mallas para quitarme por fin la incontinencia urinaria que tenía. La verdad es que estoy muy contenta con la operación, a mi me recomendaron el dr Javier del pozo de la clínica ginecológica de Barcelona. Es una operación muy sencilla y yo estoy super contenta, allí te atienden perfectamente y de verdad te lo recomiendo.

Si quieres te puedo pasar el teléfono, sino lo puedes encontrar en www.clinicaginecologica.org

Suerte!!!!

Info de la operación
Hola cristina, quería saber qué tipo y grado de prolapso tenías y si se te ha solucionado definitivamente con la operación. Yo tengo prolapso en teoría leve después de mi primer hijo, con 30 años sólo, pero tengo muchas molestias continuamente, como si tuviese un tampón mal colocado todo el tiempo y estoy buscando info sobre cirugía. Había visto la página del Dr. Del Pozo y me alegra haber encontrado alguien que se haya operado con él. No lo pienso para ahora, pero sí porque me gustaría tener otro hijo (o otros dos) y sólo me lanzaría si supiese que después me pueden "arreglar", ya me entiendes... Gracias!!!

Prolapso uterino: qué es, síntomas y tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest