Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cirugía de pecho en valencia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 10:51
Q
queren_5545783
18/10/10 a las 16:18

Hola, soy nueva en el foro. desde hace tiempo veo vuestras charlas y estoy un poco perdida.me gustaria hacerme un aumento de pecho en valencia, ahora tengo tiempo porque estoy de baja y no se por donde empezar a mirar. me podeis dar vuestros consejos?.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

A
akitten_928ab1z
18/10/10 a las 16:58

Yo soy de valencia
Me opero el 30 de nov conel dr Juli Puig Melo en el Hospital 9 octubre tiene consulta en Gandia y Valencia capital.Tengo muy buenas referencias de él ha operado recientemente a una sobrina mia y le han quedado de escandalo.Tiene página web.espero que te sirva para empezar.

Q
queren_5545783
19/10/10 a las 10:30

Gracias
Hoy voy a empezar a llamar. Empezare por canet, isabel moreno aunque lo de que ponga suero,no se y patrica gutierrez. he leido buenas cosas de estos cirujanos.gracias

M
mariea_9676283
19/10/10 a las 11:47

Operada en valencia
Hola, yo me opere hace un mes con el Dr. GonalezFontana y estoy super contenta!! estan en la calle conde salvatierra, me trataron super bien y te hacen un estudio completo, ademas ponen diferentes tipos de protesis segun la que tu quieras, yo llevo de gel de silicona de 325cc, no lo dudes y llamales, ya veras como no t arrepientes, suerte!! ;D

A
an0N_686278199z
11/11/10 a las 9:08
En respuesta a mariea_9676283

Operada en valencia
Hola, yo me opere hace un mes con el Dr. GonalezFontana y estoy super contenta!! estan en la calle conde salvatierra, me trataron super bien y te hacen un estudio completo, ademas ponen diferentes tipos de protesis segun la que tu quieras, yo llevo de gel de silicona de 325cc, no lo dudes y llamales, ya veras como no t arrepientes, suerte!! ;D

Yo tb con gonzález-fontana
hola Lolailo! no sé si te mandé un privi... no me acuerdo. Pero me opero con González fontana el día 2 de diciembre... tienes fotos? toy pensando en ese tamaño. Si tienes álbum, cuál es la contra?? te aconsejó élsobre el tamaño? qué tal todo?? jijijii! ya estoy nerviosa! un beset!

Mostrar más
M
maka_9059747
11/11/10 a las 10:51

Hola arjona1974
Pues yo te cuento mi experiencia .
He estado mirando cirus desde septiembre. Canet, Gonzalez -Fontana, Clinica Dual, Amorrortu, MAllent ( aqui pagas 50 de la consulta) Roberto Molto y me quedo con el Dr. Julio Terrén! ME gusto mucho el trato, y me explico todo los detalles de la operacion no se chica me enamore!!! jejeje
En el foro hay algunas chicas que tambien se operan con el y yo el 30 de noviembre!!!
De precios rondan mas o menos por el estilo en protesis redondas 100 o 200 unos mas que otros. En protesis anatomicas claro es mas caro. Yo me voy a poner protesis anatomicas y me cuesta como 1000 mas.
Ahora que tienes tiempo aprovecha y ves visitando, y ya nos cuentas con quien te quedas!!!!
Espero haberte ayudado ! Un saludito

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2