Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cirugia de parpados respuestas a sus preguntas

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :58
S
slavka_9438810
6/8/12 a las 3:25

Quiero por este medio ayudar a quien esta pasando por las primeras semanas de la blefaroplastia o cirugia de parpados porque se que al principio puede ser que se presenten ciertos problemas inesperados y yo puedo basada en mi experiencia contestar sus preguntas y aliviar sus inquietudes.
siomara

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la obesidad? Te contamos en qué consiste y sus riesgos

S
subhan_9624697
6/8/12 a las 22:03

La cirugia de parapados es dolorosa?
Me gustaria hacerme una cirugía de parpados , me gustaria saber si es dolorosa y despues de la operación cuanto tiempo demorara para que se vean los resultados , agradeceria mucho respondiera esta duda , muy agradecida - saludos

Un Abrazo
http://www.oculaserperu.com/
Cirugía 100% Láser

Mostrar más
S
slavka_9438810
7/8/12 a las 20:49

Cirugia de parpados respuestas a sus preguntas
la cirugia de parpados essencilla pero las primeras semanas se experimentan molestias aunque no dolor.Me senti al principio un poco frustrada pero despues de varias semanas valio la pena porque el cambio es muy notable.Pueden surgir inconvenientes,ami se me abrio la sutura del parpado superior y pense que eso no iba a solucionarse pero en unos dias cerro,otra frustracion fue que los lentes de contacto no entraban en los ojos y ya los uso perfectamente.Mi operacion la hizo un doctor muy bueno en miami y solo costo 1700,cualquier pregunta estoy dispuesta a responder y gracias por escribir. Siomara

Mostrar más
A
aniana_698530
14/8/12 a las :58

Blefaroplastia
Hola a todas. A mi me gustaria tambien tener información sobre la operación de blefaroplastia, es decir cirujanos que te dejen bien y a ser posible que estén en Madrid. Coste de la operación y si se nota la inflamación o algún sintoma de la operación pasada una semana de realizada la intervención.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir