Foro / Salud

Cirrosis

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 3:41
A
an0N_648232499z
1/6/08 a las 22:08

Buenas noches:

A mi madre le han diagnosticado cirrosis, parece ser que esta bastante avanzada porque tubo un episodio con vomitos de sangre y el medico nos ha dicho que eso son varices esofagicas y que son muy peligrosas y que tubo mucha suerte dde que no le pasara nada.

La verdad es que en mi familia estamos bastante asustados, estoy todo el rato mirando cosas por internet, porque no sé a que nos enfrentamos. El medico nos dice que no tiene solucion. Por lo visto es culpa del alcoho, que no beba ni una gota. Mi madre, pues si bebia, pero no se me imagino que como mucha gente, yo jamas la he visto borracha ni nada de eso, en fin ella dice que no nos preocupemos que no va a beber nada y que se va a cuidar en la alimentación y esas cosas.
Me gustaria que si alguien padece la enfermedad o tiene algun familiar me orientase un poco porque estamos muy perdidos. Es una enfermedad que se puede controlar? o se va a morir de eso? que pasara?

de antemano gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
atifa_6976342
6/6/08 a las 3:41

Bueno a mi papa tambien le diagnosticaron cirrosis
Mi papi tiene una historia de que consumia constantemente alcohol ahora el medico dice que tiene cirrosis cronica y que ya o se puede hacer nada yo quiersora si alguien tiene algun comentario o que va pasar o se va morir o es una enfermedad que se puede controlar y asi vivir muchos años mas porfavor nos respondan a estas incognitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest