Foro / Salud

Cicatrizes inflamadas!! ayudaaa

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 13:20
F
frida_8594593
19/10/10 a las :19

holaa xicas llevo 7 meses operada de aumento de pecho y la cicatriz q la tengo x el pezon me la veo un poco inxada como que sobre sale...nose si sera normal y es el proceso x el q tiene q pasar una cicatriz...pero no kiero que esten asi jajaja asiq nose que exarme o que ponerme..estuve utilizando aceite de rosa de mosketa los primeros meses xo luego me la deje de exar...sabeis de algo para que se pongan bien??

un besito y graciassss

Ver también

F
frida_8594593
19/10/10 a las :41

Pues eso
le vi el mes pasado en la revision de ls 6 meses y m dijo que estaba todo bien pero yo me la noto que sobre sale un poco y nose si es normal el no m dijo nada asiq supongo q no estara mal... pero almjor hay algo xa que sten mejor y la cicatrizacion vya mas rapido

D
doua_8729491
19/10/10 a las 13:20

Mmm puede que sea un pelin hipertrofica
eso es cuando la cica se ensancha o se abulta un poco porque cicatrizas de forma digamos "exagerada" pero eso le tenias que haber puesto remedio antes... yollevo 2 meses y medio operada y me mandaron las tiras de silicona mepiform que precisamente sirven para evitar esto y cicatrizar bien y rosa mosqueta... pero estoy se tienen que usar bastante tiempo, no se si ahora usandolo te hara algo.. 7 meses ya es mucho tiempo, pregunta al ciru. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest