Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatrizes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 19:26
L
leidys_698494
10/12/10 a las 16:48

Hola!!

LLevo 10 dias operada, ayer me quitaron los puntos, me he hecho pexia por la aureola.

Le pregunté a mi cirujana si me ponia algo en las cicas y me dijo que no. pero me da miedo no hacer nada!!!

a alguna le han dicho lo mismo??
como os cuidais las cicatrizes??

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

X
xiulan_8549932
10/12/10 a las 16:55

Nena yo tambien
a mi operaron el 29 de nov. aumento y lipectomia, el ciru me dijo que no me ponga hasta que me quite las cintas, me las caba de cambiar ayer, pero me mando a una clinica de rehabilitacion y me ponen ultrasonido, y laser. dice el ciru que se borran a un 70 por ciento. mi ciru tiene una en el rostro casi impercetible y dice que se la trato asi. el lo recomienda es mi experiencia.

L
leidys_698494
10/12/10 a las 19:26
En respuesta a xiulan_8549932

Nena yo tambien
a mi operaron el 29 de nov. aumento y lipectomia, el ciru me dijo que no me ponga hasta que me quite las cintas, me las caba de cambiar ayer, pero me mando a una clinica de rehabilitacion y me ponen ultrasonido, y laser. dice el ciru que se borran a un 70 por ciento. mi ciru tiene una en el rostro casi impercetible y dice que se la trato asi. el lo recomienda es mi experiencia.

Que cintas???
A que cintas te refieres?
he oido que hay a quien le ponen unas cintas para bajar el pecho, pero de momento a mi no me han dicho nada de eso.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir