Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatrices

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 19:09
L
lys_8761700
2/8/12 a las 14:17

soy nueva en este foro, estoy operada de pecho hace doce años, se me ha desplazado la protesis derecha y por tanto hay que cambiarlas, el problema esta en que despues de los embarazos tengo mucho más pecho, con lo que debo hacerme una pexia he visitado el dr. cuesta y me ha parecido muy razonable, he visto comentarios sobre las cicatrices, yo he tenido dos cesareas, dos intervenciones grandes de tumores y otras mas pequeñas, total 89 puntos, tengo que realizarme en un futuro la abdominoplastia, y me lo hare también con el dr. cuesta, a ver, yo tengo cicatrices que no se me ven nada y otras que se me notan mucho, el problema esta en nuestra piel en unas zonas cicatriza mejor y en otras peor yo en una misma cicatriz de 30 puntos la mitad no se ve y la otra mitad la tengo con queloide, el doctor cuesta es cirujano reparador repara imposibles como pueden ser intervenciones de cancer y demas, el problema radica en como nuestra piel cicatrice, lo principal es no fumar.
Gracias por aguantar mi rollo, me gustaría ver fotos de pexias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

L
lys_8761700
2/8/12 a las 19:09

Cicatrices
utilizo aceite de rosa mosqueta va bien

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2