Foro / Salud

Cicatrices!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 21:47
S
safaa_8121666
3/3/11 a las 21:10

Hola!!!

LLevo un tiempo (muchoooo tiempo) pensando en operarme, pero siempre me ha echado para atras el tema de la cicatrización... hace años me hicieron una biopsia en el brazo (cerca del biceps) y cicatricé mal...

El caso es que ahora estoy más decidida, pero necesito consejo... que pensais que es mejor incisión debajo del pecho o por la aureola??? sabéis por donde se cicatriza mejor???

Espero que me podáis ayudar!!!!

Ver también

I
iliana_9048451
3/3/11 a las 21:23

Hola
yo no se por donde cicatriza mejor yo lo tengo devajo y estoy muy contenta bueno no llevo mucho operada pero creo que es la mejor zona aunque eso tu ciru lo sabra mejor ami me gusta mas por el surco pk se disimula mejor para mi es mas comodo y poruqe por el pezon nose pero me da cosilla

S
safaa_8121666
3/3/11 a las 21:39
En respuesta a iliana_9048451

Hola
yo no se por donde cicatriza mejor yo lo tengo devajo y estoy muy contenta bueno no llevo mucho operada pero creo que es la mejor zona aunque eso tu ciru lo sabra mejor ami me gusta mas por el surco pk se disimula mejor para mi es mas comodo y poruqe por el pezon nose pero me da cosilla

Gracias por contestar!!
Los dos cirujanos que he visitado hasta el momento me aconsejan aureola pero no estoy convencida, sobre todo porque el argumento de uno de ellos fue, "bueno.. si cicatrizas mal al menos por la aureola no se ve", pero es que si me opero quiero tener el pecho bonito y no quiero tener complejo al quitarme el suje... supongo que por el surco se verá menos...

Cuando te pones bikinis se ve la cicatriz?????

D
dori_5965843
3/3/11 a las 21:47

Hola
Hola, yo me opero este mes y la incisión es axilar de esta manera el pecho no tendrá nada, el consejo de mi cirujano es este y la verdad he visto fotos de a partir de 7 meses y ni se ve la cicatriz axilar. La decisión es tuya y sobre todo de quien te va a operar.

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest