Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 11:08
I
irene_9742789
17/10/10 a las 11:51

Chicas os quiero preguntar una cosita, muchas ya me conoceis por participar en el foro, llevo dos meses operada y de momento me estoy poniendo el aceite rosa de mosqueta, pero estoy viendo a muchas chicas que se ponen unas tiritas en las cicatrices me podeis contar vuestra experiencia, en tema cicatrices, tiritas y demas???? he escuchado mepiform y trofolastin, pero no se a cuanto tiempo os la pusisteis y si la combinabais con el aceite rosa mosqueta, como veis estoy exa un lio!!! Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!
os lo agradeceria!!!!!

Muchas graciasssssssssss

Ver también

R
rena_5809463
17/10/10 a las 11:55

Hola
Yo esty como tu, pregunte en la farmacia por las tiritas de trofolastin, son carísimas van 5 apositos y valen 25 euros!!! Hacen receta para esto??? Saluditos

I
irene_9742789
17/10/10 a las 12:05
En respuesta a rena_5809463

Hola
Yo esty como tu, pregunte en la farmacia por las tiritas de trofolastin, son carísimas van 5 apositos y valen 25 euros!!! Hacen receta para esto??? Saluditos

Holaa
no creo yo que hagan receta para esto jeje yo de todas maneras mañana voy a llamar a mi ciru para preguntarle a ver si ellos me la dan o me las compro yo y si las puedo utilizar ya!!

I
irene_9742789
17/10/10 a las 13:12

Gracias madelein!
si me han comentado la de trofolastin que x la que se ve tb la manda mi ciru pero a mi todavia no me ha dicho nada, y como ya no tengo la siguiente cita hasta dentro de un mes pues mañana llamare y le preguntare! x si me las puedo poner ya y asi adelanto!!

H
haniya_10033274
17/10/10 a las 17:36

Hola madalein
Oye donde quedo tu cicatriz, areola o surco o donde??' y como te las ves??? se notan esque hacxe unos días vi a una chava que se opero con mi mismo ciru y su cica esta muy gruesa y ya lleva año y medio. tengo medio xq me gustan mucho mis pezones y me opero en dic y no quiero cicas, suficiente con perder sensibilidad

L
lamiae_9432345
18/10/10 a las 10:22

Holaaaaa
Vero ¿que tal estas?? yo mañana tengo cita y le voy a preguntar este tema a ver que me dice porque yo quiero poner todos los medios para que queden lo mejor posible. Ya te contaré.

Un besito

I
irene_9742789
18/10/10 a las 10:55
En respuesta a lamiae_9432345

Holaaaaa
Vero ¿que tal estas?? yo mañana tengo cita y le voy a preguntar este tema a ver que me dice porque yo quiero poner todos los medios para que queden lo mejor posible. Ya te contaré.

Un besito

Hola siliciaaa
pues muy bien wapa!! yo ya le preguntare cuando vaya el mes que viene y de momento seguire con la rosa mosqueta!! espero que estes muy biennnnnnnnn!!!

D
doua_8729491
18/10/10 a las 11:00

Vero guapaa!!!
yo uso las mepiform y las combino con la rosa mosqueta que va genial, las tiras entre semana y la rosa el finde jiji no entran en la ss y son caras de narices pero van bien y no quiero escatimar en medios para que me queden lo mejor posible, la verdad es que son finitas pero cuanto menos se vean mejoorr!!a mi me las mandaron al mes de la operacion.. un besazooo

D
doua_8729491
18/10/10 a las 11:02
En respuesta a lamiae_9432345

Holaaaaa

Un besito

Siliciaa!!!
aprovecho para saludarte tb que por simple pereza de no buscar la charla hace dias que no os veo.....ya vereis como para el verano que viene apenas se notan. besitos!

I
irene_9742789
18/10/10 a las 11:03
En respuesta a doua_8729491

Vero guapaa!!!
yo uso las mepiform y las combino con la rosa mosqueta que va genial, las tiras entre semana y la rosa el finde jiji no entran en la ss y son caras de narices pero van bien y no quiero escatimar en medios para que me queden lo mejor posible, la verdad es que son finitas pero cuanto menos se vean mejoorr!!a mi me las mandaron al mes de la operacion.. un besazooo

Hola albichuuuuuuu
como tas wapaaaaaa!! pues yo ya esperare al tercer mes para ponermela que ya no tengo cita hasta el mes que viene!

L
lamiae_9432345
18/10/10 a las 11:08
En respuesta a doua_8729491

Siliciaa!!!
aprovecho para saludarte tb que por simple pereza de no buscar la charla hace dias que no os veo.....ya vereis como para el verano que viene apenas se notan. besitos!

Hola albichuuu
Hola wapa, sí no te preocupes a mí me pasa igual que a tí pero yo sé que estáis bien y si pasa mucho sin saber nada de ustedes os mandaré un privi!
Para el veranito estaremos genial!!

Un besazooooo

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram