hola a todas otra vez! ayer hice un mes operada, estos dias actualizare el album para las q lo querais ver.
A algunas de vosotras ya os escribi por privado comentandoos lo siguiente. Estoy muy contenta con el resultado del pecho, la cicatriz aparentemente es una linea fina roja-morada me la curo todos los dias con las tiras de silicona que las llevo pegadas 22 horas al dia aproximadamente,de noche me ducho y me masajeo con aceite de rosa mosqueta y cuando seca me vuelvo a pegar la tira.
hasta ahi todo bien, el problema es que cuando me toco la cicatriz noto bultos duros como nudos seguidos y duros, estoy rayadisima fui a ver al cirujano porque ya no aguantaba mas, me dijo que era completamente normal que son las suturas que aun no se han reabsorbido, el material de sutura se llama vicryl y al parecer se rompe hacia el 40 dia y se reabsorbe completamente entre el 56-70 dia, ( hoy llevo 30 dias) pero sq no veo mejoria alguna y no tengo paciencia para los bultos,,,, para el color si porq se q con el tiempo se pondran blancas pero esq los bultos internos son duros y al tacto estan ahi!!!!!!!!!!!
alguien me puede decir si esta pasando o ha pasado por lo mismo???? y si es verdad q se reabsorben y se ponen blandas y lisas?????? estoy muy tristeee porq noto que me afecta a mi vida personal...
gracias a todas las q contesteis y un besito y animos para todas.