En respuesta a fariha_9120164
Me paso lo mismo de pequeña
Hola, flavio.
Yo tengo 21 años y a los 3 años un perro me mordio entre donde empieza la nariz y termina el labio. Obviamente que cuando era peque, tenia dos cicatrices muy grandes en ambos lados y me dieron mas puntos inclusive. Pero me suturo un cirujano plastico y todo quedo bien. Luego le enviaron a mi madre cremas para que me ponga y despues del año la cicatriz quedo solo blanca, aunque se seguia notando.
Luego de 3 o 4 años la cica empezo a "verse" mas chica, porque obviamente fui creciendo y las proporciones son otras. Y ahora a mis 21 años te juro que practicamente ni se nota. Salvo que no se ponga a ver detalladamente. y con un poquito de corrector directamente no se nota.y la verdad que es algo que ni me preocupa.enserio!.
Si queres te paso una foto actual para que veas que ni se nota.sin y con maquillage.
Espero poder ayudarte
y tranquilo!!!
Gracias
muchas gracias por tus cometnarios son muy alentadores, lamentablemente mi hija tiene un corte igual a vos ensima del labio, pero otro mas importante en el cachete, y este ultimo le corre por toda la cara con un largo de mas de 8cm. Este es el que mas me preocupa.
agradezco de corazon tus comentarios!!! sos muy amable
Flavio
Mostrar más