Foro / Salud

Chocolate

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 17:07
A
ana07
20/3/04 a las 16:53

Hola, yo tengo tendencia a engordar por lo que me tengo que cuidar mucho pero hasta ahora voy bien y me mantengo en mi peso, (incluso por debajo). Llevo una dieta normal con algunas prohibiciones, pero no lo llevo mal.
Lo que no me puedo quitar por mucho que me lo proponga es el chocolate, no puedo pasar un dia sin comerlo, y bastante, como media tableta. Será una adición?, a veces engordo un par de kilitos pero me los quito enseguida. Casi siempre ceno a base de fruta pero luego...el chocolate.
He probado los dietéticos pero no me saben igual, dicen que con moderación incluso es bueno pero tiene muchas calorías. Sé que es rara esta charla pero seguro que muchas estais igual, no sabeis lo que he luchado para estar delgada pero sin pastillas ni gimnasio, a base de fuerza de voluntad, y temo echarlo todo a perder. ¿Cómo podría quitarme de esa "adición"?. Un saludo.

Ver también

A
an0N_970427699z
20/3/04 a las 17:07

No te puedo ayudar
pero si apoyar porque a mi el chocolate también me pierde, lo que pasa es que a mi sí me sobran muchos kilos y no puedo permitírmelo intento verlo como un enemigo, pero que bueno que está!
Yo estoy contigo en que también creo que el chocolate es una adicción y como adicción hay que intentar controlarla pero es que aun encima engorda! y entonces yo no solo tengo que controlarla sino también evitarla, tú tienes suerte si engordas poquito y lo bajas fácil, así que no te agobies por eso, pero intenta racionar un poco más la cantidad que te comes.
Biquiños,Uxa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir