Foro / Salud

Chivatas electrónicas o de aguja?? opiniones

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 21:35
T
tsonka_7863801
4/4/03 a las 20:35

Bueno, yo en mi casa tengo una chivata electronica, pero se estropeo hace tiempo, y lo mismo peso 10 kilos de menos como 15 de mas xDD. Y la que tengo ahora es la tipica de agujita, pero claro, no ves con exactitud lo que pesas, y quieras o no me gustaria saber de una semana para otra si eh bajado X gramos, o he subido X gramos, etc. Pero tambien me da cosa que no sean demasiado precisas, porque ya sabreis por ejemplo como son las de la farmacia, que te pesas en la farmacia de la esquina y pesas 2 kilos más y vas a otra y pesas 3 más. Se que lo importante es establecer un sistema de referencia y ya está, pero me gustaria saber mi peso con la mayor exactitud posible, y he estado pensando en comprarme la electronica, asi que dadme vuestras opiniones, ok??? Gracias adelantadas

Ver también

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 21:35

Mi marido me regalo...
una que funciona con luz (de esas de batería solar). Va igual que la de mi médico y ya llevo 2 años con ella.

Pero más que nada, lo importante es que siempre te peses en la misma báscula para llevar el control de aumento o disminucion de peso. Como bien dices en casi ninguna pesas lo mismo. Y también es bueno pesarte a la misma hora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook