Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chikas.. a los cuantos dias empezaron a hecharse alguna crema para la cicatrizacion?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 20:02
A
alasne_7234555
7/12/10 a las 4:15

ayuda.... kiero saber.. k crema usan para k la cicatriz pase desapercibida.. y a las cuantas semanas o meses.. yo me la hice por el zurco mamario... me ayudan porfa?.. lo otro.. los masajes.. como me los hago?...dijok me hiciera masajes linfatikos creo.. pero no tengo eldinero.. como me los hago yo?.. besos chikas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

A
ansar_5131893
7/12/10 a las 10:32

Hola
Hola

Llevo un mes y medio operada(tambien por el surco mamario) despues de quitarme los puntos llevé una gasa con betadine q me cambiaba todos los dias, asi una semana, despues de esta semana empezé a ponerme las tiritas reductoras de cicatrizes se llaman trofolastin, la tirita la llevo de lunes a viernes (sin quitarmela para nada, se puede mojar...) y sabados y domingos me exo aceite de rosa mosqueta es buenisimo(asi me recomendó q estuviera durante 6 meses)

Los masajes: yo me di 5 sesiones de masaje linfatico, y despues de esas sesiones me explicó como hacerlos en casa... si no puedes darte los masajes pidelé a tu cirujano q te explique como hacerlos, el ejercicio es muy facil, es cogerlas de los laterales e intentar juntarlas una vez juntas soltar.. y el otro es presionar la parte alta del pexo.. en el youtube puedes verlo tambien.. pero no hagas nada por tu cuenta insisto preguntale a tu cirujano.

Saludos.

Mostrar más
A
alasne_7234555
7/12/10 a las 20:02
En respuesta a ansar_5131893

Hola
Hola

Llevo un mes y medio operada(tambien por el surco mamario) despues de quitarme los puntos llevé una gasa con betadine q me cambiaba todos los dias, asi una semana, despues de esta semana empezé a ponerme las tiritas reductoras de cicatrizes se llaman trofolastin, la tirita la llevo de lunes a viernes (sin quitarmela para nada, se puede mojar...) y sabados y domingos me exo aceite de rosa mosqueta es buenisimo(asi me recomendó q estuviera durante 6 meses)

Los masajes: yo me di 5 sesiones de masaje linfatico, y despues de esas sesiones me explicó como hacerlos en casa... si no puedes darte los masajes pidelé a tu cirujano q te explique como hacerlos, el ejercicio es muy facil, es cogerlas de los laterales e intentar juntarlas una vez juntas soltar.. y el otro es presionar la parte alta del pexo.. en el youtube puedes verlo tambien.. pero no hagas nada por tu cuenta insisto preguntale a tu cirujano.

Saludos.

muchas gracias

Ultimas conversaciones
A
Puntos...
por: alasne_7234555
2 respuestas 2
|
27 de marzo de 2011 a las 18:09
A
Ayuda con las cicas porfis
por: alasne_7234555