Foro / Salud

Chicos fumadores necesito opiniones plis...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 22:12
A
an0N_860234399z
20/10/10 a las 21:17

Hola! soy una chica, tengo 21 años y mi novio 21 igual. resulata que yo nunca he fumado marihuana, he conocido personas que me han ofrecido pero yo nunca he aceptado, en fin, nunca lo he hecho.. pero mi novio si y me ha ofrecido. nosotros llevamos casi dos meses saliendo y de verdad ese niño me encanta! no me gusta que fume eso y se lo he dicho y segun ha fumado menos y no lo hace cuando estoy yo.. Pero ultimamente me ha ofrecido y muchas personas dicen q eso no es malo..q si lo fumas en cantidades bajas no te hace daño y etc etc. yo no estoy en contra de eso pero tampoco estoy digamos acostumbrada a ver eso asi tan normal... pero si ya me ha pasado por la mente aceptar lo que me ha ofrecido y hacerlo... hablo esto por aca porq la verdad no tengo a quien poder contarle todo esto... mi mejor amiga se q no esta de acuerdo con esto y se enojaria conmigo solo por pensar aceptarlo y a nadie le puedo contar esto... pensarian que soy una loca... y que estoy perdida.. y la duda que tengo es primero si es buena o mala para la salud de uno esa hierba y segundo... sera que el no me quiere ya que me esta ofreciendo eso...? me da un poco de miedo que me llegue a gustar mucho y me cree una dependencia con eso y luego nose.. Gracias respondan por favor si alguien entiende este tema y por lo que estoy pasando... Saludosss

Ver también

Z
zintia_5939435
22/10/10 a las 12:44

Como dejar de fumar
hola soy nueva en esto y no consigo que nadie me explique ni como va ni nada¡¡¡espero poder tener alguna ayuda pronto¡¡¡¡quiero dejar de fumar y no se como hacerlo¡¡¡por favor ayuda

A
an0N_860234399z
31/10/10 a las 1:58
En respuesta a zintia_5939435

Como dejar de fumar
hola soy nueva en esto y no consigo que nadie me explique ni como va ni nada¡¡¡espero poder tener alguna ayuda pronto¡¡¡¡quiero dejar de fumar y no se como hacerlo¡¡¡por favor ayuda

Hola!
Hola.. disculpa tu eres la de la foto..? y q fumas a ver si te puedo ayudar.... Yo fumaba mucho cigarrillo pero lo deje derrepente practicamente.. a mi me funcionó asi..: yo fume muchisimo... casi siempre fumaba por rebeldia o porq me provocaba.. pero en fin, siempre lo hacia cuando me sentia mal.. y eso es casi siempre...! puedo estar contenta en momentos determinados pero mi yo en si, yo por dentro, me siento mal conmigo misma..mi autoestma es aveces baja y es mi estado natural por decirlo asi.. Pero, se me vino a la mente es que eso para mi era como una salida. y las personas que se acojen a un vicio en especifico por alguna razon, son personas debiles.. y yo no quiero ser una persona débil... piensa en eso cuando lo vayas a hacer... y bueno tambien me nfluyó es q mi organismo ya lo repela y cuando fumo algo me repugna.. y tampoco me provoca.. horita lo he hecho pq me he sentido mal y solo quiero ver si eso me hace sentir liberada en cierto aspecto! pero no lo disfruto como lo hacia antes y no me hace nada..asi q ese vicio ya lo superé.. espero que tu tambien lo hagas..! intentalo a ver y Suerte! kiss

A
akbar_7273802
6/11/10 a las 22:12
En respuesta a zintia_5939435

Como dejar de fumar
hola soy nueva en esto y no consigo que nadie me explique ni como va ni nada¡¡¡espero poder tener alguna ayuda pronto¡¡¡¡quiero dejar de fumar y no se como hacerlo¡¡¡por favor ayuda

Dejar de fumar beneficia a ti, a los tuyos y a todos
Lo primero que debes hacer es aceptar que tienes un problema y considero que ya estas consciente de ello. Las razones inmediatas para dejar de fumar son varias, y muchas de las veces no nos damos cuenta o las personas de nuestro entorno inmediato, por no lastimarnos, no se atreven a decírnoslas: mal aliento y dientes manchados, mal olor en la ropa, cabello y en la piel, Tos y dolor de garganta, latidos del corazón más fuertes y aumento de la presión sanguínea, además del riesgo de exponer indirectamente a la gente alrededor nuestro al cigarrillo y los costo que implican el fumar. Una buena opción para tu problema puedes encontrar en el siguiente enlace.
http://tinyurl.com/deja-de-fumar-en-48-horas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir