Foro / Salud

Chicassss de septiembreeeee nosss tokaaaa¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 13:55
H
hifza_9358000
3/9/10 a las 13:42

buenassss wapisss si si si ya nos toka¡¡ el dia 20 me opero en la CIMA con DR Junco ¡¡¡ os explico tengo ua leve tuberosidad ...me pongo anatomicas y subfascial y la tallaaa aun no la se , segun mi cirujano dependiendo de mi bolsillo ...pero me dijo que me qedaria una 95b¡¡ mido 1'63 y peso 53¡¡¡ buaa que ganassss chicass llevo dese junio por aki y ya me tokaa..mi complejo viene desde los 15 años y ahora que tengo 25 ya me tokaaa¡¡¡
he aprendido un monton de las experiencias de las ya operadas ...asi que graciasss a todasss...ya se todo lo que me puede llegar a pasar...dolores en el post... frio al despertar...vomitar...no poder dormir en posicion fetal...que mi cuerpo las rechace...en finn..... mi nuevas lolas..pero ....hay que ser positivaaa y tar a topeeeee¡¡¡¡y el verano que viene hacer topless con mi prima ....por fin¡¡¡
bueno wapas nos vemos or aki y ya me comentareis mi album un besooo




Ver también

A
annais_9444002
3/9/10 a las 15:17

Buenas
yo tambie me opero el dia 20 pero en la klinica planas,aun no se muy bien la medida el ciru me komenta ke 200 cc xke mido 1.52 y peso 42k per kiza lo veo muy poko y le digo ke me aumente un pokito,muxa suerte,estamos en kontacto,un beso

D
doua_8729491
8/9/10 a las 13:55

Hola sannum!
eres parecida a mi, yo tb arrastrana el complejo desde los 15 o antes yo creo.. es un gusto de verdad, tn en cuenta que no a todas les pasan esas cosas.. yo ni frio, ni vomite, ni me maree, eso si yo tambien dprmia en posicion fetal y ahora no puedo aun porque no estoy del todo comoda pero te acostumbras, y el rechazo es muy raro hay mas gente qu elas rechaza psicologicamente que fisicamente. seguro que todo sale bien, animo para ti y las chicas de septiembre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir