Foro / Salud

Chicas ya estoy oeprada!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 16:33
D
dori_5965843
29/3/11 a las 10:25

Bueno os prometí que os explicaría, en la medida puedo.
Entré a las 8:30h, me hicieron el ingreso, pulserita y me llevaron a una sala para que me quitara la ropa y quedarme en braquitas y la bata. Fui a otra sala donde me pusieron la via, ya antes de operar un botecito de antibiotico, valium debajo de la lengua y la anestesista con otro botecito, eran mas o menos las 9:30. Vino el ciru me cogió la mano y empezó a hablarme y recuerdo después que ya estaba en la sala de reanimación con tetis, ajajjajj. Un dolor orroroso, me inyectaron un calmante de caballo y se me pasó a parte lo que me estaban poniedo por sangre. Las 4 horas después de despertarme fueron bastante txungas de dolor pero se han de pasar, ya puede comer un yogurt , galletas, zumos. A las 21:00 vino el ciru a verme me llevó al báño y me enseñó mis tetis, increible, las tengo super inflamadas pero me han puesto vendajes en forma de ocho y me las puedo ver. Por cierto el tema de levanterme solo lo llevo bien, haciendo caso a algún consejillo de una forera cruzo los brazos sobre mi pecho y me levanto con el abdominal y ningun problema.

Muchas gracias a todas por buestro apoyo, fotos y demás cuando pasen unas semanas ya colgaré fotitos, besos a todas.

Ver también

I
ixeia_6981217
29/3/11 a las 10:49

Hola
hola guapa q tal estas?espero q vayas mejorando con el paso de los dias yo me opero el 12 en sevilla dr.ortega me hagp mastopexia con aumento de 380cc en izquierdo y aumento solo en derecho.pero me da un poco de yuyu cuentame lo tuyo solo aumenmto?cuentame algo ub.

D
dori_5965843
29/3/11 a las 16:31
En respuesta a ixeia_6981217

Hola
hola guapa q tal estas?espero q vayas mejorando con el paso de los dias yo me opero el 12 en sevilla dr.ortega me hagp mastopexia con aumento de 380cc en izquierdo y aumento solo en derecho.pero me da un poco de yuyu cuentame lo tuyo solo aumenmto?cuentame algo ub.

Hola aranpi
Si yo me he hecho solo aumento, ayer lo veía todo muy negro, pero hoy me encuentro fenomenal, sientiendo las molestias supongo que típicas de después de la operación pero como ya digo soy bastante autosuficiente.

S
sylvie_5430480
29/3/11 a las 16:33

Enhorabuenaaaa!!
Cuidate mucho! muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest