Bueno os prometí que os explicaría, en la medida puedo.
Entré a las 8:30h, me hicieron el ingreso, pulserita y me llevaron a una sala para que me quitara la ropa y quedarme en braquitas y la bata. Fui a otra sala donde me pusieron la via, ya antes de operar un botecito de antibiotico, valium debajo de la lengua y la anestesista con otro botecito, eran mas o menos las 9:30. Vino el ciru me cogió la mano y empezó a hablarme y recuerdo después que ya estaba en la sala de reanimación con tetis, ajajjajj. Un dolor orroroso, me inyectaron un calmante de caballo y se me pasó a parte lo que me estaban poniedo por sangre. Las 4 horas después de despertarme fueron bastante txungas de dolor pero se han de pasar, ya puede comer un yogurt , galletas, zumos. A las 21:00 vino el ciru a verme me llevó al báño y me enseñó mis tetis, increible, las tengo super inflamadas pero me han puesto vendajes en forma de ocho y me las puedo ver. Por cierto el tema de levanterme solo lo llevo bien, haciendo caso a algún consejillo de una forera cruzo los brazos sobre mi pecho y me levanto con el abdominal y ningun problema.
Muchas gracias a todas por buestro apoyo, fotos y demás cuando pasen unas semanas ya colgaré fotitos, besos a todas.
Mostrar más