Foro / Salud

Chicas!!!! urgente!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 17:46
A
an0N_944998699z
13/2/11 a las 16:51

Me noto en el pecho izquierdo, como una vibracion o ormigeo... ( mi gente dice k san dejao el mvl dentro y estas llamando...)jejeje .
Hace 4 dias de la operacion! es normal???????
Ah y la garganta ya va mejor!! gracias!

Ver también

A
an0N_917020299z
13/2/11 a las 16:53

Yo tambien!!
hola guapa! yo llevo seis dias operada, y antes d ayer notaba lo q dices, un hormigueo solo en un pecho... la verdad q no me preocupe , pienso q es normal nse! haber q nos dicen las qllevan +tiempo operadas! un beso y animos!

A
an0N_917020299z
13/2/11 a las 16:55

Yo tambien!
hola guapa! yo llevo seis dias operada, y antes d ayer notaba lo q dices, un hormigueo solo en un pecho... la verdad q no me preocupe , pienso q es normal nse! haber q nos dicen las qllevan +tiempo operadas! un beso y animos!

A
an0N_944998699z
13/2/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_917020299z

Yo tambien!!
hola guapa! yo llevo seis dias operada, y antes d ayer notaba lo q dices, un hormigueo solo en un pecho... la verdad q no me preocupe , pienso q es normal nse! haber q nos dicen las qllevan +tiempo operadas! un beso y animos!

Hola!
Yo mñn voy a mi ciru! se lo comentare! yo m lo e empezado a notar hace un ratito! y mira k desde la operacion estoy haciendo mucho reposo... pero bueno supongo k sera normal!

a ti "indecisa87" como te fue la operacion???? y como llevas la recuperacion? como te lo han exo??
A mi a sido una 250cc susfacial anatomicas y x el surco mamario!
una beso!
Y haber si a las k llevan mas tiempo operadas tmb les a pasado! jjejej

J
jihane_7400514
13/2/11 a las 17:46

Nenas tranquilas..........
vais a sentir miles de sensaciones hasta incluso los dos primeros meses ya lo vereis todo sensaciones normales por la operacion, como adormiladas, pinchazos, aguilla y aire , eso si no dudeis en preguntarnos culaquier cosa por si no fueran las sensaciones normales,,,,,,,,,

un saludo y cualquier cosa lo decis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook